Opinion sobre spoilers

Foreros presentes

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

He encontrado estos spoilers en una web llamada maxtunin, esta bien de precio y no quedan mal del todo, queria pediros opinion sobre si son demasiado gitunin para el Alfa 159.

http://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/listing/alfa-159-51290/1
 
Hola Alfamen,

La verdad es que hay alguno que está bastante chulo, si no te quieres gastar mucho, para las defensa delantera puedes acoplar el del Seat León cupra Mk1, yo estoy pendiente de ponérselo lo tengo comprado (37 euros).

Saludos
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nunca los había visto, la verdad. Los he estado mirando todos ellos y la verdad es que quitados alguno tiene buena pinta, pero viendo las fotos de ellos montados no me gusta ninguno como quedan, los únicos que igual se salvan un poco son los delanteros, los traseros me parece que quedan todos fatal, pero esa es mi impresión, eh? y además ha sido sólo viendo las fotos de la página que has puesto.
De todos los que he visto, a mi el único spoiler trasero que me parece que le queda bien al 159 es el de MS-Design, pero ya no se fabrica ni se puede conseguir..... Si lo viese lo compraría con los ojos cerrados!!

Para la delantera, el del Seat Leon Cupra que comenta el compañero, la verdad es que le da un toque y queda discreto, no está mal.
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Pienso lo mismo, los delanteros tienen un pase, pero los traseros..., todo lo que sea engordar el culo del 159 me parece antiestetico.

De precio no estan mal, pero igual son un poco cantantes no?
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

alaintxo dijo:
Nunca los había visto, la verdad. Los he estado mirando todos ellos y la verdad es que quitados alguno tiene buena pinta, pero viendo las fotos de ellos montados no me gusta ninguno como quedan, los únicos que igual se salvan un poco son los delanteros, los traseros me parece que quedan todos fatal, pero esa es mi impresión, eh? y además ha sido sólo viendo las fotos de la página que has puesto.
De todos los que he visto, a mi el único spoiler trasero que me parece que le queda bien al 159 es el de MS-Design, pero ya no se fabrica ni se puede conseguir..... Si lo viese lo compraría con los ojos cerrados!!

Para la delantera, el del Seat Leon Cupra que comenta el compañero, la verdad es que le da un toque y queda discreto, no está mal.


alaintxo lo tienes aqui:
http://www.carbella.nl/index.php?page=shop.browse&category_id=56&option=com_virtuemart&Itemid=1

pero cuesta un ojo de la cara
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alfamen dijo:
alaintxo dijo:
Nunca los había visto, la verdad. Los he estado mirando todos ellos y la verdad es que quitados alguno tiene buena pinta, pero viendo las fotos de ellos montados no me gusta ninguno como quedan, los únicos que igual se salvan un poco son los delanteros, los traseros me parece que quedan todos fatal, pero esa es mi impresión, eh? y además ha sido sólo viendo las fotos de la página que has puesto.
De todos los que he visto, a mi el único spoiler trasero que me parece que le queda bien al 159 es el de MS-Design, pero ya no se fabrica ni se puede conseguir..... Si lo viese lo compraría con los ojos cerrados!!

Para la delantera, el del Seat Leon Cupra que comenta el compañero, la verdad es que le da un toque y queda discreto, no está mal.


alaintxo lo tienes aqui:
http://www.carbella.nl/index.php?page=shop.browse&category_id=56&option=com_virtuemart&Itemid=1

pero cuesta un ojo de la cara
Ya lo había visto en esa página, muchas gracias. De todos modos intenté el proceso de compra y en la fase de registro cuando ya lo tienes en el carro para continuar con la compra sale un error que no me deja continuar. Creo que estará relacionado con el hecho de que MS-Design dejó de fabricar estas piezas para Alfa Romeo hace ya 4 años al menos, no se encuentra en ningún lado. Como bien dices, la única página que lo vende es esa pero al menos a mi me da error....

Sé que hay otros compañeros que opinan que es el mejor difusor trasero para el 159, una buena opción sería, si realmente se pudiese comprar, comprarlo entre varios y hacer copiar en abs o fibra y pagar todo entre todos los que se unan, el que se quede con la original que pague algo más que el resto (se llega a un acuerdo) y todos contentos, siempre suponiendo que así se logre bajar el precio lógicamente!!!! No estaría mal una conjunta haciendo esto, pero como comento, me parece que aunque aparezca en la página, en realidad no está a la venta.
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Con el pack TI de fábrica ya queda agresivo y elegante a la vez. La elegancia se pierde con estos adornos extras, que además recargan demasiado la estética. Mi opinión.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

PacoGT dijo:
Con el pack TI de fábrica ya queda agresivo y elegante a la vez. La elegancia se pierde con estos adornos extras, que además recargan demasiado la estética. Mi opinión.

Tienes toda la razón, pero el spoiler trasero de MS-Design en negro (no en plata) creo que le queda perfecto al pack Ti. Ese añadido es discreto y le da el toque justo a la zona trasera, que si te fijas de cerca, la parte baja de plástico es un poco "cutre" en la zona central sobre todo, en la que da la impresión que se deforma el plástico y no es recto debido al gancho de esa zona entre otras cosas. Pero en general estoy contigo, los añadidos estos no me convencen con la excepción que comento... Evidentemente cada uno tiene sus gustos.
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

Si no son antibordillazos a mi no me valen... Para gustos colores , pero yo tampoco doy nada por ellos.
 

ivg159

Alfista Veterano

En otro tipo de coche lo vería hasta bien...pero un Alfa 159...Yo no le pondría nada a no ser que sea de recambios originales, es fácil romper la "harmonía" cuando tiene un diseño tan fino.
A veces la línea entre "darle un toque" o cagarla es muy fina. Y como todo, hasta que no esta montado y lo ves en vivo y en directo es difícil saber.

Saludos!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Mi opinión es que a un 159 'base', le falta algo.
Ese 'algo' se consigue plenamente en el acabado TI. Hace al 159 PERFECTO.
Y los añadidos de más.... alerones, spoilers, difusores.... es recargarlo en exceso y por tanto restarle elegancia.

Ahora, el mercado auxiliar (incluso los accesorios originales) ahí están y oye, al que le gusten....
A mi, ni regalándomelos se los pondría. Ni spoiler delantero, ni difusores traseros, ni alerones, ni nada de nada. Para que tirar el dinero tratando de 'mejorar' un coche que estéticamente me parece perfecto y precioso???

Cuestión de gustos.

Saludos
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Comparto la opinión de no meterle nada más que un pack Ti a un 159 para no recargarlo, pero el spoiler de MS-Design creo que se salva de esto y le da un toque perfecto, es el único, repito, el único, spoiler que me parece que le queda bien al 159 y como ejemplo pongo estas imágenes (creo que el negro es de un forero o era...), eso si, el spoiler o en negro o en antracita muy oscura:










 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

El difusor del 159 negro es de un forero Murciano.
El difusor en cuestión sale por unos 250€ puesto en casa y sin pintar....la ventaja de que venga sin pintar, es que se puede adaptar al color que uno quiera o que considere que le quede mejor al color de su coche.

Saludos.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A_T_G_C dijo:
El difusor del 159 negro es de un forero Murciano.
El difusor en cuestión sale por unos 250€ puesto en casa y sin pintar....la ventaja de que venga sin pintar, es que se puede adaptar al color que uno quiera o que considere que le quede mejor al color de su coche.

Saludos.
Pero es el de MS_Design, cómo sabes precio? me podrías decir quien es el forero? Si sabe donde conseguirlo por ese precio me interesa y mucho
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Lo he encontrado en esta pagina, es de Cadamuro, pero creo que es casi igual:

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-159/Body-Styling/Cadamuro-Alfa-159-Heckschuerzenspoiler::8325.html

Lo unico que no tiene certificacion TUV, que para Homologarlo es mas lio.


Ahora que lo veo bien, no es igual, es algo distinto
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alfamen dijo:
Lo he encontrado en esta pagina, es de Cadamuro, pero creo que es casi igual:

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-159/Body-Styling/Cadamuro-Alfa-159-Heckschuerzenspoiler::8325.html

Lo unico que no tiene certificacion TUV, que para Homologarlo es mas lio.


Ahora que lo veo bien, no es igual, es algo distinto
Muchas gracias Alfamen. No está mal, pero, como comentas, no es el mismo. Una pena que no sea el diseño del MS.
 
Hola, hace poco encontre un spoiler bastante similar, no se que opinareis de el, pero seran bien venidas opiniones

http://www.kijiji.it/annunci/accessori-e-tuning-auto/cuneo-annunci-villar-san-costanzo/nuovo-estrattore-alfa-159-in-vtr/96980401
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Pues hombre, en principio no tiene mala pinta, pero sin verlo puesto no me puedo decantar sobre si me gusta o no.
 
Pues a mi me gusta más el de Cadamuro que el Ms-desing.Yo estuve tentado a cojerlo y hacerle hidroimpresion en carbono, pero era una pasta..
saludos
 
Arriba