Pedales polaco de acero como colocar

Brera64

Gigante Alfista

No fue por éso... con el coche en el elevador habría trabajado cómodo y con su habilidad los habría puesto en un periquete.
Lo que me vino a decir fue más o menos ésto: "Imagina que viene un cliente a cualquier cosa y me ve ahí poniendo unos putos pedales... Qué mecánico de los cojones le va a parecer que soy... Yo arreglo coches!!!"
:LOL::LOL::LOL:
Menos mal que no tengo la piel fina como algunos y le comprendí perfectamente.
:LOL::LOL::LOL:
 
Hilo sobre pedales, porfavor absténganse de off-topic. Gracias.

Es una bromaaa, ya os di las gracias dos veces y seguís con que no di ni las gracias...y no tengo problemas con presentarme, y me presentaré.

Seguramente acabe pagando y así evitaré "sustos", además aprovecharé para que me hagan una chapucilla mas. Segun vaya acabando con las cuatro cosas que estoy haciendo de lavado de cara, después de 10 años que tiene el coche, seguramente suba algo, son cosas sencillas pero que le dan otro aquel.

Mira que os gusta roñar (protestar), en su mayoría la gente entra en estos foros en su tiempo libre para solventar alguna duda o compartir y pasar un buen rato, y ya bastante tiene cada uno entre su trabajo, compromisos y sus cosas para andar con rollos e historias también aquí, no cuesta nada crear un ambiente normal, que la gente que entra ni la conoceis ni os conoce.

Un saludo y gracias de nuevo.
 

Realona

Bastión Alfista

Es una bromaaa, ya os di las gracias dos veces y seguís con que no di ni las gracias...y no tengo problemas con presentarme, y me presentaré.

Seguramente acabe pagando y así evitaré "sustos", además aprovecharé para que me hagan una chapucilla mas. Segun vaya acabando con las cuatro cosas que estoy haciendo de lavado de cara, después de 10 años que tiene el coche, seguramente suba algo, son cosas sencillas pero que le dan otro aquel.

Mira que os gusta roñar (protestar), en su mayoría la gente entra en estos foros en su tiempo libre para solventar alguna duda o compartir y pasar un buen rato, y ya bastante tiene cada uno entre su trabajo, compromisos y sus cosas para andar con rollos e historias también aquí, no cuesta nada crear un ambiente normal, que la gente que entra ni la conoceis ni os conoce.

Un saludo y gracias de nuevo.
Pues a mí este mensaje si me ha gustado.

Pon alguna foto hombre, ya que andamos empujando te a la presentación...

Saludos, y de nada.
 

Brera64

Gigante Alfista

Un saludo y gracias de nuevo.
Bien está lo que bien acaba ;)
Decirte que tú no me has molestado para nada. Lo que me ha sentado mal es la actitud de quienes se han metido a llamar la atención por haber llamado la atención yo, es decir aquéllos que se han puesto a hacer lo que critican que otro haga como si estuviera bien si lo hacen ellos pero mal si lo hace otro.

Mira, yo los pedales los mandé poner para evitar chapuzas y porque lo primero que iba a necesitar era comprar un taladro pequeño y por menos de lo que costaba pues me los ponían. Otra cosa que se me ocurrió fue usar cinta de doble cara, hay una que lo resiste todo. Mi mujer dice que yo siempre lo quiero arreglar todo con cinta de doble cara:LOL::LOL::LOL:

A disfrutar del foro!!!
Un saludo...
 
Lo de pegar lo veo como la mas limpia y mejor solución, y las cintas de doble cara pegan que no es normal jaja, pero me voy a animar a agujerear o atornillar que espero que quede mejor...

Si ya va siendo hora de que le pongamos cara al coche!

Screenshot_2019-06-18-16-49-46-080_com.miui.gallery.md.jpg
 

Realona

Bastión Alfista

Lleva las canes en 19"? Por la perspectiva parecen 18".

Pues si, mejor atornillar, porque pegar imagino que sería con un sellante de lunas, y después no hay quien lo quité.

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

me voy a animar a agujerear o atornillar que espero que quede mejor
Desde luego mejor solución sí es, y si por lo que sea en la ITV te lo echan atrás, es fácil quitar y poner los originales otra vez y punto. Por cierto, guarda las fundas originales!!!
Gracias por la foto, tiene muy buena pinta!!! Y las llantas preciosas, seguramente el modelo que más me gusta para el coche, y además luciendo su color aluminio natural, que limpias lucen mucho.
Enhorabuena por ese 159!!!
 
Gracias! para nada, llevo con las réplicas de esta marca como seis años y ni problemas de equilibrar, ni de deformación, ni de nada.

Cuando miré información de esta marca de réplicas por internet hablaban muy bien, me imagino que el tema replicas dependerá de marcas y calidades.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues nada, tanto hablar y se presenta uno de los buenos con su gran problema y 1 mensaje a la 1.33 de la noche , sin saber de normas, de por donde va, pero habiendo sabido registrarse y gastando sus letras solo para su problema.
pues nada aqui os dejo el enlace, a ver que habrá pasado mañana y despues, yo paso de decirle algo que siempre soy el malo, aqui teneis un buen ejemplo de los miles que vienen cada año hala, decimos algo o hacemos la vista gorda.:rolleyes:

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/codigo-de-radio.58576/post-1557935








Me autocito, al final he tenido que ser yo el que diga al forero que se pase por presentaciones, si al milord le apetece obviamente.
Bueno, no se pueden pedir peras al olmo respecto a lo que hemos discutido en este tema, es lo que hay, unos están y otros esconden el bulto, no complicarse, no molestar.......
Un saludo.
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

@JaumeAlfa, yo hoy he aprendido una cosa: Voy a seguir haciendo lo mismo pero guardando unas formas tan exquisitas que superen toda prueba respecto a las buenas maneras. De esa forma, quien me tenga manía por motivos inconfesables, se tendrá que joder y no podrá acusarme de que he sido desconsiderado con un forero nuevo.
Un saludo!!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Viendo la buena actitud del compañero @agoskywalker le voy a pedir disculpas públicamente, porque aunque lo he hecho de una forma abstracta, creo que se merece que lo haga de una manera más concreta.
No creo que le faltara el respeto en mi primera respuesta, pero sí reconozco que tuve una actitud irónica o sarcástica que puede no gustar, por éso le pido mis disculpas.
Respecto a los demás, mantengo lo dicho, la "doble vara de medir" deja en evidencia la bajeza de los mismos.
Mis disculpas, pero sólo a ti @agoskywalker, seguramente no tenía que haber actuado así. Siempre he dicho que el sarcasmo y la ironía no son lo mejor para el buen entendimiento, siempre resultan agresivas y provocan actitudes agresivas.
Un saludo...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

@JaumeAlfa, yo hoy he aprendido una cosa: Voy a seguir haciendo lo mismo pero guardando unas formas tan exquisitas que superen toda prueba respecto a las buenas maneras. De esa forma, quien me tenga manía por motivos inconfesables, se tendrá que joder y no podrá acusarme de que he sido desconsiderado con un forero nuevo.
Un saludo!!!

Parecerás un amanerado.:oops::rolleyes:
 

alfonso315

Alfista Junior

Que tienes la vida muy vacia o que te pasa, para ya con el tema. Si no quieres contestar a alguien por que no se presento no lo hagas y punto.
 

Brera64

Gigante Alfista

Si no quieres contestar a alguien por que no se presento no lo hagas y punto.
Tienes razón, pero creo que te estás perdiendo la sustancia ;)
He dicho "creo", no me jodas y no te me vayas a ofender tú también, que nunca me has hecho nada y no tengo nada contra ti.
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Yo no me ofendo hombre ;), un saludo Brera64
Gracias Alfonso, es que parece que hay quien se ofende por todo.
Para mí ésto sólo ha sido un post que se torció al principio, no por haber faltado el respeto a nadie sino tal vez por mi desafortunado tono sarcástico, pero que ha terminado bien, y éso es lo que importa.
Pero también ha servido para poner al descubierto fobias secretas además de irracionales e inconfesables.
Un saludo a esta gran comunidad, buenas noches y dulces sueños!!
 
Arriba