Otro nuevo más.

Antonio147

Alfista Junior

Hola, me presento, me llamo Antonio apasionado de los Coches italianos desde los 5 años como Buen Ferrarista que soy jeje, aun que tengo coches de varias marcas y me gustan todos, en la familia y personalmente hemos tenido Alfas, como el 33 1.5Ti, 164, 156 y ahora he vuelto a caer con un precioso 147 1.6 Twin Spark bien equipado y estoy encantado con los primeros 1000km que le hecho, esta muy bien y va muy bien, le tengo que hacer algún
Mantenimiento pero muy bien, tiene 221.000km y es de 2003 primera fase. Un saludo.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenido camarada¡¡
 

Antonio147

Alfista Junior

Pics_Art_12_31_03_34_00.jpg










 

Antonio147

Alfista Junior

Creo que se ven, perdonar es que desde el móvil es más complicado jajajaja. Ese es mi 147, lleva techo también y clima y control de velocidad
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Ya nos diras de donde eres.Precioso ese 47.Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR
 

Antonio147

Alfista Junior

Como me suena ese Bravo. Además de la joyosa. Fijate que creo que te conozco y hemos pagado varias charradas tu y yo jajajaja
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues si te mueves por esta zona es mas que posible jeje.Vives por aqui o que?Salud y AMBAR
 

Antonio147

Alfista Junior

No, trabaje en Endesa unos años hace años, en la calle San Miguel, era uno de los que repartía por dentro del edificio Antonio Javier, que tuve un Hyundai I30 blanco, no se si te acordarás de mi, yo de ti si, eras el de seguridad.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Claro que te recuerdo Antonio jeje.Al final has caido con un italiano jeje.Encantado de tenerte por aqui.A ver si nos vemos algun dia con las 2 machinnas jeje.Salud y AMBAR
 

Antonio147

Alfista Junior

Seguro que si jeje, ya había tenido algún italiano y antes tuve el año pasado también un Fiat Grande Punto Multijet y encantado con el, ahora vuelvo a tener otro italiano además de los dos alemanes, pero ya sabes que era Ferrarista y los italianos siempre en el Cuore jajajaja, seguro que quedamos un día seguro. Saludos
 
Arriba