Parrot RNB6 Seguimiento... (PROYECTO CANCELADO)

S_Artista

@PetrolDream

Parrot RNB6 Seguimiento...

La conexion ethernet o de internet intuyo que es para coches con wifi, hay coches berlina o lujo que traen wifi integrado que lo emiten a los ocupantes, se consigue mediante internet por radio o satelite
Bmw Serie7 o A8 con el ejecutivo atras con su mesita plegable dandole al portatil
(A ojo todo esto eh) si no, no le veo otro sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Re:parrot RNB6 Seguimiento...

Una review en "medio castellano"

[youtube]Fj5BDefFkHY[/youtube]

1. No dice gran cosa que no sepamos.
2. Como dice al final del vídeo, independientemente del cable para los modos Car Play o Android Auto, podemos conectar el teléfono por bluethoot o WiFi. Bien.
3. Estrangularía al que hace la review... Me pone nervioso :'(
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:parrot RNB6 Seguimiento...

Menos mal que tiene "asistente de parquear"
Creo que me lo compraria solo por eso ;D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Decko

Gigante Alfista

Re:parrot RNB6 Seguimiento...

la camara delantera no se donde iria sin ke kedara un pegote porque pequeñita no es ;D

seguro que la mayoria de funciones sobre el coche no funcionaran a no ser que sea muy moderno
 

sev40lora

Alfista Junior

Re:parrot RNB6 Seguimiento...

Los de parrot lo ponen para todos los coches y se quitan los problemas.

Lo que se tendrá que ver, si funcionara o no, los sensores de aparcamiento, que se pueden instalar en coches que no lo tengan.
 
Re:parrot RNB6 Seguimiento...

esas funciones de clima y parktronic serán para los coches como el de mi madre un passat cc que lleva en la propia pantalla de radio el clima y el parktronic original. pero mi coche Smart f2 con clima manual y parktronic instalado a posteriori no creo que me sirva nada de eso, lo único la cámara delantera. Yo esperare un poco para ver posibles fallos y funciones que a mi me sirvan y sino me quedare con mi asteroid Smart que estoy muy contento con el. (aunque me llama el que sea mas potente)
 

joseness

Alfista Junior

Re:parrot RNB6 Seguimiento...

En el giulietta 2014 tambien sale en la pantalla el sensor de aparcamiento y el climatizador tambien tiene pinta de digital. me imagino que cada fabricante lo habra montado a su bola y no funcionaran y para eso esta la open automotive aliance, para estandarizar como se comunican las cosas y que distintos fabricantes (tanto de coches como de radios) puedan trabajar. protocolos, conectores etc. Lo que no entiendo mucho es por que son tan 'open' y no tienen ni un papel publicado.
 

joseness

Alfista Junior

Re:parrot RNB6 Seguimiento...

S_Artista dijo:
La conexion ethernet o de internet intuyo que es para coches con wifi, hay coches berlina o lujo que traen wifi integrado que lo emiten a los ocupantes, se consigue mediante internet por radio o satelite
Bmw Serie7 o A8 con el ejecutivo atras con su mesita plegable dandole al portatil
(A ojo todo esto eh) si no, no le veo otro sentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tendran que ver las churras con las merinas, aunque des wifi a tus ocupantes, no tiene nada que ver con poner ethernet, no creo que vayan a instalar rosetas ethernet en el coche! Hace tiempo oi que bmv estaestudiando reemplazar el can bus por una red IP, lo mismo van por ahi los tiros.
 

S_Artista

@PetrolDream

Re:parrot RNB6 Seguimiento...

Ni idea compañero, he unido internet y coche y es lo unico que se me ha ocurrido
Vosotros manejais mas del tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Re:parrot RNB6 Seguimiento...

Vaya cacho de aparato. Aunque esto no lo veo en el 33, porque la mitad de las funciones no van a estar disponibles ;D ;D ;D
 

adri_giulietta

Alfista Junior

Re:parrot RNB6 Seguimiento...

Cojo sitio por aquí que tengo ganas de cambiarle el equipo al Giulietta ya que es bastante básico y este bicho parece una maquinaaaaa.espero esa conjunta y a ver por cuanto nos sale la broma.yo por si acaso voy a poner en venta un riñón para tenerlo de los primero .
Enhorabuena unlimited eres un crack te e seguido por el post del smart y se ve que nos vas a ser de mucha ayuda cuando tengamos este en nuestras manos jejee


Enviado desde mi iPhone
 

adri_giulietta

Alfista Junior

Re:parrot RNB6 Seguimiento...

Que tal va el tema del nuevo parrot?se sabe alguna noticia mas?estoy ansioso de verlo en el giulietta


Enviado desde mi iPhone
 

dunedey

Alfista Junior

Re:parrot RNB6 Seguimiento...

Pillo sitio.... Las babas se me caen....

s2.-
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Re:parrot RNB6 Seguimiento...

50f4ace074940_950x353.jpg
 

falarco

Alfista Junior

Re:parrot RNB6 Seguimiento...

Pillo sitio, flipo con el cacharro el smart se va a quedar en pañales con este otro ...
 
Arriba