OLFA ROMEO

Foreros presentes

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues este hilo va del olfato
La cuestión es que noto como poco a poco se va esfumando el olor a nuevo qué percibí al estrenar coche y no sé si es que te vas acostumbrando o más fácil que se vaya yendo
Me gustaría , si me podéis recomendar algún producto o ambientador para que vuelva ese olor de cuero nuevo
GRACIAS
 

davide

Alfista Consagrado

Solo tienes que buscar eso en Google y te salen un montón de ambientadores con olor a coche nuevo. De todas formas, en el Giulia ese olor no es tan intenso como en otros modelos.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me gusta que no huela a nada. De hecho cuando lo llevo al concesionario y me lo lavan le ponen un ambientador que está oliendo unos días y no me gusta, pero nunca me acuerdo de decírselo que no lo echen (y a ver si se acuerdan)
 

Kerry Blue

Alfista Junior

Yo uso uno que es la leche, es caro, pero huele a cuero. Es de la marca Chemical Guys. Lo recomiendo totalmente

 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

He mirado por internet y no tiene muy buenas críticas tu producto (ojo, que si a ti te va bien,fenomenal y te agradezco que me lo hayas recomendado)
Pero, parece ser que hay uno muy bueno,que es tratamiento y acondicionador del cuero (no es ambientador como tal) que vuelve a brindarle ese olor al cuero
Se llama ZAINO 10
Lo buscaré
 

Kerry Blue

Alfista Junior

Pues yo ya es el segundo bote que compro. En 2 años y 8 meses. Para que veas si cunde. Pero mira, me queda poquito, igual pruebo el que tú dices.
 

matusa666

Alfista a muerte

El mío tiene un poco más de un año y aún huele a cuero
 

Kerry Blue

Alfista Junior

El mío me lo entregan el martes.... Tic tac tic tac.... Pero es de segunda mano. A saber a qué huele... :LOL:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno ya he probado el producto zaino 10 acondicionador de cuero con olor
Primero limpio un poco los asientos con agua destilada y un paño de microfibra y después le doy un poco de producto a todo ,muy poco ,el cuero ha quedado tal cómo lo tenía ,perfecto sin brillo , sin nada ,perfecto, pero sé que ya lo he tratado ,me puedo olvidar durante un tiempo y ha vuelto el olor a cuero
Lo recomiendo
 

Kerry Blue

Alfista Junior

Dónde lo has comprado? Si es online pon el enlace, que lo quiero comprar. Gracias ;)
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

En Amazon por unos 20 € cuando tenga tiempo intentaré pasarte el enlace
Estoy ahora fuera
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He mirado por internet y no tiene muy buenas críticas tu producto (ojo, que si a ti te va bien,fenomenal y te agradezco que me lo hayas recomendado)
Pero, parece ser que hay uno muy bueno,que es tratamiento y acondicionador del cuero (no es ambientador como tal) que vuelve a brindarle ese olor al cuero
Se llama ZAINO 10
Lo buscaré
Pues debe ser el mejor acondicionador del mercado. Y he probado unos cuantos...

Un saludo
 

Kerry Blue

Alfista Junior

Por eso te preguntaba. Porque entré ayer y estaba agotado. Era por si lo habías comprado en otro sitio
 
Arriba