Overhaul a mi spider jts.

103HP

Alfista Junior

moreno100 dijo:
Muy bueno el hilo, compi.
Que disfrutes la nueva vida que le has dado. Tiene que ir como un reloj (de los caros, eh) ;D ;D ;D

Lo dicho, bien hecho y buen trabajo.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Grazie mille Moreno100
 

103HP

Alfista Junior

Muy buenas compañeros, os respondo:

@airon Hola airon, sin problema. Todavía no lo he podido probar descapotado, estoy en el pueblo este puente, y la máxima de estos dos días ha estado en torno a 8 grados, con mucho viento.

@Mariohbeas Hola mariohbeas, espero esto responda tu pregunta:




@ricatopia Hola ricatopia, gracias. No os confirmo nada porque no se si voy a poder estar el próximo domingo. A que hora sería?

@kotai Hola Kotai. Ya he podido echar un vistazo a la máquina que te has comprado. Enhorabuena. Todavía no lo he podido probar descapotado, en cuanto lo haga os comento.

saludos
57f6427da0ce08f031b6eec304ba70feo.jpg
 
Última edición:

103HP

Alfista Junior

Y respecto a las suspensiones, comentaros que estoy encantado, el coche ahora no balancea nada, y es mucho más estable. Hacen al coche más duro, pero no son rebotonas, que era mi mayor miedo. Basta una rotonda para darse cuenta que es otra historia con respecto a los que llevaba de serie, unido a que estos últimos además ya llevaban un uso. Donde más se nota la diferencia es en curvas rápidas.

No obstante tienen dos peros, uno de ellos es que ahora el coche es más bajo y hay que tener más cuidado al meter el coche en el garaje o en parkings y eso que no me lo han bajado mucho precisamente por eso. El otro que el coche ha perdido algo de comodidad, pero no es ni mucho menos insufrible.





saludos
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Gracias! Es lo que necesitaba. Me alegra oír tu crítica, uno va mas seguro ;D
 

103HP

Alfista Junior

Una fotillo de ayer. Realizada con un movil fulero ( samsung Galaxy S4 mini) y con el editor en un par de minutos; A ver si me pongo un día y le echo unas fotos en condiciones con la cámara. El pulido ha quedado bien:



saludos
f4e9a2ef0a42782c6db2b9c538cfcf08o.jpg
 
Última edición:

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Está impecable. Si algún día bajas a Granada o Málaga, cojo la Canon y te "afoto" ;D
 

103HP

Alfista Junior

Mariohbeas dijo:
Está impecable. Si algún día bajas a Granada o Málaga, cojo la Canon y te "afoto" ;D

thanks Mariohneas. No estaría nada mal un reportaje del 916 con la alhambra o la alcazaba de Málaga de Fondo.

saludos.
 

103HP

Alfista Junior

Adjunto algunas Fotillos de las suspensiones:


Foto del amortiguador delantero antes de ser sustituido.
Ahí se puede ver la pletina que tienen en la que va alojada la barra estabilizadora en los amortiguadores de los JTS.




Fotos de la novitec Rosacada con la barra estabilizadora ya alojada en la propia roscada:




aquí se puede ver también:




 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

En los 939 es imprescindible, no se cómo será en los 916.
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Si, se que un buen deflector puede ser preciso si vas fuerte, pero lo que tengo dudas es si el deflector que vienen con las barras antivuelco (decorativas) sea suficientemente bueno.
Mi spider lo compré de segunda mano con deflector, creo que el original del Alfa, pero no me gusta nada, es muy grandote y si el de las barras antivuelco va bien lo cambio y si no compro las barras sueltas que son mucho más baratas y mantengo el deflector que tengo.

Saludos.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

103HP dijo:
Adjunto algunas Fotillos de las suspensiones:


Foto del amortiguador delantero antes de ser sustituido.
Ahí se puede ver la pletina que tienen en la que va alojada la barra estabilizadora en los amortiguadores de los JTS.




Fotos de la novitec Rosacada con la barra estabilizadora ya alojada en la propia roscada:




aquí se puede ver también:





Según me cuenta el proveedor, si compramos 3 juegos de suspensiones nos hace el 5% de descuento 570€ la roscada completa :D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

kotai dijo:
También es poco descuento, se podría haber estirado un poco más.
Yo me lo estoy pensando, pero me parecen muy caras y las mías aun están bien. Seguramente solo cambiaré los muelles, pero si se curran un descuento mejor, igual me apunto a la compra de las novitec.

Saludos ;)

La verdad es que no hacen más, imagino que no dependerá de ellos sino de las fabricas porque en otras cosas como estas

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-GTV-Spider/Body-Styling/Novitec-Frontspoiler::1347.html

hacen el 10% de descuento.

Y en otras no hacen nada de nada. Así que dependerá de a quién les compren ellos.

Las suspensiones visto lo visto en los JTS yo las compraba de cabeza y espera a ver cuando para los demás modelos TS y V6 dejan de existir las pocas alternativas que hay hoy en dia.
 

Alfissta

Alfista Junior

ricatopia dijo:
103HP dijo:
Según me cuenta el proveedor, si compramos 3 juegos de suspensiones nos hace el 5% de descuento 570€ la roscada completa :D

Me apunto, las iba a comprar hoy pero me espero una semanita por si hay compra conjunta.
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

¿ Y de portes que cobran ? Porque en la web he añadido unas suspensiones y puesto que el destino es españa y cobran 100€ de transporte, sin embargo si pones 2 o más los portes salen a 0€, pero hay un * indicando que los portes los calcularán en base al tamaño de la caja.

Yo estoy indeciso, entre cambiar solo los muelles o el kit completo, pero si hacen un buen descuento me animo, que me hace gracia el poder, en un caso muy derterminado, cambiar la altura delantera del coche, cosa que luego dudo haga nunca, pero quien sabe.

Saludos. ;)
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

636€ fueron cuando los pedí
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Alfissta dijo:
103HP dijo:
Según me cuenta el proveedor, si compramos 3 juegos de suspensiones nos hace el 5% de descuento 570€ la roscada completa :D

Me apunto, las iba a comprar hoy pero me espero una semanita por si hay compra conjunta.

Pues si quieres pasate por este post y alli estamos haciendo una lista a ver que tal al final.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/grandes-oportunidades/

Para no estropear más este post de nuestro amigo 103HP (disculpame)

Kotai, alfissta... hablamos en el otro hilo.
 

103HP

Alfista Junior

kotai dijo:
¿ Y que nos puedes contar de los arcos antivuelco con deflector ? ¿ Se nota diferencia de llevar ese deflector a no llevarlo ?
Es por comprar el mismo que el tuyo que está en unos 445€ más portes o bien comprar el que los arcos son dos piezas distintas y no tiene deflector que son 299 € más portes.

Gracias.

Hola Kotai,

Siento la demora al contestar; ya lo he probado en condiciones( cerca de 170 km con el coche descapotado) y puedo darte por fín una opinión fundada.

Hasta 110km/h se va perfecto con el deflector, no entra apenas aire y puedes mantener una conversación o escuchar la música. A 110 km/h ( y a 80 km/h ya...) antes sin el deflector para mi se hacía muy molesto y reservaba el coche a descapotarlo en ciudad o carretera de montaña en que no superase esa velocidad ( 80 km/h). Ahora si el tiempo lo permite, no hay excusa para no llevarlo descapotado siempre sea ciudad, carretera o autopista.

A velocidades muy altas también te comento que el deflector no hace milagros.

En el tema Estético, algo totalmente subjetivo, para mi el coche ahora parece mucho más bonito.

En definitiva, totalmente recomendable Kotai. Eso sí, tiene un punto negativo considerable, y es que para poder acceder al cofre trasero con el panel deflector puesto en las barras , tendrás que acceder a el con el coche descapotado, ya que con la capota puesta desde dentro es prácticamente imposible. Eso sí, las barras y su instalación no interfieren en la cerradura de la tapa de apertura del cofre trasero.

Lo recomendaría 100%.

saludos.
 
Arriba