Ordóñez, nuevo Alfista GT

runi

Alfista Consagrado

Y ésta es la del otro extremo que une al turbo.
fe003408849f004693103b334a6d9f5d.jpg
835497867f1fc2879d67ba3376285c80.jpg
fe6c18d13648d107e57bdf40256851c2.jpg
 

runi

Alfista Consagrado

Las 2 de ese tubo tengo yo pedidas que me rezuman,que como solo las cambie una vez y el turbo lo caque 3 la superior suda un poco
Exacto!!
A mi me rezumaba y fue cambiarla y asunto arreglado, tambien tengo la del otro extremo, la que se une al turbo pero no la cambie porque estaba perfecta.
 

Ordóñez

Alfista Junior

Es bueno saber esto que comentáis, le echaré un vistazo cuando esté por el motor.

Hoy le he hecho varias pijadas, fui al desguace y mirad lo que me traje por 10€...
Project-Capture-9.md.jpg


Project-Capture-10.md.jpg Project-Capture-11.md.jpg Project-Capture-7.md.jpg

Como veis entre ellos se encuentra el sensor de aceleración lateral, pero eso entraré en detalle en el hilo concreto que tengo abierto para ello.

También decir que he probado el limpiahornos para las llantas y... Una auténtica pérdida de tiempo y dinero... Alomejor la suciedad superficial la saca pero en mi caso que la tiene incrustada... Ni habiéndo estado una hora haciendo efecto y luego con la karcher a tope...

Saludos y gracias por las aportaciones compañeros!
 

runi

Alfista Consagrado

Es bueno saber esto que comentáis, le echaré un vistazo cuando esté por el motor.

Hoy le he hecho varias pijadas, fui al desguace y mirad lo que me traje por 10€...
Project-Capture-9.md.jpg


Project-Capture-10.md.jpg Project-Capture-11.md.jpg Project-Capture-7.md.jpg

Como veis entre ellos se encuentra el sensor de aceleración lateral, pero eso entraré en detalle en el hilo concreto que tengo abierto para ello.

También decir que he probado el limpiahornos para las llantas y... Una auténtica pérdida de tiempo y dinero... Alomejor la suciedad superficial la saca pero en mi caso que la tiene incrustada... Ni habiéndo estado una hora haciendo efecto y luego con la karcher a tope...

Saludos y gracias por las aportaciones compañeros!
Muy buena compra, ya sólo el plafón vale más de lo que has pagado por todo.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Abitena

Alfista Consagrado

Aaaaa, vale!
Que ignorante soy
 

Abitena

Alfista Consagrado

Abitena

Alfista Consagrado

No creo que apretando todas las marchas le notes la pereza esa....
 

runi

Alfista Consagrado

Vamos, que a partir de 2.200 revoluciones te quedas pegado en el asiento sin poder separarte de él, ni queriendo.

Eso le llamo yo, ir en una auténtica bestia o ir subido en un grsn misil.

Que maravilla!!!
 

Ordóñez

Alfista Junior

Hola compañeros, actualizo un poco, no sé si es el lugar adecuado para ir contando la evolución del coche o no... Pero ya puestos, os informo que ya le cambié aceite y filtros + aditivos y noto el coche un poquito más suelto pero en cuanto a ruido igual... Tengo opiniones compartidas entre inyectores y taqués... Si encuentro un buen comprobado por dónde vivo le llevaré los inyectores para que me los compruebe y podamos descartar una cosa u otra... Una pregunta que me gustaría haceros... Qué consumo le sacáis a vuestros pequeños? El mío por ordenador ronda los 8, 7'6 o así pero realmente calculando litros consumidos con kilómetros recorridos me sale un 9/100. Saludos compis!
 
Arriba