Buenas, retomo el tema por dos motivos,uno es que no se en que quedó la cosa, y la otra es que me ha sucedido a mi..
Llevo el coche a la casa oficial para presupuesto y me encuentro con 1000e, limpieza con líquido de la admisión, limpieza fap, comprobar inyectores, termostato, etc, a casi 50e más iva en la mano de obra pues... Las llaves por favor y 110e menos por la comprobación.
El fallo que da es el de presión diferencial, luz encendida y estado de emergencia activado, no pasa de 3000rpm, y subiendo se me perdieron 200cv,es un2.4 jtd 210cv
Miraré los tubos que comenta el compañero y si veo necesario, que creo que si, llevaré a limpiar el fap y o cambiaré ese sensor...
Ya os contaré, gracias por los comentarios expuestos al compañero, creo que me podrán ayudar a mi.
Dispongo de un supresor original sin poner aún por miedo a itv,pero pondré y quitaré si fuese necesario.Alguien sabe si adaptándose la rosca al supresor y poniendo la sonda que lleva dará fallo o inconveniente al coche?