Para un día que lo saco....

asturtip

Alfista Junior
Usuario Premium

Nada, un día a la semana que sale a tomar el sol y tiene que toparse con la mas torpe del pueblo...... Con cámara y sensores tiene la cara de decir "claro ese coche es tan bajo que yo no lo veo"......

IMG_20200904_184831_637.md.jpg

IMG_20200904_184318_134.md.jpg
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Hay gente que de verdad no se ni porqué tienen carnet...
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Joder hay algunos que no se si el carnet se lo dieron por recomendacion municipal...................!!!!!!!!!! Hasta Mr Magoo hubiese tenido mas vista............!!!!!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Iria ella con un suv o todoterreno, despues los coches normales son bajos, las berlinas ya empiezan a ser unos bichos raros en proceso de extinción.:rolleyes:
 

Ljpaff

Alfista Junior
Usuario Premium

Es lo que tiene cuando se mete marcha atrás, pisas el acelerador y miras para el frente....

Los espejos retrovisores deberían ser opcionales, al igual que los intermitentes....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo típico, no admitir lis fallis propios y buscar culpables. Lo que faltaba ahora la culpa es tuya por comprar un coche "bajito" jajaja el próximo un monster truck y la pasas por encima sin que esté dentro claro
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Por este tipo de cosas muchas veces me entran ganas de volver a tener el Land Rover Santana,
para ese tipo de toquecitos es lo mejor, porque acaba peor el que te da y a ti y a no ser que te
rompa una tulipa de intermitente o algo así te da igual.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jeje. Un amigo tiene como segundo coche un discovery de los antiguos para sus rutas 4x4 y comprar en el hiper. Además como siempre va de tierra hasta arriba nadie se le apoya en él.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

En fin, bromas aparte menos mal que no ha sido el tipico golpe que te dan cuando no estás y nadie deja una nota.
 

kjpc

Gran Alfista

Qué mala pata tío. Al menos pudiste hacer parte y la tía no se dio a la fuga, que ya es mucho.
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Qué mala pata tío. Al menos pudiste hacer parte y la tía no se dio a la fuga, que ya es mucho.
A mi coche le rozaron la aleta y puerta trasera izquierdos aparcando y no dejaron nota ni nada. A la fuga, encima un rallón de estos que tienen profundidad....
Y porque estas cosas se las paga el seguro que si no imaginad que de gente se haría la loca si les tocase pagarlo de su bolsillo...
 

kjpc

Gran Alfista

Y eso por no hablar de las calandras delanteras... Parece que tienen un maldito imán. Yo me encontré que habían estampado una bola de un remolque, y obviamente, tampoco dejaron nota.
 

asturtip

Alfista Junior
Usuario Premium

Me pareció hasta un poco cómica la situación, estaba a la puerta del negocio delante de su coche, le hago señas que ya salgo mientras se suben ellas al coche y cuando estoy llegando le da. La tía llamo a la policía y cuando llegan les dice que dio para atrás sin mirar pero que claro como ese coche es tan bajo no se ve...... la cara del policía era un poema. En fin, vale más reírse porque es pa haberle dado un guantazo a ver si espabila...
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Como para haber pasado un niño corriendo, con la excusa de ser bajito lo atropella.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya mala suerte,si.....y lo de la tipa es de traca.....en fin, suerte que el daño es menor.....El mío por cierto lleva ya veinte días en el taller por culpa de otro visionario que por sus coj...adelantó por donde no cabía..:confused:
 

Realona

Bastión Alfista

Hay mucho por ahí suelto que primero mira hacia después arranca, se pone el cinturón mete la marcha atrás y sale sin mirar de nuevo porque ya lo había hecho...

Si te extraña que no te haya visto, imaginate la cara quE se me quedo con el que me dio a mi, estoy en una recta de Bcn, 9 y 10 de la mañana a,más de 2 km de recta, vacío, dos carriles, yo a la derecha con intermitente para aprcar y me lleva por delante una ducato , y me dice que no me ha visto, que no se ha dado cuenta de que había un coche.... Hostia puta, solo mi coche, pues nada, que de esos hay en todas partes.

Animo y busca donde pinten bien.
 

kjpc

Gran Alfista

Hay mucho por ahí suelto que primero mira hacia después arranca, se pone el cinturón mete la marcha atrás y sale sin mirar de nuevo porque ya lo había hecho...

Si te extraña que no te haya visto, imaginate la cara quE se me quedo con el que me dio a mi, estoy en una recta de Bcn, 9 y 10 de la mañana a,más de 2 km de recta, vacío, dos carriles, yo a la derecha con intermitente para aprcar y me lleva por delante una ducato , y me dice que no me ha visto, que no se ha dado cuenta de que había un coche.... Hostia puta, solo mi coche, pues nada, que de esos hay en todas partes.

Animo y busca donde pinten bien.

A un familiar le pasó eso, pero en vez de un turismo conducía un autobús... Una tía con un turismo decía que no le había visto... Jojo. De traca lo que hay por ahí.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

De todas formas, después del confinamiento, a más de uno habría que darle un curso de reciclaje porque vaya cosas que se ven últimamente, por no hablar de la salud mental.
 
Arriba