Pasados por agua

Buholoko

HUE HUE HUE

Parece divertido :-*

[youtube]HdUvw47Qi0Y[/youtube]
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Aparte de divertido deberia ser obligatorio un curso de este tipo al sacarse el carnet
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Discrepo, los trámites para sacarse el carnet en España ya son muy costosos. En otros países sacarte el carnet es mucho más simple, rápido y barato para que luego te des cuenta de que sólo te han enseñado a circular, pero no a conducir. Con no hacer locuras cuando llueve es suficiente.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Porco Rosso dijo:
Discrepo, los trámites para sacarse el carnet en España ya son muy costosos. En otros países sacarte el carnet es mucho más simple, rápido y barato para que luego te des cuenta de que sólo te han enseñado a circular, pero no a conducir. Con no hacer locuras cuando llueve es suficiente.

sisi.......holanda suecia y dinamarca......minimo un curso de 700h traducido a un año escolar...con un costo de unos 3000e, swe dibide en tres partes y una de ellas es en circuito cerrado, con lluvia y nieve...si se yte va y no lo controlas, suspenso.... en inglaterra vale unos 4000e y en francia mas de lo mismo,vamos justo lo que tu comentas.....despues de rumania somos el pais de europa en el que menos se exsige para sacarse el carnet

deveria ser obligatorio un curso de conduccion eficiente y otro en condiciones extremas para salir a la carretera....
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

No tengo ni idea si lo de esos países es verdad ¿tienes fuentes?, pero la información es sesgada, en muchos países europeos y no europeos (el más conocido es USA) no necesitas pasar por autoescuela para sacarte el carnet si no quieres, puedes hacerlo por libre y las prácticas puedes hacerlas con un conductor con licencia.
Y no me vengas con lo típico de que tu no le dejarías tu coche a un novato, puedes alquilar un coche y en un fin de semana puedes conducir más tiempo que en una autoescuela durante 1 mes a una fracción del precio.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Que en otros paises la legislacion sea menos dura no quiere decir que la nuestra sea peor si x mi fuera para sacarte el canet tienes que hacerte menos de 10 minutos en Nürburgring
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Porco Rosso dijo:
No tengo ni idea si lo de esos países es verdad ¿tienes fuentes?, pero la información es sesgada, en muchos países europeos y no europeos (el más conocido es USA) no necesitas pasar por autoescuela para sacarte el carnet si no quieres, puedes hacerlo por libre y las prácticas puedes hacerlas con un conductor con licencia.
Y no me vengas con lo típico de que tu no le dejarías tu coche a un novato, puedes alquilar un coche y en un fin de semana puedes conducir más tiempo que en una autoescuela durante 1 mes a una fracción del precio.

pones palabras en mi boca o conjeturas que yo no e dicho para llevarte la razon....

de informacion sesgada nada, y lo tienes todo a un sencillo golpe de raton, si te vale mi experiencia personal tras año y medio viviendo en suecia..... alli tambien puedes conducir sin carnet, con 17 años y si haver pisado una autoescuela.......pero para sacarte el carnet no lo tienes ni mas facil ni barato que en españa como tu dices, mas bien justo lo contrario..
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Buholoko dijo:
Parece divertido :-*

[youtube]HdUvw47Qi0Y[/youtube]


Ya me gustaría a mí hacer un curso de éste tipo...lástima que por mi zona sólo haya una empresa que oferte algo parecido; pero tampoco creo que tengan mucho interés en captar nuevos clientes, ya que les mandé un email y ni me han respondido ni nada.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

ar147ti dijo:
Aparte de divertido deberia ser obligatorio un curso de este tipo al sacarse el carnet
Yo aprendí a conducir hace dos veranos con 19 años (ya no era ni novel) en san sebastian que no veas como llovía y lo mal que lo pase con la sprinter descargada y los puertos. Como me culeaba....
 

kdekastro

Oráculo Alfista

alfa_ismael dijo:
ar147ti dijo:
Aparte de divertido deberia ser obligatorio un curso de este tipo al sacarse el carnet
Yo aprendí a conducir hace dos veranos con 19 años (ya no era ni novel) en san sebastian que no veas como llovía y lo mal que lo pase con la sprinter descargada y los puertos. Como me culeaba....

sprinter larga y alta con traccion trasera.....6 cilindros 170 cv...a esa la meti yo con 18 años hasta los 20 medio millon de km....menudo peligro...a 180kmh hasta ponferrada descargado todos los dias desde santander vete y ven........madre mia sigo vivo de milagro...
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

kdekastro dijo:
Porco Rosso dijo:
No tengo ni idea si lo de esos países es verdad ¿tienes fuentes?, pero la información es sesgada, en muchos países europeos y no europeos (el más conocido es USA) no necesitas pasar por autoescuela para sacarte el carnet si no quieres, puedes hacerlo por libre y las prácticas puedes hacerlas con un conductor con licencia.
Y no me vengas con lo típico de que tu no le dejarías tu coche a un novato, puedes alquilar un coche y en un fin de semana puedes conducir más tiempo que en una autoescuela durante 1 mes a una fracción del precio.

pones palabras en mi boca o conjeturas que yo no e dicho para llevarte la razon....

de informacion sesgada nada, y lo tienes todo a un sencillo golpe de raton, si te vale mi experiencia personal tras año y medio viviendo en suecia..... alli tambien puedes conducir sin carnet, con 17 años y si haber pisado una autoescuela.......pero para sacarte el carnet no lo tienes ni mas facil ni barato que en españa como tu dices, mas bien justo lo contrario..

Es información sesgada porque sólo nombras países donde los trámites son mayores cuando hay muchos más dónde es más simple, de hecho dices que el único país dónde exigen menos para sacarte el carnet en Europa es Rumania, lo cual no es verdad.
Y no es conducir sin haber pisado una autoescuela, es sacarte el carnet sin tener que pisar una autoescuela, eso es lo normal en muchos países.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Lo tenían que regalar las marcas al comprar el vehículo ;)
 
Arriba