Otro alfista en pocos dias

Hola me presento me llamo marti I soy de un pueblo llamado sineu en mallorca. En primer lugar decir que nunca me llamaron la atención los alfas ni tuve la posibilidad de probar uno pero estoy buscando comprar un coche I el otro día dando una vuelta con el coche de mi pareja (ford focus) nos encontramos mejor dicho se lo encontró ella aparcado había un alfa romeo brera i me enamore no estaba en su mejor momento ese coche pero me enamore I como estoy buscando para comprar yo uno pues me puse a buscar i aquí en mallorca hay dos breras en venta los 2 son 2.2 185 cv de gasolina uno con 90.000 quilometros por 6.000 I otro que parece estar en mejor estado con 135.000 quilometros por 7200. No quiero ir a la península a por otro modelo porque mi trabajo no me permite tomar vacaciones i trabajo de lunes a sábado. Algún consejo con el que fijarme o mirar? Muchas gracias a todos I espero en unos días formar parte de esta familia:D
 
Aaa por cierto mi nombre de cuqueta es porque así le llama mi pareja a estos coches pequeñitos I me hizo gracia I lo primero que haré cuando tenga uno será hacerle una matrícula que ponga cuqueta:jujujajajeje:
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Te recomiendo que compartas los enlaces de esos Brera en venta aquí en el foro, así alguien te podrá dar una opinión más exacta sobre esos coches.
Ya nos contarás cómo va esa búsqueda ;)
Un saludo...
 

Realona

Bastión Alfista

Yo el segundo ni le iba a ver. Llantas no originales, asientos maltratados, y eso en fotos...

El rojo necesita un Pulido, y una revisión, mira que tenga revisiones o facturas de las mismas, que no tengo a fallos, pruebale y que nadie bien, sin cosas raras y si te gusta, lanza te!
 

Brera64

Gigante Alfista

En principio y a falta de conocer más detalles, la ventaja es para el rojo, es1.200€ más barato y encima tiene 46.000 km. menos.
Los dos llevan cuero. Personalmente no me gustan las llantas del gris, el rojo lleva las suyas y me gustan más, son típicamente Alfa Romeo. El gris parece que lleva una funda en el volante, tal vez para ocultar un desgaste excesivo.
Sería interesante verlos, probarlos y ver qué extras llevan y sobre todo los mantenimientos que han recibido.
 

Realona

Bastión Alfista

En principio y a falta de conocer más detalles, la ventaja es para el rojo, es1.200€ más barato y encima tiene 46.000 km. menos.
Los dos llevan cuero. Personalmente no me gustan las llantas del gris, el rojo lleva las suyas y me gustan más, son típicamente Alfa Romeo. El gris parece que lleva una funda en el volante, tal vez para ocultar un desgaste excesivo.
Sería interesante verlos, probarlos y ver qué extras llevan y sobre todo los mantenimientos que han recibido.
Si, tal cual.

Y además en los gasolina que llevan cadena de distribución es aconsejable usar un muy buen aceite y cambiarlo cada 15000 km, por eso de no llenarlo todo de mier*a. Aquí hay compañeros que te podrán acerca del 2.2, pruébalo, y si te gusta adelante.

El rojo le pules, le cambias líquidos, le limpias interior completo y le llenas el depósito de gasóleo Premium y aún te sobra unos euros para unas cervezas con la diferencia con el gris.

Saludos y suerte
 
Si ya decia yo que poniendo aquí ibais a saber más vosotros en 4 fotos que yo viéndolo en persona:love: muchas gracias I os iré contando pero iré a ver ese rojo I como tengo el dinero pues alomejor me lanzó a la piscina o si no espero a ver si sale otra cosa o si me tocará cerrar la tienda i irme a la península pero en principio esa no es mi idea
 

Brera64

Gigante Alfista

alomejor me lanzó a la piscina o si no espero a ver si sale otra cosa o si me tocará cerrar la tienda i irme a la península pero en principio esa no es mi idea
Uuuuuufffff... Eso de empezar a mirar coches por toda España a mí siempre me ha parecido una locura.
Igual es que soy muy cómodo, pero pienso como tú, o el coche está cerca o ni lo miro. Puedes gastar un montón de tiempo y de dinero comparando coches por toda España y cuando después de comparar te decides por uno, igual ya lo han vendido.
 
B

Bill_612

Visitante
Yo creo que el primero duerme en garaje y el segundo no, y en tu maravillosa isla, ya sabemos lo que pasa. Salitre, polvo y muchos más de 300 días de sol al año...de ahí que el cuero del gris pueda estár hecho unos zorros también.

Entre esos dos NO HAY COLOR, como bien dicen los compañero, el rojo que te cojo.

Un saludo
 
Pues muchas gracias a todos los comentarios i espero en unos días poder subir fotos i tal a no ser que cuando vaya a ver el rojo no me guste algo pero siii en poco estoy en el mundo alfa
 

Brera64

Gigante Alfista

espero en unos días poder subir fotos
No te precipites llevado por el entusiasmo. Pruébalo, que no le notes nada raro y mira qué mantenimientos tiene hechos. Y si puedes conseguir alguna rebaja, mejor que mejor. No pongas cara de que te gusta mucho el coche cuando lo vayas a ver porque si la pones es más difícil arañar algún descuento.
 
Pondré cara de vaya mierda de coche :eek::eek::eek::eek: alomejor así hay suerte jajajajajja sois cojonu..... No se si se permite decir según que palabras. Muchas gracias de nuevo porque el primero que iba a mirar era el gris jajajJajj
 

Realona

Bastión Alfista

Pues sí, como le metas "gasóleo", aunque sea del más premium de todos los premium, pues premio seguro :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Joder Alberto, que yo estoy perdiendo cabeza cada día más, pero tú eres joven todavía :D
Cada dia estoy peor, no se que voy a hacer cuando venga el primo Alemán a visitarme!
 

Realona

Bastión Alfista

Pondré cara de vaya mierda de coche :eek::eek::eek::eek: alomejor así hay suerte jajajajajja sois cojonu..... No se si se permite decir según que palabras. Muchas gracias de nuevo porque el primero que iba a mirar era el gris jajajJajj
Prueba aque nadie bien, que suene redondo el motor, mira que no tenga ningún fallo en la pantalla y que tenga fuerza, pídele lo que tenga de mantenimiento en papel y comprueba desde que los discos no estén muy gastados h, dibujo de neumáticos y a ver si le puedes limar algo el precio, para gasolina Jejejej

Saludos y aver cuando vemos esa presentación
 

giulettilla

Alfista Junior

El rojo me parece mucho mas bonito, me gusta más en ese color aunque le falta brillo. pero le regateas un poco, lo pules y flipas.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo personalmente me decantaria por el rojo, le veo mejor interior y las llantas son las originales.
Ahora solo falta probarlo e intentar regatear a ver si rascas algo para hacerle un cambio de liquidos que siempre le irá bien
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 
Arriba