Os presento a Giulia, l'amore della mia vita!!

mcbeny

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno amigos, como ya dije en el hilo cuando me presenté, estuve buscando una Giulia que me enamorara y al final ha llegado. Llevamos unos días viviendo juntos y es como si nos conociéramos de toda la vida.
Os dejo un par de imágenes y poco a poco os iré dando mis impresiones sobre nuestra relación.


Un saludo y nos vemos por las carreteras!!





1º ACTUALIZACIÓN
Como ya os dije anteriormente, os voy a ir contando mi experiencia con la Bella Giulia, pues tras 2000 km juntos, os puedo dar más impresiones sobre nosotros. Para empezar, la señorita se comporta muy sobria cuando se le exige un poco, hoy ha sido la primera vez que he seleccionado el modo mas SPORT en una incorporación desde parado a una carretera donde se circula bastante rápido, me ha sacado una sonrisilla de lo mas placentera al ver como reacciona cuando se le "pisa". Hemos circulado por una carretera de curvas de montaña y hay que ver como traza, ni con tiralíneas, no me ha hecho falta corregir en ningún momento la trazada, vaya BESTIA la Bella Giulia...
Un dato que me tiene realmente sorprendido es el consumo, pues en lo que me ha durado el depositvo ( unos casi 800 km ) me ha hecho una media de 6,4 yendo en modo normal y a una velocidad un poco superior a la legal, alternando autovia con ciudad y nuestra visita a la montaña.
Para que me quede un post un poco objetivo ( casi imposible, lo sé ) he detectado un pequeño ruido al cerrar la puerta del conductor, en la zona del retrovisor, como si hubiera algo mal ajustado. Le preguntaré a mi novia si escucha algo raro cuando coja ella el coche para ver si estoy en lo cierto. Bueno y como no podía ser de otra manera, os dejo una foto de esta mañana en su escapada por la bella zona de Cedrillas...

Nos vemos en las carreteras !!!

 
Última edición:

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Precioso, no cabe otro adjetivo. ¿es el gris vesubio?, ¿y el motor?.
 

Juanjo412

Alfista Junior

Impresionante..... Es precioso... Enhorabuena! Ahora a mimarlo!! Un saludo!
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buffff!!precioso compañero,me quito el sombrero :)
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Espectacular! No soy mucho de grises/negros, pero como le queda!! :love:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo que me pone un buen Veloce.....

Gran compra!!! Ademas, si es el que creo, que igual no... Estaba de puta madre de precio.

Compra maestra!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Madre mía, no me extraña que estés enamorado... es espectacular!
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Soberbio compañero
 
Arriba