Pastillas ATE CERAMIC

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues eso que voy a cambiar las pastillas de freno traseras de mi 159 y he visto las ate ceramic,que supuestamente frenan muy bien y además no manchan nada o no tanto como unas normales y me salen por 46 euros, así que espero opiniones y/o recomendaciones

Gracias y saludos
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

No se debe poner mejores pastillas atras que adelante

No se lo que mejorara la frenada, pero lo suyo es mejorar los dos por igual, o solo los delanteros, ya que podria ser peligroso

Saludos
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues de eso no tenía ni idea, pero es cierto que tiene su lógica, así que pondré unas brembo normales que me salen a 35€ ya que las de alante no están aún para cambiar

Gracias
 

peiote

Buscaba un Saab y acabé con un Alfa. Forza Juve
Usuario Premium

En el golf llevó en las cuatro ruedas discos y pastillas ATE, pero de las normales, y apenas manchan.
También me interesa saber como van las cerámicas, porque el 159 tiene los discos delanteros para cambiar,
Y ATE será de las primeras opciones.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo llevo ATE en el segundo coche de casa, un Fiat Bravo II Tjet 150cvs
me las pusieron en el taller en la última revision sin avisar, pues vieron que las que llevaba estaban muy gastadas. Es cierto que lo estaban, pero me cabreé pues yo sabía como estaban y pensaba aguantarlas unos 10.000 kms (que llegaban) y poner unas EBC Green stuff.

Sinceramente, ahora muy contento con las ATE, el coche frena de maravilla, igual que con las de origen que llevaba. Aún así, sigo con la idea de probar las EBC. A ver si al 159 le pongo las RedStuff (cabezón que es uno!!)

Saludos
 
Arriba