Parrot RNB6 Seguimiento... (PROYECTO CANCELADO)

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Darz dijo:
rabeliyo dijo:
Aprovecho para preguntaros que pensais de android auto, a mi personalmente no me acaba de convencer que sea dependiente del movil y menos que haya que enchufarlo por cable ya que si de por si me da pereza andar activando el bluetooth.....
Aparte me gusta tener mis app de conduccion instaladas en el asteroid como sistema independiente.
Parece que android auto es la tendencia a seguir pero me parece un paso atras despues de crear el asteroid smart, suponia que la tendencia seria que los principales fabricantes de sonido cambiasen sus sistemas a android pero siguen con sus sistemas basados en windows.

Me parece bien que tanto carplay como android auto sean un extra. Pero que ya todo dependa de tu móvil... no lo veo tanto.

Por ejemplo el DA-120 de Pionner, me encanta, pero dependes totalmente de tu móvil. y es más cara que el parrot smart. Aunque en amazon se puede encontrar sobre los 400
http://www.pioneer.eu/es/products/25/299/35829/SPH-DA120/page.html

También pasa con la Alpine ILX-700, no se te ocurra comprar un móvil que no sea un iphone...
http://www.amazon.es/Alpine-CarPlay-ILX-700/dp/B00R17Z3JI/ref=pd_sim_sbs_23_8?ie=UTF8&refRID=06GB765NS8QHG8JC27B7



Para mi, la única alternativa por ahora es racarse el bolsillo y tirar de radios como esta
http://www.amazon.es/Pioneer-AVIC-F70DAB-navegaci%C3%B3n-resistiva-Bluetooth/dp/B00UJEO74C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437572398&sr=8-1&keywords=pioneer+f70

Con cd, dvd y que tanto android auto como carplay son EXTRA, no algo obligatorio a la hora de por ejemplo poner el GPS, música etc. La contra es que en el parrot puedes instalar lo que quieras y aquí no. Se supone que en un tiempo habrá radios con android L o M con potencia similar a cualquier tablet normalita de hoy en dia, pero puff, no se no se...


¿Alguno tiene pensado cambiar y ha visto algo?
Eso es compi, me parece bien que sea un extra, pero no necesario tener que conectar y encima por cable el movil a la radio porque pienso que el 50% de las veces vas a acabar sin conectarlo.
Sobre lo de que incluyan ranura para cd/dvd creo que como en el smart, acabaran desapareciendo, yo ya lo tengo todo digitalizado.
Sobre si hay algo por ahi, yo solo he visto radios chinas con android 4.0 pero no me generan ningun tipo de confianza, creo que el primer fabricante que saque un "smart actualizado" se los lleva a todos de calle, no se a que esperan.
Yo por ejemplo uso mucho la app wazypark, que te busca sitios de aparcamiento y te recompensa por ello y funciona muy bien en mi zona pero solo es de 4.0 para arriba, lo mismo me pasa con waze o varias app que simplemente no actualizan mas.
Como todos, tenia ganas de rnb6 pero.....
 

sev40lora

Alfista Junior

yo creo que la han dejado de lado, porque hay demasiadas marcas de por medio y hasta creo que estan perdiendo cuota de mercado. Porque tambien hay radios con manos libres, que valen casi lo mismo, que sus manos libres. Parrot se a estancado mucho y no creia que le iva a ir mal y a ver como le va, como siga asi.
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

El proyecto era unico y de lo mejorcito, segun mi opinion, todos los que tenemos un smart 1 iriamos de cabeza a por una evolucion del mismo con mas potencia y mejoras.
Ahora mismo no hay ningub fabricante bueno que ofrezca un sistema android nativo, solo android auto que en mi opinion no se le va a dar el mismo uso solo por el simple hecho de andar conectando el cablecito.
Yo quiero mis app de conduccion en mi pantalla y que sea independiente de mi movil.
Una pena la cancelacion, esperemos que algun grande recoja el relevo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Darz

Infiltrado con un Civic

Retomo el tema porque al parecer este año en el CES de las Vegas, Parrot ha vuelto a llevar el NIS7100+ que el año pasado en su momento se le llamó RNB6, entre otros aparatos de otras marcas.

http://ausdroid.net/2016/01/10/android-auto-at-ces-new-products-from-pioneer-kenwood-and-parrot/


No se si lo habrán presentado en plan esto podemos integrarlo en cualquier coche o que puede que al final si salga a la venta. De los otros poco voy a comentar, vienen a ser updates de los que ya tienen en el mercado supongo que con mejores caracteristicas, el que interesa, que lleve android y poder instalar lo que queramos es el Parrot.

Sinceramente espero que se lo hayan pensado dos veces ;D
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Hace falta, nuestro asteroid ha quedado anticuado ya sobre todo por la limitacion de la version, aunque sigue dando mil vueltas a muchos de los actuales.
Me da mucha rabia tener que tirar de movil para usar el wazypark o la ultima version de waze.
Crucemos los dedos :p

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Darz

Infiltrado con un Civic

rabeliyo dijo:
Hace falta, nuestro asteroid ha quedado anticuado ya sobre todo por la limitacion de la version, aunque sigue dando mil vueltas a muchos de los actuales.
Me da mucha rabia tener que tirar de movil para usar el wazypark o la ultima version de waze.
Crucemos los dedos :p

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Te diré jajaj

Cualquier cosa que nos saquen con Android 5 y 1gb ya me parecería un pepinazo para tenerlo en el coche ;D
 
Arriba