Organización 3ª quedada anual 916 "En la meseta me hallo"

Foreros presentes

Panui

Alfista Junior

Jajajaja, no te acojones, por eso te digo que descartes otros posibles ruidos como bien te han dicho!! Y yo te hablo en motos que el motor le llevas pegado a los huevos y por eso se oye con claridad, así que en un motor de coche con todos los aislantes de motor no creo que sea eso pq tampoco es un sonido tan exagerado
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Bueeno chicos...más vale tarde que nunca!
En tiempo de descuento :p

Asistiremos a la mitad de la kedada, solo domingo. Tenemos unos compromisos en la capital para el sábado. ;D

Nick: steeler
Coche: Spider 2.0TS Sesilles Edition :D
Nº Asistentes: 2
Tipo de alojamiento deseado: -
Días de asistencia: 1
Comidas: Domingo

Ya comentarás a que hora se queda en Almodrones (más que nada por no esperar y se me hinchen los drones) ;)
 

afatas

Alfista Compulsivo

Al final tendres que esperar un día mas para ver el mini ferrari ;D, solo puedo ir el domingo :'( pero bueno algo es algo.
De momento esta en el taller para ir con el embrague nuevo.
Sobre que hora estareis en el area 103?
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

La idea es sobre las 10:30 en almadrones aprox, este finde subo al foro la ruta, horarios y direcciones, os agradezco que los que cambiéis de planes aviséis por el tema de las reservas de las comidas, no queda nada!!
 

poper

Alfista Veterano

Yo al final voy solo domingo, q el sabado me toca currar
 

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

Al final mi mujer no puede ir , así que iré solo o como mucho con la peque, a no ser que encuentre a alguna pilingui por la carretera que esté de buen ver... ;D ;D ;D
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

steeler dijo:
Bueeno chicos...más vale tarde que nunca!
En tiempo de descuento :p

Asistiremos a la mitad de la quedada, solo domingo. Tenemos unos compromisos en la capital para el sábado. ;D

Nick: steeler
Coche: Spider 2.0TS Sesilles Edition :D
Nº Asistentes: 2
Tipo de alojamiento deseado: -
Días de asistencia: 1
Comidas: Domingo

Ya comentarás a que hora se queda en Almodrones (más que nada por no esperar y se me hinchen los drones) ;)

Perfecto, estate atento al post este finde!
 

sporting

Alfista Consagrado

steeler dijo:
Bueeno chicos...más vale tarde que nunca!
En tiempo de descuento :p

Asistiremos a la mitad de la quedada, solo domingo. Tenemos unos compromisos en la capital para el sábado. ;D

Nick: steeler
Coche: Spider 2.0TS Sesilles Edition :D
Nº Asistentes: 2
Tipo de alojamiento deseado: -
Días de asistencia: 1
Comidas: Domingo

Ya comentarás a que hora se queda en Almodrones (más que nada por no esperar y se me hinchen los drones) ;)

Fantastico
 

rqtec

Alfista Consagrado

ricatopia dijo:
Rqtec lo siento tío.

Ha venido así. Ya está en marcha la búsqueda de motor.

Esta semana veo qué día me puedo acercar para echar un rato.
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

A falta de 6 días dejo aquí toda la info en cuanto a localizaciones de la quedada, de modo que en algún momento se pierde alguien le sirva para encontrarse, también voy a dejar mi número de teléfono por si necesitáis cualquier cosa.

Pantallazo_zpssnruweap.png


[size=14pt]Sábado 23 de Mayo[/size]
En rojo, el camino que debéis seguir al entrar a Aranjuez hasta llegar al punto de reunión, (este punto de reunión será el mismo que para salir de ruta el domingo), (la imagen de satélite no esta actualizada de modo que la glorieta que aparece ya no existe), el sábado 23 debemos de estar todos antes de las 13:00 en el punto de reunión, el sitio elegido es el comienzo de la calle de la reina, al lado del restaurante rana verde, allí estaremos esperando Chema y yo, e iremos repartiendo los polos tan bonitos que se ha marcado, también repartiremos las pegatinas y las pondremos en los coches. También haremos recuento de personal de cara a que nos preparen la mesa en el restaurante, por favor intentad ser puntuales!.

Una vez hecho esto, dejaremos los coches allí aparcados y haremos a pie el recorrido marcado en amarillo, a eso de las 14:00 nos sentaremos a comer en el hostal restaurante Santa Marta, calle infantas 19. El menú lo pagará cada uno y ascenderá a 15€ persona, por favor llevar dinero "contado" para facilitar el pago.
Una vez comidos, reharemos el camino a los coches y seguiremos el itinerario en verde hasta una de las calles de enfrente del palacio real (una calle que sale de la calle tramo de unión).
Aquí permaneceremos de relax, hasta la hora que nos vaya apeteciendo irnos, ya sea a los hoteles o a cenar los que quieran.

Domingo 24 de Mayo

La idea de la ruta del domingo, es ir lo más juntos posible durante el desarrollo de la misma.
Todo el mundo con deposito lleno, o suficiente para cubrir 150km (donde pararemos al aperitivo hay gasolinera).
A las 8:30 de la mañana todos reunidos en el mismo punto de reunión inicial del sábado, es decir la calle dela reina (circulo rojo),id desayunados porque nos espera una larga ruta desde Aranjuez hasta Almadrones en Guadalajara (150km) , donde pararemos en el Areá de descanso 103 de la autovía a2 (salida a la altura del kilometro 101), tened paciencia e intentad ir lo más agrupado posible de cara a que nadie se pierda, el itineriario será:

-Salida de Aranjuez dirección Madrid.
-Incorporarnos a la la autovía a4 dirección Madrid
-Pasado Pinto y a la altura del centro comercial nassica, tomamos la salida 17 de la a4 dirección m-50 A2
-Pasaremos Torrejón de Ardón, Alcala de Henares y continuaremos por la M-50 hasta la salida 17 dirección A2.
-Un vez en la A2 pasaremos Guadalajara y continuaremos hasta el área 103 venta de Almadrones (salida 101 de la a2).


Haremos un aperitivo de 45 minutos y en marcha de nuevo, está vez nada más salir del Área 103, en una rotonda proxima:

Aquí empiezan 60 km de curvas con asfalto perfecto, buena señalización, poco tráfico y carretera divertida, ojo que hay alguna curva de las que una vez las crees superadas se vuelven a cerrar!!, que cada uno vaya a su ritmo pero respetemos lo máximo posible las normas ;D .

-Tomaremos la N-204 dirección Cuenca y Cifuentes
-Todo recto sin abandonar la N-204 dirección Cuenca o Sacedón hasta un pueblo llamado Pareja, no pararemos en el pueblo si no el un pequeño parking al lado del embalse, solo tendréis que seguir al pelotón para llegar

Pantallazo-1_zpsvjidx40p.png


En este lugar comentaremos la rutita, haremos una foto grupal tanto de personas como de 916 y pasada aproximadamente una hora emprenderemos la marcha de nuevo hacía el destino final que se encuentra a 20 minutos (Hostal restaurante casa Goyo en Alcocer calle mayor núm 58), haremos esto:

- n-204 dirección Cuenca
- Llegamos a una glorieta y tomamos dirección Cuenca por la n-320, a unos 15 km entramos por la primera entrada a Alcocer.

Pantallazo-2_zpswmqli8mv.png


-En rojo el camino hacía la zona donde aparcaremos.
-En amarillo el camino a pie hacía el restaurante.

Una vez en el restaurante, en el que sirven la comida a lo bestia y en abundancia, pediremos un poco sobre la marcha en plan un poco de todo para todos y echaremos cuentas al final, lo mismo que en la comida del día anterior, llevar dinero en metálico para que a la hora de hacer cuentas se todo más fácil, para que os hagáis una idea, en la quedada Madrileña salimos por unos 20-25 € persona comiendo a reventar.

Una vez comidos cada mochuelo a su olivo ;) .



Puntos de interes

-Punto encuentro sábado 23, antes de las 13:00 en calle de la Reina Aranjuez.
-Restaurante sábado, hostal-restaurante Santa Marta, calle infantas 19 Aranjuez.
-Punto quedada Aranjuez, enfrente de palacio real de Aranjuez, calle tramo de unión.
-Punto inicio ruta domingo 24 a las 8:30am , el mismo que el punto de encuentro del sábado, calle de la Reina Aranjuez.
-Parada aperitivo en la venta de Almadrones o Area 103, salida en km 101 de la autovía A2 dirección Zaragoza.
-Parada descanso grupo y fotos, embalse de Pareja N-204
-Comida domingo, restaurante casa Goyo en la calle mayor 58 de Alcocer.

Los que os unáis el domingo, tenéis la opción de iniciar la ruta en Aranjuez a las 8:30am o sobre las 10-10:30 en el área 103.
En el caso de que os unáis desde Aranjuez ponerme un whatsapp (mi teléfono está más arriba) para que os tengamos presente en el recuento de salida.



Gracias por leeros el tocho.
-
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Gracias por la currada.... por cierto, ya puse hace tiempo que en vez del sábado, me acercaré el domingo...lo digo más que nada por tema restaurante!!!!

¡
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Organización 3ª quedada anual 916 "En la meseta me hallo"

Gracias thule por la organización y chema por el merchandising. Vamos calentando motores ya.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ahí en la meseta los domingos a las 8:30 ya están las calles puestas ? aquí no :p


Salut
 

tonygdc

Alfista Compulsivo

Gracias por la organización Thule, nos vemos el sábado. ;)
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

ya están los polos terminados!!

Esta tarde me paso a por ellos.

Por cierto, inmenso el trabajo de Thule, no os haceis idea del tiempo y trabajo que ha llevado, una pena que se haya caído gente a última hora y alguno se lo pierda por otras obligaciones....

Va a ser una reunión muy maja, gente agradable y coches estupendos (a pesar de lo que diga Oscar...). La pena es que de la costa nos han fallado algunos que deberían haber estado.....

Nos vemos pronto!!

S2
 
Arriba