"OJOS DE ANGEL" 159

escarolo

Alfista Junior
Usuario Premium

Montando hoy
9d1a59c79ceb4c85e62133609cefbdbc.jpg


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Para los que todavía lo quieran hacer, para que sea mas fácil para todo el mundo, he creado por fin un post en la sección de "Bricos" con un video tutorial bien detallado y explicado.
 

escarolo

Alfista Junior
Usuario Premium

Para los que todavía lo quieran hacer, para que sea mas fácil para todo el mundo, he creado por fin un post en la sección de "Bricos" con un video tutorial bien detallado y explicado.
Acabo de ver tu video. Un detallazo explicarlo tan bien. Has usado los mismos angel eyes que compré yo.

Eso sí , tengo que hacer las siguientes indicaciones.

1-Mejor que la silicona que has usado es usar Sika Sikaflex F11C o sellador de Butilo Sika Elastomer 710. La silincona que has usado no es muy resistente a las duras condiciones que soportan en un coche.

2-Ya que pones unos angel eyes tan brillantes lo suyo es usarlos como luces diurnas. Yo no he tocado la instalación original para nada. Sigo teniendo las luces de posición en su sitio (de led, eso sí).

Para que funcionen tus angel eyes de día tienes que encender manualmente las luces de posición

Lo que he hecho es comprar un controlador de luces diurnas (DRL controler)

€ 7,53 35%OFF | Controlador DRL Universal de 12V para coche, lámpara de luz LED de circulación diurna, arnés de relé, Control de encendido y APAGADO para BMW Auto VW

Con este cacharrito, los angel eyes:

- Se encienden cuando pongo el contacto, da igual de día que de noche.
- Al quitar el contacto tardan 10 segundos en apagarse, lo cual es muy útil al salir del coche por la noche.
- Se atenúan un 50% cuando se encienden las luces de cruce (tanto en modo auto como manualmente)
- Se apagan cuando pones el intermitentes, independiente en cada lado.
- Destellan cuando tocas el claxon (ésto no lo he conectado)

Y para pasar la ITV sólo tengo que quitar el fusible que alimenta el módulo DRL. Por lo poco que cuesta este módulo es algo casi obligatorio.

Lo único es que tienes que sacar dos cablecitos (positivo y negativo) de cada faro para hacer las conexiones fuera.

Y ya que abres los faros, limpieza de lupas, bombillas nuevas y la mejora es brutal.

Ayer mismo hice un viaje de 12 horas, la mitad de noche, y menuda gozada.
9d3348184dead3f6bf925afb64498790.jpg
c8f681e78340da59d10c38a3ffd6469a.jpg
8aa7fc64c222d9d37587bd65c90c1df3.jpg
a87217dba0d1c1e5b375e392d26a0439.jpg
41278435d2660160ab8cf82435ab10d6.jpg
2f61b2e7bd456d9a3654923e10c96c7a.jpg


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Así es circular de noche ahora


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Ostias que guapo!!!!

Que hiciste exactamente? Xenon 1DS nuevas y Led en largas?

Salu2
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias por tu comentario! Te comento un par de cosas.

1-Mejor que la silicona que has usado es usar Sika Sikaflex F11C o sellador de Butilo Sika Elastomer 710. La silincona que has usado no es muy resistente a las duras condiciones que soportan en un coche.
Con los anteriores les puse igual silicona (incluso un poco menos y peor que ahora) y no se movieron nada ni tenían pinta de moverse. Por lo tanto aguanta bien, y lo malo de usar Sika o derivados es que es que es demasiado fuerte y no es necesario tanto agarre. Por ejemplo, ahora que ya quería quitar los antiguos que llevaba, con la Sika me hubiera sido bastante más complicado y aparte el cromado del interior del faro se quita muy fácilmente, así que al quitar ese pegamento probablemente me llevaría también parte de ese cromado (lo digo porque al ir a limpiarlo con una esponja quité sin querer bastante de ese cromado).
2-Ya que pones unos angel eyes tan brillantes lo suyo es usarlos como luces diurnas. Yo no he tocado la instalación original para nada. Sigo teniendo las luces de posición en su sitio (de led, eso sí).

Para que funcionen tus angel eyes de día tienes que encender manualmente las luces de posición

Lo que he hecho es comprar un controlador de luces diurnas (DRL controler)

€ 7,53 35%OFF | Controlador DRL Universal de 12V para coche, lámpara de luz LED de circulación diurna, arnés de relé, Control de encendido y APAGADO para BMW Auto VW
Con este cacharrito, los angel eyes:

- Se encienden cuando pongo el contacto, da igual de día que de noche.
- Al quitar el contacto tardan 10 segundos en apagarse, lo cual es muy útil al salir del coche por la noche.
- Se atenúan un 50% cuando se encienden las luces de cruce (tanto en modo auto como manualmente)
- Se apagan cuando pones el intermitentes, independiente en cada lado.
- Destellan cuando tocas el claxon (ésto no lo he conectado)
Esto otro que comentas te tengo que dar la razón. Yo lo pensé hacer así también, pero por un lado no quería tenerlos montados como DRL (no preguntes por qué, manías mías :jujujajajeje:) y por otro lado, no quiero tener instalaciones ni cableado no original fuera del faro y por el motor, que ya he hecho cosas asi en mi anterior coche y al final es molesto y personalmente no me gusta mucho. Pero bueno sí es una buena mejora.
Y ya que abres los faros, limpieza de lupas, bombillas nuevas y la mejora es brutal.

Ayer mismo hice un viaje de 12 horas, la mitad de noche, y menuda gozada.
Esto obviamente lo hice aunque en el video no puse nada para no saturar de información que dí por hecho que la gente haría :nosure:.


Igualmente gracias por el comentario que seguro que a mas de uno le puede servir de ayuda!
 

Fernando Batera

Alfista Junior

Para los que todavía lo quieran hacer, para que sea mas fácil para todo el mundo, he creado por fin un post en la sección de "Bricos" con un video tutorial bien detallado y explicado.
Que crack, a assistir lo ya !!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Os pongo estos vídeos este pibe que son tremendos



Salu2
 

dslv

Alfista Junior
Usuario Premium

Para los que todavía lo quieran hacer, para que sea mas fácil para todo el mundo, he creado por fin un post en la sección de "Bricos" con un video tutorial bien detallado y explicado.

Y una pregunta, al funcionar independientes los ojos de ángel de la luz de posición, no te salta error en el cuadro de instrumentos? Con unas bombillas Led sin can bus salta, con los ojos no? Es porque son más o llevan canbus?

Gracias. También te sigo en YouTube, sigue haciendo brincos que me animo!!
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y una pregunta, al funcionar independientes los ojos de ángel de la luz de posición, no te salta error en el cuadro de instrumentos? Con unas bombillas Led sin can bus salta, con los ojos no? Es porque son más o llevan canbus?

Gracias. También te sigo en YouTube, sigue haciendo brincos que me animo!!
No te salta ningun error en cuadro, no te sé decir muy bien por qué. Imagino que por la cajita negra que traen para estabilizar la corriente...
 
Hola, yo estoy buscando un faro nuevo. delantero halógeno para mi GT,.He mirado asi por encima en oscaro está sobre los 180 euros, no es una ganga precisamente, si alguien me pudiera iluminar de alguna web con buenos precios de recambios en general se agradeceria...También busco sin mucha prisa la rejilla delantera, incluso el paragolpes entero.Gracias.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ebay es tu amigo.... los tienes desde 36€ más envío hasta 360€ de Xenon





Los del 147 creo recordar que son compatibles, aquí tienes uno adjunto.....

Salu2
 
Ya, pero lo busco preferentemente nuevo de trinca, aunque no se como queda uno de segunda mano pulido, si realmente se ve bien, o se nota que es pulido.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ya, pero lo busco preferentemente nuevo de trinca, aunque no se como queda uno de segunda mano pulido, si realmente se ve bien, o se nota que es pulido.
No vas a notar la diferencia

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Arriba