Otra vez el embrague.

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola alfistas, buenos días. (Menos para mí)
Otra vez con el embrague.
Embrague nuevo de unos 4 meses, 900€ y hoy al salir de mi guardia, pongo el coche en marcha y no hay manera de entrar las marchas.
Con el motor parado si entran.
No sé si será una tontería o qué, pero aunque me encanta el coche, ufff, creo que tendré que hacer un pensamiento.
Llevo ya en un año más dinero gastado en reparaciones que lo que me costó el coche, y la putada es que no quiero desprenderme de él, y la gente no para de decirme que lo haga.
A ver si tengo un poco de suerte alguna vez y sólo es una tontería.
Porque hoy me llega la electroválvula o motor del agua del lavaparabrisas.
Esto es un no parar.
Saludos.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Que modelo llevas, GT?
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Por lo que dices, tiene pinta de ser el bombin de embrague. poca cosa. Lo has llevado al mecánico? Te lo vas a hacer tu mismo?
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Que va, el mecánico.
Voy a llamarle ahora, que abre a las 8'30.
Que te revise el bombín maestro y el esclavo ( El del pedal y el que va encima de la caja de cambios)
Si no te entran las marchas, puede ser porque el embrague no actúe.
Un saludo
Ya contarás
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Hola alfistas, buenos días. (Menos para mí)
Otra vez con el embrague.
Embrague nuevo de unos 4 meses, 900€ y hoy al salir de mi guardia, pongo el coche en marcha y no hay manera de entrar las marchas.
Con el motor parado si entran.
No sé si será una tontería o qué, pero aunque me encanta el coche, ufff, creo que tendré que hacer un pensamiento.
Llevo ya en un año más dinero gastado en reparaciones que lo que me costó el coche, y la putada es que no quiero desprenderme de él, y la gente no para de decirme que lo haga.
A ver si tengo un poco de suerte alguna vez y sólo es una tontería.
Porque hoy me llega la electroválvula o motor del agua del lavaparabrisas.
Esto es un no parar.
Saludos.
Pues si te lo hizo el mecánico qué te lo vuelva a apañar porqué en 4 meses...:nosure:
Otra cosa que sea algún bombin como dicen los compis....
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, compañeros alfistas.
Al final ha sido un susto, de momento.
El mecánico se ha montado en el coche y con unos pisotones fuertes, nada, en 20 segundos me ha dicho que a él le iba bien.
No sabe exactamente qué puede haber sido, algo de aire o cualquier cosita, no te puedo decir, palabras textuales.
He salido del taller para probarlo y ya he llegado hasta mi casa sin ningún problema, 40km.
Estos dos últimos días ya había notado alguna vez, que no me volvían a salir las marchas y creía que volvería a ser lo mismo que después de cambiar el embrague y que tuve que cambiar el aceite del cambio que era nuevo, por otro que me aconsejasteis por aquí.
Pero bueno, si noto algún fallo hemos quedado que se lo diga enseguida.
El embrague va mucho más suave que el que llevaba antes de cambiarlo, y que el de un compañero que tenía un Alfa del mismo mes que el mío.
Por cierto, perdone usted señor FABRETA, con las prisas y el cabreo que tenía cuando esperaba la grúa, se me olvidó poner que es el GT 1.9 diesel de 150cv y con una repro pequeña que me hizo alfanacleto.
Un saludo a todos.
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Buenas, veo que eres de Mallorca, no sé a qué taller vas la verdad pero yo para embrague/distribución voy a uno de palma que se llama talleres kike que tiene tarifa plana y por 325€ te lo cambian. Les he visto trabajar y no hacen chapuzas, saben bastante bien lo que hacen.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola Xiscoalemany, sí, es muy buen taller y vengo de allí.
También me arreglaron la inyección en Inyecar, que no sabía que eran socios.
Por cierto, en LLubí por el bimasa me pedían 1200€ y casi sin ganar nada, según ellos.
Un saludo.
 

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Hola Xiscoalemany, sí, es muy buen taller y vengo de allí.
También me arreglaron la inyección en Inyecar, que no sabía que eran socios.
Por cierto, en LLubí por el bimasa me pedían 1200€ y casi sin ganar nada, según ellos.
Un saludo.
que coincidencia, justo hoy por la mañana he dejado el mio :jujujajajeje: :jujujajajeje: Ahora que lo pienso, he visto tu GT aparcado casi delante de la entrada del taller, me he fijado en seguida.
Lo de inyecar no tenía ni idea, es bueno saberlo. A mi el bimasa recuerdo que me salió bastante más barato de lo que me pedían en el del pueblo.
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jaja, que casualidad Xiscoalemany, sí, el coche estaba en la entrada y yo sentado al lado del portal.
Pués nos hemos saludado sin conocernos.
Me enteré que eran socios porque cuando Kike limpió el circuito de admisión, me dijo que tenía mi coche en otro garage y un mecánico suyo me llevo a Inyecar a buscarlo y me dijo que eran socios y un tercero que es chapista, y claro, se van pasando trabajo.
Ya has visto lo sucio que estaba el mío, han empezado una obra justo al lado de mi casa y es jodido sólo verlo limpio el domingo.
Bueno, a ver si hablamos alguna vez en privado.
Un saludo.
 
Arriba