Otra llave caída en combate

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Seguí los pasos pero.....
He destrozado el espadín chinorris. Me falta sutileza,jajaja
Creo que por ahora lo dejaré pasar

IMG20210207181817.md.jpg

Insisto en que os estáis complicando.

Coges esa misma pieza que te has cargado y le sacas el pasador que fija el espadin virgen, con un taladro y una broca fina sale muy bien

Haces lo mismo en la llave original y ya es cambiar los espadines de uno a otro y meterle un pasador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

caralvie

Alfista Consagrado

Yo le compré en amazon una funda negra de piel vuelta con la bandera italiana discretita. Un poco grande pero hace la función. La busqué para enseñarla pero ya no la venden
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo traté de hacerlo.... y como le ha pasado al compi @alfa156 , vi que empezaba a marcar el cromado de la llave nueva : la vieja me da igual, pues está ya deshecha....
Evidentemente, yo no llegué a dejarla como él ni de coña. Supe parar a tiempo.... jejeje
Sigo con mi idea de llevarlo a un sitio de llaves, que me lo hagan y punto.

Lo que comenta @sueky ... broca fina y tal.... miedo me da también.... me quedo por ahora con mi opción de llevarlo y que me lo hagan.
La parte negra de la llave, esa si la he desmontado entera y sin problema.... pero el espadín, lo llevaré.

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo traté de hacerlo.... y como le ha pasado al compi @alfa156 , vi que empezaba a marcar el cromado de la llave nueva : la vieja me da igual, pues está ya deshecha....
Evidentemente, yo no llegué a dejarla como él ni de coña. Supe parar a tiempo.... jejeje
Sigo con mi idea de llevarlo a un sitio de llaves, que me lo hagan y punto.

Lo que comenta @sueky ... broca fina y tal.... miedo me da también.... me quedo por ahora con mi opción de llevarlo y que me lo hagan.
La parte negra de la llave, esa si la he desmontado entera y sin problema.... pero el espadín, lo llevaré.

Saludos

Vaguillo...... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Salu2
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Se puede quitar el espadin con una broca fina de 0.3 o 0.5 la que mejor se ajuste sin desmontar la carcasa de la llave, sale facil y la nueva se monta igual, en mi caso me hice de una llave de desguace y asi tenia otra mas de repuesto.
 
Arriba