Palanca de cambios no va

Buenas compañeros!
Hace unos días, al aparcar el GTV ( fase 2) en el garaje, la palanca de cambios, de repente, no iba(sólo de delante a atrás), se quedó la marcha atrás metida y ni pisando embrague ni nada,no actúa sobre la caja.
Mi amigo del taller me dice que es la referencia 46470381,pero q no la encuentra, pidió una de un Fiat pero era algo más larga.
Leyendo otros post veo q puede ser el taco de goma con referencia 4259848.
Pero en la alfa en coruña no lo tienen...
Os suena donde puedo conseguir una u otra referencia, o de q vehículo sería el equivalente??

Muchas gracias!!
 
Última edición:

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas compañeros!
Hace unos días, al aparcar el GTV ( fase 2) en el garaje, la palanca de cambios, de repente, no iba(sólo de delante a atrás), se quedó la marcha atrás metida y ni pisando embrague ni nada,no actúa sobre la caja.
Mi amigo del taller me dice que es la referencia 46470381,pero q no la encuentra, pidió una de un Fiat pero era algo más larga.
Leyendo otros post veo q puede ser el taco de goma con referencia 4259848.
Pero en la alfa en coruña no lo tienen...
Os suena donde puedo conseguir una u otra referencia, o de q vehículo sería el equivalente??

Muchas gracias!!
En la Alfa de Coruña no tienen nada de nada, e han llegado a decir que el aceite de la caja de cambios no existe .
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Ahí compré yo mi 159 .... Fiateira motor
Una cosa es que no tengan de nada y otra que no te lo pidan. Me imagino que eso sí lo harán, ¿o tampoco?
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahí compré yo mi 159 .... Fiateira motor
Una cosa es que no tengan de nada y otra que no te lo pidan. Me imagino que eso sí lo harán, ¿o tampoco?
Que va, ni se dignaron a pedirlo, de hecho tengo un Delta de Fiateira y ya me habían puesto pegas hasta por las alfombrillas, tengo un Stilo y me había fallado el pulsador de la manilla de abrir al matero y también les costó pedirlo, otra cosa, en el Stilo se me había estropeado la junta de la antena y me quería vender una base nueva completa ( gracias a un compañero del foro la encontré en AliExpress y la mar de contento que estoy 1,35€.

No voy a poner en duda su valía, pero las ganas de ayudar las tienen en el culo y creo que los que tenemos varios coches de la marca nos debían de tener un poco cuidados...

Un saludo!
 
Tal cual,no sé si es q realmente no pueden o no quieren romperse la cabeza...
En mi caso me dijo q buscará por Internet o en páginas de clásicos...
 
Arriba