Hola alfistas.
A ver, no salgo de una y entro en otra.
Cambié ayer el embrague en mi GT y ya nada más salir del taller ya noté que algo no iba bien.
Total, que el coche no tenía fuerza.
Llamé al mecánico y me dijo que hoy se lo volviese a llevar.
Lo ha vuelto a revisar y me ha dicho que no veía nada mal, lo ha probado y me ha dicho que lo ha puesto a 120 rápido en primera, segunda, tercera.
Pero que él creía que el turbo tenía algo, hemos quedado que lo probase y que le llamara.
Me he vuelto al trabajo con el coche, pero aunque había mejorado un poco, todavía no iba bien.
Al llegar al trabajo un compañero lo ha probado y me ha dicho que el embrague no patina, pero que igual tenía que tensarlo o destensarlo, vamos, que enseguida que soltaba un poco el embrague, quedaba clavado.
También mientras lo probaba se ha encendido un fallo motor y me ha dicho que también creía que le falta presión.
A él le pasó lo mismo y fué una pequeña manguerita del turbo, creo.
Al terminar el trabajo he vuelto al taller y ha mirado con la máquina y efectivamente el fallo motor es de presión.
Total el lunes a primera hora se lo dejo otra vez, lo mira y lo repara, y esperemos que el turbo no esté jodido.
Ya os diré cosas.
Un saludo.
A ver, no salgo de una y entro en otra.
Cambié ayer el embrague en mi GT y ya nada más salir del taller ya noté que algo no iba bien.
Total, que el coche no tenía fuerza.
Llamé al mecánico y me dijo que hoy se lo volviese a llevar.
Lo ha vuelto a revisar y me ha dicho que no veía nada mal, lo ha probado y me ha dicho que lo ha puesto a 120 rápido en primera, segunda, tercera.
Pero que él creía que el turbo tenía algo, hemos quedado que lo probase y que le llamara.
Me he vuelto al trabajo con el coche, pero aunque había mejorado un poco, todavía no iba bien.
Al llegar al trabajo un compañero lo ha probado y me ha dicho que el embrague no patina, pero que igual tenía que tensarlo o destensarlo, vamos, que enseguida que soltaba un poco el embrague, quedaba clavado.
También mientras lo probaba se ha encendido un fallo motor y me ha dicho que también creía que le falta presión.
A él le pasó lo mismo y fué una pequeña manguerita del turbo, creo.
Al terminar el trabajo he vuelto al taller y ha mirado con la máquina y efectivamente el fallo motor es de presión.
Total el lunes a primera hora se lo dejo otra vez, lo mira y lo repara, y esperemos que el turbo no esté jodido.
Ya os diré cosas.
Un saludo.