Pantalla en negro

Alfinesta

Alfista Junior

Buenas tardes,

En mi Giulia nuevo, con apenas un par de meses, ya me ha ocurrido dos veces que al encender el coche se queda la pantalla en negro, aunque se oye la radio, no funciona ninguna parte del menú, ni la cámara de marcha atrás.

Después de apagar el coche, si lo enciendo inmediatamente sigue sin funcionar, pero si lo dejo un rato, vuelve a funcionar.

¿Os ha pasado a alguno algo así? Mañana llamaré al concesionario para consultarlo.

Gracias por vuestras opiniones, saludos
 

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

Un par de veces en mas de dos años, no se si por humedad ??? pero hace tiempo que no lo ha vuelto a hacer...
 

arkdavid

Alfista Junior

Yo dejé el Ford Focus de mi mujer 2 meses sin mover. Al encender me ocurría lo mismo, se quedaba la pantalla apagada y se encendía al rato. Lo consulté con taller y era debido a la carga de la batería, que era baja por tenerlo tiempo parado (si está un poco descargada no se enciende).
podría ser algo parecido, no?
 

Oskury

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas
a mi me a pasado en este ultimo año mas de dos veces, llame al taller y el dia 20 lo llevo me dijo que mirarian de actualizar o algo a ver si no pasa mas
ya os dire cuando lo coja de vuelta
 

Alfinesta

Alfista Junior

El coche tiene tres meses, si ya tiene problemas de batería, mala cosa

Yo dejé el Ford Focus de mi mujer 2 meses sin mover. Al encender me ocurría lo mismo, se quedaba la pantalla apagada y se encendía al rato. Lo consulté con taller y era debido a la carga de la batería, que era baja por tenerlo tiempo parado (si está un poco descargada no se enciende).
podría ser algo parecido, no?
 

Alfinesta

Alfista Junior

Buenas
a mi me a pasado en este ultimo año mas de dos veces, llame al taller y el dia 20 lo llevo me dijo que mirarian de actualizar o algo a ver si no pasa mas
ya os dire cuando lo coja de vuelta

Yo también he pedido cita, el día 27 me lo miran, ya nos contarás a ver que te dicen
 

Alfinesta

Alfista Junior

He llevado el coche al concesionario, y me dicen que no salen fallos, pero que mandaban el ticket a Italia por si había alguna actualización, para que se la enviasen y que me avisarían para instalarla.

Que si me vuelve a ocurrir, sería importante ver en qué condiciones, si es un día frío, con calor, después de llevar un rato andando, o al arrancar por primera vez ese día, etc.
 

carletes

Alfista Junior

Hola a todos.
ami me paso ayer lo mismo.
iba en marcha, dia de calor, pare u nrato y cuando volvi a aracar no se encendia la pantalla navegador, ni la camara de marcha atras. eso si, la radio se oia.
Volvi a arancar varias veces y volvio a encenderse.
al final ¿que puede ser?
saludos
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me pasaba a raíz de que en el conce me actualizaron la pantalla.
He vuelto a instalar el software yo mismo desde un pen (misma versión y creo que la última ) y llevo un mes sin ese fallo
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos.
ami me paso ayer lo mismo.
iba en marcha, dia de calor, pare u nrato y cuando volvi a aracar no se encendia la pantalla navegador, ni la camara de marcha atras. eso si, la radio se oia.
Volvi a arancar varias veces y volvio a encenderse.
al final ¿que puede ser?
saludos
La verdad que es un poco putada porque no ves el clima y demás cosas. Como he puesto en el hilo, reinstale la versión con la que me actualizaron en el conce y de momento no me ha vuelto a pasar
 
Hola a todos,

¿Habéis solucionado el problema reinstalando la actualización? ¿No os a vuelto a pasar? A mi me pasa de vez en cuando también.

Gracias
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Leeros este hilo, os va servir de mucha ayuda, está todo lo que se puede saber sobre actualizaciones, versiones, modelos y años que les corresponden, como hacerlas, con todos los detalles, mejoras que proporciona cada una, en fin…… “todo aquello que quisiste saber sobre actualizaciones pero no te atreviste a preguntar”.
Animo… no os quedará ninguna duda, y si aún así seguís teniéndola…… preguntar…..

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/actualizaciones-software.59170/
 
Arriba