Parachoques Giulia

Foreros presentes

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a ver si me podeis ayudar, hace cosa de un mes un coche aparcando me reventó literalmente el parachoques frontal del Giulia, lo lleve al taller y me lo cambiaron por uno nuevo y quedo bastante bien, tienen que revisar algunos ajustes que no están del todo bien ya que los manazas del servicio oficial lo montaron a toda prisa me imagino....
Hoy me he dado cuento que el ajuste del plástico del parachoques con el faro no esta bien, tal y como podeis ver en la imagen:

Alguien que tenga el parachoques montado de fabrica puede subir una imagen de la misma zona para que pueda ver como debe ajustar el parachoques con el faro??

Muchas gracias!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola a ver si me podeis ayudar, hace cosa de un mes un coche aparcando me reventó literalmente el parachoques frontal del Giulia, lo lleve al taller y me lo cambiaron por uno nuevo y quedo bastante bien, tienen que revisar algunos ajustes que no están del todo bien ya que los manazas del servicio oficial lo montaron a toda prisa me imagino....
Hoy me he dado cuento que el ajuste del plástico del parachoques con el faro no esta bien, tal y como podeis ver en la imagen:

Alguien que tenga el parachoques montado de fabrica puede subir una imagen de la misma zona para que pueda ver como debe ajustar el parachoques con el faro??

Muchas gracias!
La verdad es que es muy difícil comprobar con una foto si será bien montado o no. La parte inferior, la que une al paragolpes no la veo mal, la superior que es la unión con el capó parece que no este bien ajustada pero no es así, esta bien, mira la foto del mío (la hice hace tiempo y es el paragolpes original, no se ha desmontado nunca).

665801D5-0F6C-4B11-9867-1C039603A84E.md.jpg
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es así, precisamente me fijé la semana pasada en el mío y pensé: "que mal queda la Unión de la parte superior del faro con el capó"
 

ligre

Alfista Veterano

Es un diseño fino, o está bien, o no lo está. Que te lo arreglen
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad es que es muy difícil comprobar con una foto si será bien montado o no. La parte inferior, la que une al paragolpes no la veo mal, la superior que es la unión con el capó parece que no este bien ajustada pero no es así, esta bien, mira la foto del mío (la hice hace tiempo y es el paragolpes original, no se ha desmontado nunca).

Genial JFRYUN esta igual que el otro faro
Es verdad que en foto cuesta de ver la diferencia, pero ahora tango claro como debe quedar.

Muchisimas gracias.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Partiendo de que están igualados aleta y paragolpes a la altura de la aleta, el faro, en la parte inferior va "a ras". En la parte superior, al hacer la curva el faro, en el centro de las cortas y hasta poco antes de la línea aleta+capó, hace un máximo en 5mm de hueco. Viene así de fábrica.
 
Arriba