Pastillas de frenos

Hola amigos haber si alguien me echa una mano tengo un alfa 156 1.9 jtd sportwagon tengo que cambiar las pastillas de frenos ...e preguntado en el repuesto y las traseras no hay problema pero las delanteras me dicen que hay muchos tipo con sensor sin sensor y asin ...mi consulta es alguien tienes el mismo modelo de alfa que el mio y a cambiado las pastillas delantera me podria informar de que tipo son para no tener que desmontar una llevarla al repuesto para que me la busquen .. me hariais u gran favos . Gracias de ante mano
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las pastillas de frenos dando tu numero de chasis no deberias tener problema. Si no a lo sumo, mira si tu coche lleva sensor de desgate.

Si no lo llevase y compras una con sensor, lo cortas y punto. Si es al reves, pues tampoco pasaria nada.

No deberias tener muchos problemas en encontrar la tuya.

Saludos
 

Soutovello

Alfista Junior
Usuario Premium

En el Sportwagon no sé seguro, pero en el berlina, que es el que tengo yo, hay dos medidas de diámetro de discos y, por tanto, las pastillas pueden variar.
Prueba a meter tu matrícula en Oscaro, a ver qué referencias te salen. Y si no, para mayor seguridad, instala el Eper y con el número de bastidor las buscas.
De todos modos, una tienda de recambios debería saber buscarlas con facilidad, que es un repuesto muy común. Si no te apañas puedes pasarme el número de bastidor en un mensaje privado e intento ayudarte.
 
Arriba