Pedido de chapas personalizadas para Brera, Spider y otros modelos

Elige proveedor para las placas (si no posteas el voto, el voto no vale)

  • Método de impresión de tinta sobre aluminio (Proveedor 1)

    Votos: 0 0,0%
  • Método de aluminio anodizado coloreado (Proveedor 2) (2x1 ) (0,5 mm)

    Votos: 13 43,3%
  • Método de aluminio grabado pintado (Proveedor 3) (OPCIÓN 0,5 mm)

    Votos: 8 26,7%
  • Método de aluminio grabado pintado (Proveedor 3) (OPCIÓN 1,0 mm)

    Votos: 9 30,0%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Re:pedido de chapas (Primer envío realizado. Placas del proveedor 3 recibidas)

Tienen un aspecto extraordinario, el trabajo es muy bueno. Mi agradecimiento por el esfuerzo y por los disgustos ocasionados por este proyecto a unlimited.

Saludos.
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Re:pedido de chapas (Primer envío realizado. Placas del proveedor 3 recibidas)

Unlimited conmigo a ser posible contacta por aquí, qie mi hotmail no me va, merci
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Re:pedido de chapas (Primer envío realizado. Placas del proveedor 3 recibidas)

unlimited dijo:
Alfarero27 dijo:
Unlimited conmigo a ser posible contacta por aquí, qie mi hotmail no me va, merci

vale, pero en principio no hay ningún problema con tu placa, de hecho ya la tengo empaquetada y preparada para enviártela. ;)
Yuuuhuuu!!!!!
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Re:pedido de chapas (Primer envío realizado. Placas del proveedor 3 recibidas)

Y las mias? Y las miasssssss? ;D ;D ;D

Cuando puedas unlimited, ya has hecho y sufrido bastante ;)
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

Re:pedido de chapas (Primer envío realizado. Placas del proveedor 3 recibidas)

bueno he hablado con alfero147y el fallo no pudo ser mejor ;D
estan mas bonitas asi a como te las hemos pedido asi que por nosotros no hay ningun problema.....ya se que te lo han dicho mucho y yo no seria menos jejjeje gracias por la dedicacion y la pasiencia que nos tienes..de verdar que es lo que yo esperaba en cuanto se refiere a las chapas y de verdad que la espera y tu insistencia para que salgan las cosas correctamente merecieron la pena..salvo el pequeño fallo :-\ pero repito que asi estan mejor...te mando un saludo y espero tenerla pronto en mi mano para poder babear un rato :D
 

palomoGT

*** un Romeo sin Giulietta ***

Re:pedido de chapas (Primer envío realizado. Placas del proveedor 3 recibidas)

Unlimited ya te lo he dicho por teléfono y por e-mail pero me repito por aquí: la mía la veo perfecta! Gracias tío, eres un crack.

PD: el 4C no lo han sacado hasta esta semana pq Alfa había contratado al mismo proveedor de las chapas de serie limitada. XD
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Re:pedido de chapas (Primer envío realizado. Placas del proveedor 3 recibidas)

Bueno, pues me alegro de que os gusten. Muchas gracias a vosotros.

Me he pegado una tarde entretenida, pero ya están todas empaquetadas y metidas en sobres con la etiqueta del destinatario correspondiente.

A repetir las placas de los alfistas siguientes:

* No^Fear (Brera)
* ironman69 (Alfa 156 GTA)
* Gaincho (Spider 939)
* Denebola (Spider 939)
* unlimited (Spider 939)


Pendiente de responder al email para decidir qué hago con la suya:
* giorgiofurlan (Giulietta)

Ahora le mando un MP también porque no tengo su teléfono...
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re:pedido de chapas (Placas del proveedor 3 recibidas)

SiV5wMm.jpg

http://i.imgur.com/SiV5wMm.jpg

Hola unlimited,viendo mi placa la del 147 veo lo del pegote verde en la bandera italiana como han comentado antes,¿se puede dejar pasar o crees que es un fallo considerable?.Tambien veo que el circulo interior y las letras de Alfa Romeo son muy finas,en las otras placas no...¿tu como lo ves?,¿podrias poner una foto de la de edu147corse para comparar?
 

Giorgiofurlan

Giulietta JTDM-2 105cv Súper

Re:pedido de chapas (Primer envío realizado. Placas del proveedor 3 recibidas)

unlimited dijo:
Bueno, pues me alegro de que os gusten. Muchas gracias a vosotros.

Me he pegado una tarde entretenida, pero ya están todas empaquetadas y metidas en sobres con la etiqueta del destinatario correspondiente.

A repetir las placas de los alfistas siguientes:

* No^Fear (Brera)
* ironman69 (Alfa 156 GTA)
* Gaincho (Spider 939)
* Denebola (Spider 939)
* unlimited (Spider 939)


Pendiente de responder al email para decidir qué hago con la suya:
* giorgiofurlan (Giulietta)

Ahora le mando un MP también porque no tengo su teléfono...


Hola Jesus, ya t he enviado un mp.

Gracias por todo!
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Re:pedido de chapas (Placas del proveedor 3 recibidas)

Esas chapitas ¡¡¡¡¡¡¡


Venga una sesión de fotos colocadas en su sitio ;D
 

alvaro1992

Alfista Junior

Re:pedido de chapas (Placas del proveedor 3 recibidas)

valla lata te han dado unlimited enorabuena por tu paciencia y nada cuanto calculas que tardaran en llegar las espeeadas chapas??jaja un saludo y gracias por tu trabajo!!
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Re:pedido de chapas (Placas del proveedor 3 recibidas)

cuore_sportivo dijo:
SiV5wMm.jpg

http://i.imgur.com/SiV5wMm.jpg

Hola unlimited,viendo mi placa la del 147 veo lo del pegote verde en la bandera italiana como han comentado antes,¿se puede dejar pasar o crees que es un fallo considerable?.Tambien veo que el circulo interior y las letras de Alfa Romeo son muy finas,en las otras placas no...¿tu como lo ves?,¿podrias poner una foto de la de edu147corse para comparar?

Lo del grosor de la linea no puede ser considerado como un fallo porque son placas producidas de manera artesanal, al menos en lo referente al pintado y cada placa tiene un grosor de líneas que no es igual de unas a otras. De todas formas, recuerda que tú pediste una placa de 0,5 mm y las líneas de éstas placas es cierto que son más finas que las de 1mm (imagino que para no transpasar la placa al hacer el grabado).

La placa la vas a ver tú sólo y no vas a tener otra con la que comparar, con lo que no es un fallo.

Sobre lo que se ve en la pintura, es un hoyito. Está hecha con flash y en realidad no canta tanto. La placa de muestra también tenía un hoyito o pequeña burbuja en la pintura.
 

alvaro1992

Alfista Junior

Re:pedido de chapas (Placas del proveedor 3 recibidas)

otro asunto importantr con que las vais a pegar??yo habia pensado en pegarla con cinta de doble cara ...alguna otra idea q no se coma el plastico y si en algun momento la quisiera quitar no dejara marca?
un saludo
 

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Re:pedido de chapas (Placas del proveedor 3 recibidas)

Los gtivistas, como la vais a pegar vosotros?
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Re:pedido de chapas (Placas del proveedor 3 recibidas)

unlimited dijo:
cuore_sportivo dijo:
SiV5wMm.jpg

http://i.imgur.com/SiV5wMm.jpg

Hola unlimited,viendo mi placa la del 147 veo lo del pegote verde en la bandera italiana como han comentado antes,¿se puede dejar pasar o crees que es un fallo considerable?.Tambien veo que el circulo interior y las letras de Alfa Romeo son muy finas,en las otras placas no...¿tu como lo ves?,¿podrias poner una foto de la de edu147corse para comparar?

Lo del grosor de la linea no puede ser considerado como un fallo porque son placas producidas de manera artesanal, al menos en lo referente al pintado y cada placa tiene un grosor de líneas que no es igual de unas a otras. De todas formas, recuerda que tú pediste una placa de 0,5 mm y las líneas de éstas placas es cierto que son más finas que las de 1mm (imagino que para no transpasar la placa al hacer el grabado).

La placa la vas a ver tú sólo y no vas a tener otra con la que comparar, con lo que no es un fallo.

Sobre lo que se ve en la pintura, es un hoyito. Está hecha con flash y en realidad no canta tanto. La placa de muestra también tenía un hoyito o pequeña burbuja en la pintura.

Pues adelante...hagasmoslo.¿Esta de camino ya? :p.
Gracias por todo y has hecho un trabajo excelente.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:pedido de chapas (Placas del proveedor 3 recibidas)

De qué es ese 877?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba