Pedales polaco de acero como colocar

Foreros presentes

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Puedes simplemente pasar de ellos, no contestarles o lo que creas conveniente.
Lo que no puedes es decidir quien es mejor para el foro

Los que colaboran cada dia, los que ayudan, los que estan aqui para darte sus consejos y ayuda cuando hace falta, o los que lo mantienen vivo con lo que sea, participando en lo que pueden.
Es muy diferente de lo otro.
Ahora estas dialogando con nosotros, no con los de 1 mensaje, nosotros te ayudaremos cuando haga falta y en lo que sepamos, ellos................ seguramente no.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Joder, y por qué no te aplicas tu consejo y haces lo que acabas de decir?
Si seguis mi trayectoria de mensajes, básicamente me centro en ayudar o dar consejos de mecanica que es lo me gusta y controlo.
Si alguien pregunta sobre un tema que me gusta o me interesa pues respondo xq personalmente tambien me resulta gratificante, independiente si tiene un mensaje o mil. Al final la información se queda escrita y vale para todo el mundo.
Si veo gente nueva interesada o que no me entra por lo q sea lo que hago es simplemente pasar de contestar, facil y sencillo.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Los que colaboran cada dia, los que ayudan, los que estan aqui para darte sus consejos y ayuda cuando hace falta, o los que lo mantienen vivo con lo que sea, participando en lo que pueden.
Es muy diferente de lo otro.
Ahora estas dialogando con nosotros, no con los de 1 mensaje, nosotros te ayudaremos cuando haga falta y en lo que sepamos, ellos................ seguramente no.
Esto no lo entiendo... Yo no soy nuevo
 

Brera64

Gigante Alfista

Si veo gente nueva interesada o que no me entra por lo q sea lo que hago es simplemente pasar de contestar, facil y sencillo.
Te lo digo sin doble sentido ni nada parecido, así que no veas malas formas donde no las hay: Tengo que reconocerte que lo que acabas de decir seguramente sea lo más práctico y lo más inteligente.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Te lo digo sin doble sentido ni nada parecido, así que no veas malas formas donde no las hay: Tengo que reconocerte que lo que acabas de decir seguramente sea lo más práctico y lo más inteligente.
Yo por lo general no contesto a los nuevos por las mismas razones que tu y otros compañeros esponen... Se que cierta gente pues no se merece mi repuesta por esos motivos,pero ya esta, me lo guardo para mi y punto. Yo no soy quien para aleccionar a la gente
Pero es que el tema de la educacion, el lenguaje " amigable" etc etc me parecen indispensable en un foro publico.
Cualquier persona estrena que lea esas contestaciones posiblemete le pueda dar cierto reparo en participar por miedo a ser corregido ante um posible error.
En fin, ya me canso de explicarme
 

Brera64

Gigante Alfista

En fin, ya me canso de explicarme
No te preocupes que te entiendo y sé que todo lo que dices lo haces con la mejor voluntad y desde una posición constructiva. También te digo que lo mismo que doy la bienvenida a todo forero que llega por aquí y ayudo en lo que humildemente pueda, tampoco podré dejar de afear por su actitud a todo aquel que me parezca que viene en plan "jeta", éso sí, desde el más absoluto respeto y sin usar palabras ofensivas ni insultos.
Un saludo ;)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esto no lo entiendo... Yo no soy nuevo

Yo no digo que seas nuevo o seas viejo ni va por ti, veo que no lo has entendido, yo te contesto a tu parrafo donde dices....... Lo que no puedes es decidir quien es mejor para el foro

Y ya te lo he contestado quien es mejor para el foro.
Tu que dices que ayudas y colaboras eres mejor para el foro que el jeta que solo viene pidiendo y se larga sin dar las gracias?
Creo que la respuesta es clara.
Y yo no puedo decidir quien es mejor para el foro, no puedo prohibirles la entrada a cierta gente ni a nadie, pero si puedo decir quien es mejor para el foro, igual que otros pueden decirlo de mi.
Un saludo.
 
No entiendo estos debates, creo que todos somos mayorcitos, no nos conocemos de nada y este tipo de formas están fuera de lugar, al menos de buenas a primeras, que hay algo que no gusta se dice, que es al contrario también, y eso de tachar a la gente de X ya es la leche...nadie obliga a responder ningún post y no me había planteado tantos pareceres de si se presenta, sino, si contesta, si desde cuando lleva, etc, en fin, y ya no por mi pero si en realidad quereis fomentar en foreros una serie de conductas o de comportamientos, a las bravas no lo veo muy claro...un saludo y de nuevo gracias por la información.
 

Realona

Bastión Alfista

Es sencillo, te presentas y la gente está de buen rollo, no lo haces y la gente está de mal rollo. Luego es mejor presentarse.

Si alguien pasa de participar, pues eso, que luego no se eche las manos a la cabeza si no le contestan o le dicen que haga lo que procede.

Saludos y por mí parte, hasta más ver.
 

Brera64

Gigante Alfista

Y yo no puedo decidir quien es mejor para el foro, no puedo prohibirles la entrada a cierta gente ni a nadie, pero si puedo decir quien es mejor para el foro
Yo es que ni siquiera me considero capacitado para pronunciarme sobre quién es mejor o peor. Tan sólo reivindico mi derecho a mostrar mi disgusto ante ciertas actitudes.
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo al menos, antes de registrarme en el foro y de presentarme, estuve mucho tiempo entrando en "off" y vi que había compañeros que reaccionaban así ante gente que entraba sin presentarse o que iban directa y egoístamente a lo suyo, y me gustó.
 

Brera64

Gigante Alfista

Es sencillo, te presentas y la gente está de buen rollo, no lo haces y la gente está de mal rollo. Luego es mejor presentarse.
Mejor explicado imposible!!!
Cualquiera que frecuente el foro sabe perfectamente que aquellos foreros que hacen una buena presentación tienen una mejor acogida.
Y también saben que aquellos foreros que sólo entran para solucionar su problema egoístamente o para intentar vender algo, no son muy bien recibidos.
Esto es un foro, una comunidad... no es un consultorio on-line ni una página de compra-venta.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Deberías pasar por PRESENTACIONES, llevas más de 8 años registrado en el foro y todavía ni te has presentado.
Los agujeros en los pedales originales del coche, ni los ves ni los vas a ver hasta que no se los hagas tú. Es lo mismo que si te compras un pendiente y no ves en la oreja el agujero para ponerlo. Coño, el agujero lo tienes que hacer tú!!!
Ya van muchos hilos que veo así, de verdad, pareces un amargado! Sencillamente es mejor no decir nada, que decirlo así.
Estas tratando a los nuevos como si siempre fuera la misma persona, cargando una mala leche increíble contra todo nuevo que no se presenta.
Esto es un foro, hay de todo, habrá gente que participe y otra que no se le vuelva a ver, pero es lo que hay, siempre fue asi, aceptalo y punto...
Pero esto ya es día sí y día no, que si no contesta en 3 días pues otro aprovechado que solo viene a preguntar, echando pestes por todo.
Recordárle que se presente esta bien, pero todo lo demás sobra, mucho...

Y luego toda la discusión que viene después por ver quien manda más.
Un mensaje de un nuevo preguntando algo simple, y dos páginas de gilipolleces.
El foro lleva una trayectoria desde hace un año y pico, que estos casos solo estan yendo a mas.
Si queréis nos ponemos como en forocoches, donde es raro que haya un solo hilo que no acaben a hostias...

Precisamente como veteranos hay que mantener la compostura y hacer este foro algo mejor!
 
Última edición:

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

No os rayeis.... no creo que tenga sentido este tipo de debates.
Entiendo ambas partes, Brera64 y San Mer..... y la verdad es que ambas posturas me parecen correctas y no veo nada mal en ninguna de ellas.

Hace un tiempo, yo hacía lo que ha hecho Brera64, y posiblemente con menos educación que él.
Pensaba que:” mi respuesta queda para otros con la misma duda”
Ahora, no me molesto ni en responder, a no ser que sea un tema poco visto y pueda ser útil para el foro o los habituales.
Hay temas como: “me voy a comprar un 159 150cvs. En que me fijo???”
Hay 528 temas iguales que ese!!! Se ha perdido muuuchas horas escribiendo, aconsejando. Está todo escrito!!! Pero algunos ni se molestan en mirar el foro... Mejor pregunto y que los que hay aquí pierdan el tiempo para mi..... que yo acabo de llegar y no voy a perder ni 5 minutos.

Tuve una época que mi respuesta era: olvídate del 159, mejor un BMW o VW.
Al final... no pierdo tiempo (que no me sobra).... paso de responder.

En fin.... que cada uno lo haga como prefiera. Yo no voy a juzgar, y como digo, tanto la postura de Brera64, como la de San Mer.... me pareces lógicas.

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Justamente lo estamos haciendo mejor, mucho mejor el foro, y si no quereis hacer presentar a la gente como recomienda el foro, ni decir a la gente que al menos de las gracias o colaboren y digan al menos como ha acabado la cosa y girar la vista y no hacer nada pues vale, pero tampoco entreis cuando alguien lo hace por vosotros y por el foro.
Y justo para que esto no sea forocoches, y por aque ahi se pelean entre foreros de hace tiempo y aqui no pasa, pasa con los que vienen de jetas pero parece que eso a vosotros os da igual, lo más facil es mirar para otro sitio y pasar de todo.
Parece raro que solo salgais para proteger al jeta y en cambio os metais con los que más colaboran y ayudan, es realmente penoso.
Ahora les estamos dando cuerda y importancia a esos presuntos foreros de 1 mensaje y adios hasta otra averia.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y el dia que tengais un problema id esperando a que os conteste, ayude o de consejos uno de estos de 1 mensaje a ver que pasa.
 
Arriba