Palanca de cambios se mueve al acelerar

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

RightGreedyKawala-size_restricted.gif
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Hoy hice el video y donde menos se nota es en 6 . Esta fue en 5
 

runi

Alfista Consagrado

La verdad es que se mueve un poco.
Yo pienso y creo que es del soporte de leva del cambio, la verdad no debería de moverse nada, pero si es que hay que liar mucho para cambiarlo y no se nota tanto, no te comas la cabeza, si fuera a más, pues lo cambias.

Pero como dije, mi gt nunca me ha vibrado ni se ha movido la palanca y monta el mismo cambio que el 147.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

De estos tacos solo a simple vista uno esta como cuarteado. Aunque el de debajo de el cambio esta algo blando






 
Como dice FABRETA turbo si se mueve es de algúnos de los soportes del motor, antes de que vaya a más y joda el juego de plástico que va en la palanca de cambios.
Yo tengo un gt y la verdad ni se mueve ni vibra.
Revisa el antipar "huesito" que más a mano está, a ver como está y los demás claro está.

Un saludo
Hola ! A mi me pasa lo mismo. Me vibra debajo de los pies. Me dijeron que podia ser el o los tacos de motor. A veces vibraba y a veces no. Despues me empezó a molestar la caja de cambios que no me entra por ejemlo la tercera o la cuarta. Pero cuando voy andando. Y tengo que volver a punto muerto y poner la marca de nuevo. Es como si tuviera el mismo sintoma. Quizas pueda ser que tenga comido o gastado el juego de plastico o kit de leva. Porque tambien me vibra un poco. El pedal del embrague se siente bien. No se va al fondo. Por que otros me dijeron que odia ser el embrague. Ustedes que me aconsejan que verifique y como lo hago? Es facil de ver o cambiar los tacos de motor y/ o el kit de leva de la palanca de cambio ? Me pueden ayudar? Muchas gracias amigos!!!
 
Última edición:
Tengo un 159. Alquien me puede decir como se sabe que taco de motor puede ser o si habria que cambiar todos los soportes o tacos del motor o solamente el que este roto? Y otra pregunta es. Que si puede ser que alguien lo haya aflojado al taco? O solo se puede romper? El embrague puede no estar afectado por ese motivo? Aguardo sus respuestaa. Gracias.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tengo un 159. Alquien me puede decir como se sabe que taco de motor puede ser o si habria que cambiar todos los soportes o tacos del motor o solamente el que este roto? Y otra pregunta es. Que si puede ser que alguien lo haya aflojado al taco? O solo se puede romper? El embrague puede no estar afectado por ese motivo? Aguardo sus respuestaa. Gracias.
Me uno a tu consulta!
 
Arriba