Pedido a alfisti.net [PEDIDO RECIBIDO-REPARTIENDO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

kotai dijo:
Uf, cada vez estoy más liado. Leyendo en Squadra916 sobre la foto anterior veo que Joris dice:

"The tire is almost touching the spring of the coilover wich already gives far more space then the original springs…"

Que si no estoy traduciendo mal, significa que con las roscadas hay más espacio que con los amortiguadores originales ¿ es correcta mi traducción ?

Saludos.

Entonces que hacemos? :D

Que les tengo que escribir.

Si te sirve de consuelo todos los valientes hemos hecho de conejillos de indias, dentro de poco se presentará un post donde se hace un upgrade de frenos de 284mm a 330 (aun no se puede revelar hasta mediados de junio) y nos ha costado 4 meses de comeduras de cabeza y al final lo hemos sacado adelante...hace un par de años, y esto en mi coche, todo el mundo decia que con las manguetas del cross se podían poner tambien con los frenos del GTA y zas despues de comprarlo todo no servía (por lo menos con las roscadas bajadas y dudo que con la suspensión normal también) despues de comprarlo, pagar al taller, montarlo..etc nada. aunque luego lo vendí, aunque perdí pasta.

Con esto te quiero decir que nadie te va a asegurar si esto o lo otro vale, más que nada porque nadie lo habrá hecho antes. Piensa que las roscadas o la obcion b si lo compras y no sirve siempre la puedes volver a vender recuperando mas de la mitad de lo que cuestan. Eso las suspensiones, las llantas es más complicado que las vendas porque va en gustos como bien dijiste.

Y dada esta chapa, te dejo el marrón para que lo decidas tú :D :D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

kotai dijo:
Venga, déjalo todo como estaba y me pides las novitec, que las llantas aun tardaré en comprar y si las 19" no caben puedo poner las 18".

Perdón por todo el lío.

Saludos.

Estás a tiempo de pedir lo que quieras que no me importa!


La verdad es que entiendo el lio que tienes, pero lo que te he dicho que no creo que nadie te pueda decir a ciencia cierta esto yo lo he probado. Y mira mi caso, la gente decía que sin problema y luego el primero que lo comprobe fui yo...
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Da igual el ancho mientras el ET sea el correcto. Con 8,5 y ET20 no roza y queda espacio.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Rica, yo voy a pasar d 284 a 330 también, me he fabricado un adaptador para las Brembo de 166. Si necesitas algo de Info, Pídeme lo que quieras.

Saludos
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Bueno me acaban de responder, esta tarde me enviarán la proforma. Me han puesto esto:

All in stock.
Only the coilovers for the V6 cars are out.
But still ordered. So please be prepared for a short delivertime for these 2 coilovers.
Rest can send out directly after payment.

Es decir que todo esta en stock excepto las suspensiones novitec para los V6 que quedarán pedidos pero que habrá demora en el envio, les acabo de preguntar que cuanto tiempo estiman que los tengamos nosotros, a ver que me dicen.

Saludos

Otra cosa, es que acabo de ver que piden transferencia bancaria por lo que la opcion de paypal no aparece, les voy a preguntar también.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

kotai dijo:
Eso va a ser una señal....

Si por culpa de mis suspensiones no sale el pedido, las cambiamos por unos muelles eibach y adelante con el pedido.

Saludos.

Hay dos juegos de suspensiones para el Spider V6, las tuyas y las de sporting. Voy a preguntarle.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Sporting me dice que adelante con las suspensiones, que esta calentito y que espera a que lleguen en un segundo envio.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Kotai y sporting, me dicen los de alfisti que desde novitec les indican que los tendrán fabricados a final de este mes. Vosotros direis.

Coilovers:
Just checked this.
They told me that they will finish them at the end of this month.
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

¿ Y los portes de ese segundo envío también serán gratuitos ? Porque si se van a cobrar lo podemos pedir directamente a nuestra casa y luego no hay que reenviar desde Madrid.

Por mi, de momento pide lo que tienen en stock y luego cuando estén las novitec para V6 si mantienen los portes gratis que lo envíen y si no ya los pido directamente a mi casa y no te mareo con el reenvío.

Saludos.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

kotai dijo:
¿ Y los portes de ese segundo envío también serán gratuitos ? Porque si se van a cobrar lo podemos pedir directamente a nuestra casa y luego no hay que reenviar desde Madrid.

Por mi, de momento pide lo que tienen en stock y luego cuando estén las novitec para V6 si mantienen los portes gratis que lo envíen y si no ya los pido directamente a mi casa y no te mareo con el reenvío.

Saludos.

Los portes serán gratuitos ya que es un problema suyo y queda pagado ya todo de esta vez. No pueden mandarlo a vuestro domicilio ya que justo cada uno sois de una parte del pais y serían 2 envios en vez de uno, imagino que van a decir que no. No obstante lo pregunto.

En este momento tenemos dos opciones o pedirlo y esperar a que los tengan o pasar y cuando los tengan que avisen. Les he dicho que os iba a preguntar.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [FECHA LIMITE: 29/05/16]

Me acaban de responder que los portes gratis es a un sólo destino. Y que si queremos paypal me prepara el metodo de pago por paypal con el pedido final pero que los costes que cobra paypal con un pedido tan grande asciende a 60-70€ que nos podriamos ahorrar. La verdad es que yo siempre que les he comprado nunca he tenido problemas con ellos. Pedimos paypal o pasamos?
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [INTERESADOS ATENTOS!!]

Pues yo me bajo del carro. Prefiero esperar y ya los pediré más adelante así me pienso bien que hacer si poner roscadas o solo muelles, incluso puede que pida primero las llantas y según como vea que entran ya pido las novitec o los eibach.

Como yo me retiro el segundo paquete lo pueden mandar directo a casa del otro V6, que lo mismo tendrán mandarlo a una dirección que a otra y tu te ahorras el lío del reenvío.

Si por ahora no voy a cambiar las suspensiones, no voy a desmontar los muelles así que los topes tampoco los necesito. Ya los pediré junto con las suspensiones o muelles cuando los compre.

Perdón por marear tanto.

Saludos.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [INTERESADOS ATENTOS!!]

kotai dijo:
Pues yo me bajo del carro. Prefiero esperar y ya los pediré más adelante así me pienso bien que hacer si poner roscadas o solo muelles, incluso puede que pida primero las llantas y según como vea que entran ya pido las novitec o los eibach.

Como yo me retiro el segundo paquete lo pueden mandar directo a casa del otro V6, que lo mismo tendrán mandarlo a una dirección que a otra y tu te ahorras el lío del reenvío.

Si por ahora no voy a cambiar las suspensiones, no voy a desmontar los muelles así que los topes tampoco los necesito. Ya los pediré junto con las suspensiones o muelles cuando los compre.

Perdón por marear tanto.

Saludos.

Ok kotai, no te preocupes, tampoco nosotros tenemos la culpa de que no tengan stock y que encima haya que esperar un mes...

Más adelante vemos si hacemos otro pedido y me animo a pillar algo más para el V6 aprovechando los gastos de envio gratis.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [INTERESADOS ATENTOS!!]

Por mi parte confío en ellos y no tengo problema en pagar con transferencia bancaria u otro método similar. Son fiables y rápidos en responder.

Go on!


Por cierto.. si hubiera un siguiente pedido en un par de meses o así, quizá esté interesado en más cositas jojojo
 

sporting

Alfista Consagrado

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [INTERESADOS ATENTOS!!]

Kotai, preguntas algunas cosas que son incompatibles...si bajas el coche y el perfil de neumático sube, y ademas sobresale de las aletas, rozara siempre.
El spider tiene un chasis muy blando (especialmente v6), conseguir mejorar ese punto sería lo primero, si una vez consigues que el coche vire lo más plano posible, subir el diametro de las llantas, (sólo que pongas separadores en las llantas de 17 ya roza), pero sobresalir lo veo peligroso, además de incomodo, torpe.

La estética a mí me es indiferente, de hecho el coche del tal Joris me parece una castaña, incluso llevaba asientos eléctricos, cosa que es como ponerle 3 sacos de cemento porland encima del coche, y nunca lo he visto circular, bueno salvo un par de aceleraciones macarriles, eso si fotos he visto tropecientas mil.

Osea que una suspensión Novitec, si tuviera unos años menos le montada la mas dura, llantas 18, barra de torretas e incluso una debajo de la trasera, 225 de neumatico, si eso con un poco menos de perfil, tendrías un coche que podrías empezar a plantearte seguir a un gtv.

Y sino preguntale directamente a Miguelalfero que lo ha probado todo, y en todo tipo de la alfas... ;)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [INTERESADOS ATENTOS!!]

Bueno pues postponemos un mes el pedido de sporting y kotai, lo mismo el mes que viene soy como mario y pillo alguna cosa más yo también jejeje.

Mañana os doy todos los datos por privado.
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Re:pedidos de suspensiones, barras..etc etc a alfisti.net [INTERESADOS ATENTOS!!]

sporting dijo:
Kotai, preguntas algunas cosas que son incompatibles...si bajas el coche y el perfil de neumático sube, y ademas sobresale de las aletas, rozara siempre.
Creo que no me has entendido, justo es el contrario. Como no quiero que las ruedas sobresalgan del coche ni por supuesto que rocen con las aletas y las llantas a poner son 8,5" frente a las 7,5" originales, esa pulgada de diferencia no ha de ir hacia fuera si no hacia dentro del coche y de ahí el miedo que tengo que roce con los amortiguadores.

El Spider lo quiero para "pasear" los fines de semana por las costas y montañas levantinas, no es mi intención hacer carreras con GTVs, pero si en las excursiones encuentro una buena carretera de curvas me gusta apretarle un poco y que me saque una sonrisa en vez de un susto, de ahí el querer mejora la suspensión y también quitar balanceo y cabeceo que no me gustan, pero como la gran mayoría del tiempo es para pasear tranquilamente y a mi la estética si que me importa le quiero poner unas llantas que a mi parecer le quedan genial.

Espero que la compra os vaya bien.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba