Pedales polaco de acero como colocar

Viendo la buena actitud del compañero @agoskywalker le voy a pedir disculpas públicamente, porque aunque lo he hecho de una forma abstracta, creo que se merece que lo haga de una manera más concreta.
No creo que le faltara el respeto en mi primera respuesta, pero sí reconozco que tuve una actitud irónica o sarcástica que puede no gustar, por éso le pido mis disculpas.
Respecto a los demás, mantengo lo dicho, la "doble vara de medir" deja en evidencia la bajeza de los mismos.
Mis disculpas, pero sólo a ti @agoskywalker, seguramente no tenía que haber actuado así. Siempre he dicho que el sarcasmo y la ironía no son lo mejor para el buen entendimiento, siempre resultan agresivas y provocan actitudes agresivas.
Un saludo...
Ni falta que hace y si por mi parte huera un mal gesto también las pido, mas que falta de respeto fue un...bueno hola vengo a preguntarrr y zas y yo aluciné un poco así de buenas a primeras, pero nada mas.

Pero gracias porque ha sido un post muy emocionante, con sus momentos de tensión, sus intrigas y su desenlace inesperado jaja tuvo de todo.

Pero vamos a ver. Agujereamos los pedales o qué hacemos?
Brera. Para mi eres lo mejorcito del foro. No he visto persona más colaboradora aquí. No cambies amigo.

Jajajajajajajajajaja calla que estaba entre poner lo de "esto es un post de pedales absténganse" y lo que acabas de poner, y a esperar que se desatara la tercera guerra mundial jaja.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

@JaumeAlfa, yo hoy he aprendido una cosa: Voy a seguir haciendo lo mismo pero guardando unas formas tan exquisitas que superen toda prueba respecto a las buenas maneras. De esa forma, quien me tenga manía por motivos inconfesables, se tendrá que joder y no podrá acusarme de que he sido desconsiderado con un forero nuevo.
Un saludo!!!
Mira que leo mensajes tuyos al cabo del día y jamás he visto una mala forma ni malos modales por tu parte hacia nadie.
Sinceramente, yo en tu caso no perdía el tiempo en "hacértelo mirar".
No has hecho nada mal, y encima pides disculpas, eso te honra, ¿pero porque pedirlas?

En fin que me ha entretenido bastante el hilo y más de una carcajada me he pegado gracias a mis compañeros Alfistas.

Estos hilos moviditos me gustan mucho, la verdad. Lo digo totalmente enserio.

Que tengáis buena noche.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Para mi eres lo mejorcito del foro. No he visto persona más colaboradora aquí.
Gracias pero la verdad es que me considero sólo un novato que lleva por aquí poco más de un año, lo digo sinceramente.
Aprendo mucho sobre Alfa Romeo aquí en el foro y en realidad creo que por éso recibo mucho más de lo que aporto.
Gracias de nuevo.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, después de que pasaran estos dias he de decir no estoy contento con este mal rollo.
No me gustan los enfrentamientos pero sobre todo no me gustan las malas formas ni la falta de educación y de ahi mi exaltación.
No voy a decir que tengo la verdad absoluta asi que seguro que yo también tengo parte de culpa de haber llegado a un esta situación.
Dicho esto pido DISCULPAS porque seguro, que aunque mi parecer sea el mismo, yo tambien puedo haber pecado en el modo de defender mi postura.
En fin, espero q este foro siga con el buen amigo que le caracteriza
Un saludo a todos los compañeros
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, después de que pasaran estos dias he de decir no estoy contento con este mal rollo.
No me gustan los enfrentamientos pero sobre todo no me gustan las malas formas ni la falta de educación y de ahi mi exaltación.
No voy a decir que tengo la verdad absoluta asi que seguro que yo también tengo parte de culpa de haber llegado a un esta situación.
Dicho esto pido DISCULPAS porque seguro, que aunque mi parecer sea el mismo, yo tambien puedo haber pecado en el modo de defender mi postura.
En fin, espero q este foro siga con el buen amigo que le caracteriza
Un saludo a todos los compañeros

Buahhh, quien se acuerda de eso :rolleyes:.
Yo ya no iba a darle más vueltas ni pensar en el asunto ni volver a poner buenos ni malos, de hecho ya ni me acordaba del tema ni de los que colaboramos en ello.
Si que tenemos que aprender todos a ser más calmados o decir las cosas de otras maneras.
Yo tampoco voy a cambiar de postura, pero no a criminalizar a los foreros que no piensan de la misma manera que yo.
Y yo veo que la mala educación es de quien entra de manera mal educada y punto, saltandose las recomendaciones y las presentaciones y para su averia unicamente y que aun se molestan luego.
Defenderé antes a quien le pida que se presente correctamente que al forero de 1 mensaje, pero intentaremos indicarlo de manera que no suene maleducadamente o imperativamente, sino recomendando y el porque.
Si luego se calientan o cabrean ya será su criterio y evidentemente equivocado y aqui van a sobrar.
Un saludo y por mi parte no hay acritud alguna con nadie de los foreros de este foro.
 
Arriba