Parasol Lado Piloto, Alfa GT

tomas_zgz

Alfista Junior

Buenos dias

Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo comprar un parasol lado piloto con luz, para el Alfa GT. Se me a roto y esta todo el rato caído, en la casa oficial me piden 77€.

No lo encuentro por internet, si alguien me puede ayudar. Soy de zaragoza

Gracias
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Eso es más bien una pieza de desguace o de casa de repuestos... ¿no conoces ninguna por tu zona? sino en algún desguace puedes desmontar uno y quizás por 20/25€ tengas uno.

Salu2
 

tricolore

Alfista Junior

Es posible que lleven la misma pieza más modelos y eso te ayude a encontrarla mas fácil. 80 pavos me parece un poco de más...claro que en la casa...ya se sabe... :-X
Supongo que tambíen en ebay puedes encontrar algo.....a veces alucinas con la cantidad de piezas y accesorios que "flotan" por la red..

saludos y espero que la encuentres
 

lobula

Auuuuuuuu

tomas_zgz dijo:
Buenos dias

Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo comprar un parasol lado piloto con luz, para el Alfa GT. Se me a roto y esta todo el rato caído, en la casa oficial me piden 77€.

No lo encuentro por internet, si alguien me puede ayudar. Soy de zaragoza

Gracias


Buenas:

A mi tambien me pasó, y lo encontré aqui en el foro de segunda mano, porque se me ha roto 2 veces, pero claro tienes que esperar a que alguien despieze o te lo ofrezca, en algunos desguaces si los hay pero sin luz, es mas facil. Un desguace de esos de internet.. tambien estaba pero sin luz cuando se rompió el mio.

Ojo el mio creo que se compió dos veces porque ponía edebajo el manos libres de esos que van con iman ... ???

Suerte
Un saludo.
 

tomas_zgz

Alfista Junior

Gracias por la informacion, la verdad que por internet no he encontrado, y por los desguaces que he buscado por zaragoza, no tienen ningun Alfa GT, creo q el del 147 es igual pero para uno q encontre no llevaba ninguno de los 2. Como comento me duele bastante 77€ por esta pieza, joder que ladrones. Yo trabajo en una empresa de componentes para coche, y aseguro que el margen es importante en este tipo de piezas, es mas caro tener un Alfa que un mercedes... De todas maneras no me rindo, voy a seguir buscando.
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi también me pasó y tuve que comprarlo nuevo en la casa: 55€ la broma
 
Arriba