Opinion usuarios alfa mito 1.3

Foreros presentes

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Otro detalle es q noto el coche muy bien insonorizado. Apenas se escucha el motor.

Yo me refiero siempre al 1.3 de 85cv distintive
 

tony146

Por el momento... todo va bien.

El filtro y que tire humo blanco es normal, si te fijas el coche se calienta mas para esa funcion especifica, el consumo de 6 me parece alto, ya que ese consumo tenia cuando iba bastante alegre con el. Insonorizado esta bien insonorizado, lo unico que no me gusto del coche, es la mala calidad de la pintura. El resto, insisto que es un utilitario muy poco visto, con un diseño bonito y fiabilidad mas que probada.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Después de 3 años de la compra del mito 1.3 parece que están empezando a surgir problemas.

El coche hubo veces que no arrancó, no movía ni la puesta en marcha. Le han cambiado la batería y los calentadores 6 pasados unos días vuelve a fallar al arrancar y muestra fallo de start anda stop y se enciende el motorcillo en amarillo.
 

Brerista

Alfista Junior

Después de 3 años de la compra del mito 1.3 parece que están empezando a surgir problemas.

El coche hubo veces que no arrancó, no movía ni la puesta en marcha. Le han cambiado la batería y los calentadores 6 pasados unos días vuelve a fallar al arrancar y muestra fallo de start anda stop y se enciende el motorcillo en amarillo.
Qué era? Lo has arreglado? Ando detrás de uno para mi novia justo un 1.3 también
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Era el motor de arranque y un cable de masa suelto. No se si el motor de arranque hubiera sido necesario cambiarlo y hubiera valido solo con el cable. Eso sabran los mecanicos.
500 y pico euros entre recambios y mano de obra
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

Esos 6 litros de media son practicando una conducción alegre, por zonas muy urbanas, o por autovía y sin prisas?
Yo hace unos años llevaba un Fiat Grande Punto diesel de potencia similar y lo podía dejar en 5 litros a los 100 si hacía una conducción relajada por carreteras nacionales (90 Km/h) y autovía (110 Km/h), siempre que podía en 6ª velocidad.

Te lo pregunto porque me ha entrado la curiosidad :) Me alegro que el coche te esté funcionando tan bien!

El ajuste del motor en los fiat no tienen nada que ver con los alfas..el multijet de 140 del stilo consumia menos que mi ex-GT :confused:
 
Arriba