Pérdida de presión del motor

Foreros presentes

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola alfistas.
A ver, no salgo de una y entro en otra.
Cambié ayer el embrague en mi GT y ya nada más salir del taller ya noté que algo no iba bien.
Total, que el coche no tenía fuerza.
Llamé al mecánico y me dijo que hoy se lo volviese a llevar.
Lo ha vuelto a revisar y me ha dicho que no veía nada mal, lo ha probado y me ha dicho que lo ha puesto a 120 rápido en primera, segunda, tercera.
Pero que él creía que el turbo tenía algo, hemos quedado que lo probase y que le llamara.
Me he vuelto al trabajo con el coche, pero aunque había mejorado un poco, todavía no iba bien.
Al llegar al trabajo un compañero lo ha probado y me ha dicho que el embrague no patina, pero que igual tenía que tensarlo o destensarlo, vamos, que enseguida que soltaba un poco el embrague, quedaba clavado.
También mientras lo probaba se ha encendido un fallo motor y me ha dicho que también creía que le falta presión.
A él le pasó lo mismo y fué una pequeña manguerita del turbo, creo.
Al terminar el trabajo he vuelto al taller y ha mirado con la máquina y efectivamente el fallo motor es de presión.
Total el lunes a primera hora se lo dejo otra vez, lo mira y lo repara, y esperemos que el turbo no esté jodido.
Ya os diré cosas.
Un saludo.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola alfistas, os cuento:
Ya tengo el coche funcionando, es una pasada.
La verdad que va como un tiro, aunque le noto una pequeña cosa.
Cuando llego a 140 parece como si se cortase un poco la velocidad y luego vuelve a reprender.
Igual soy yo que tengo que acostumbrarme, lo veré con el tiempo.
Lo han probado dos amigos y dicen que tira mucho, y éste último también lo ha notado, aunque me ha dicho que para él no es nada.
Y lo otro que he notado, es que se me queda alguna vez la marcha puesta, cualquiera de ellas, voy para cambiar y no sale la marcha.
Después de unos pocos segundos, ya si sale.
Me cambiaron el embrague y me descarbonizaron todo el circuito de admisión.
No sé si con el tiempo y funcionamiento esto va a desaparecer.
De todos modos hoy voy a ver si Carlos puede probar mi GT y yo el suyo, o aunque él sólo pruebe el mio, para tener una opinión más fiable antes de hablar con el mecánico.
Que tengo que decir que en todo momento se ha preocupado por saber cómo va el coche.
No tengo queja de él, pero le dije que este lunes iría a verlo para comentarle cómo va.
A ver que me comentáis vosotros.
Un saludo.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una vez me pasó con primera y otras con cuarta o quinta.
Y hoy un compañero que lo ha probado, le ha pasado otra vez, creo que con cuarta.
Creo que cada vez debe ser en cuarta.
Me ha dicho que el coche va como un tiro, ha arrancado despacio en segunda y cómo si fuese en primera.
Que el coche vuela, pero cuando llega a 130-140, igual que a mí, que como que se obstruye un poco el gasoil, no es la palabra, atraganta o emboza, no me sale ahora en castellano, y sin pisar a fondo.
Pero ya te digo, alucinando con lo bien que va, igual que yo.
En el próximo depósito ya miraré el consumo así cómo conduzco normalmente, porque ahora es normal que lo piso mucho más para probarlo y para hacerme con él.
Un saludo.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola Jorge, he ído esta noche a probar otra vez el coche.
Una pasada, siempre en autopista, lo he puesto un par de veces a 160, 170, 180 y la verdad, cómo un tiro.
No ha fallado nada, ni se me ha quedado enganxada ninguna marcha.
El coche va de lujo, de estabilidad, conducción.
He disfrutado, nunca había corrido tanto.
Y ni sé ni porque no he forzado al máximo, me basta y me sobra así.
Pero bueno, seguro que algún día lo hago.
Venga, un saludo.
 
Arriba