Oferta renting Stelvio 210cv Executive

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

De hecho me dicen que ellos no tienen coches con esa configuración y lo tienen que pedir a otro concesionario de España que lo tenga



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
O no se han enterado de la promoción Leasys FCA o no lo entiendo.

A oteo concesionario ya.
 

picomiguel

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo de los concesionarios es de traca. A mi, en dos me dijeron que esta promoción era solo para empresas, ( en uno, dos veces).
Deberías poder configurarlo a tu gusto, con ese mínimo de 3400 +iva de extras.
Un saludo.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

A la hora de devolverlo tiene que estar como te lo entregaron pero durante el tiempo que lo tengas si no es nada muy extremo puedes hacerle alguna cosilla. Al final incluso si se ponen a tiro y te lo quieres quedar es una posibilidad.
Pero a nivel estético que os parece? Si el coche fuera vuestro al 100% os molaría? Yo creo que le quedaria bien pintar todo ese plástico negro.
Yo he visto uno rojo con todo pintado y la verdad es que no me gustó nada de nada.
Pero para gustos....
Saludos
 

Vini

Alfista Junior

A ver si me podéis echar una mano chicos.
Estoy configurando el Stelvio para pedirlo esta semana que entramos porque el 15 me voy de vacaciones y así va avanzando el plazo de entrega.
Quiero configurar como JordiH los retrovisores, rejilla delantera, marcos de las puertas y difusor trasero en negro pero en el configurador solo sale en accesorios con dos asteriscos ** donde indica que el precio es con iva incluido pero sin la instalación incluida. Entiendo entonces que son piezas que llegan al concesionario y lo cambian allí? Porque en el apartado de configuración sale en accesorios Mopar. Pero lo normal es pedirlo y que te lo envíen ya así de fabrica no?
A parte el difusor trasero en negro solo sale en el caso de que te pilles el enganche, o como mínimo así sale en el configurador.
Al final azul misano, pinzas amarillas, llantas de pétalos, techo panorámico, cristales tintados, cuero negro, llave en azul, red de carga, barras de techo en negro, proyector led logo alfa romeo en puertas delanteras, rejilla delantera retrovisores y spoiler trasero en negro. Precio con promocion en el configurador 48.624€

Stelvio.md.jpg

stelvio2.md.jpg
Le faltarian los detalles en negro, las barras del techo y el techo panoramico pero esta es la idea.

stelvio3.md.jpg stelvio4.md.jpg
 
Última edición:

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver si me podéis echar una mano chicos.
Estoy configurando el Stelvio para pedirlo esta semana que entramos porque el 15 me voy de vacaciones y así va avanzando el plazo de entrega.
Quiero configurar como JordiH los retrovisores, rejilla delantera, marcos de las puertas y difusor trasero en negro pero en el configurador solo sale en accesorios con dos asteriscos ** donde indica que el precio es con iva incluido pero sin la instalación incluida. Entiendo entonces que son piezas que llegan al concesionario y lo cambian allí? Porque en el apartado de configuración sale en accesorios Mopar. Pero lo normal es pedirlo y que te lo envíen ya así de fabrica no?
A parte el difusor trasero en negro solo sale en el caso de que te pilles el enganche, o como mínimo así sale en el configurador.
Al final azul misano, pinzas amarillas, llantas de pétalos, techo panorámico, cristales tintados, cuero negro, llave en azul, red de carga, barras de techo en negro, proyector led logo alfa romeo en puertas delanteras, rejilla delantera retrovisores y spoiler trasero en negro. Precio con promocion en el configurador 48.624€

Stelvio.md.jpg

stelvio2.md.jpg
Le faltarian los detalles en negro, las barras del techo y el techo panoramico pero esta es la idea.

stelvio3.md.jpg stelvio4.md.jpg
Yo lo he pedido con el tema brillante en calandra (si se dice así), retrovisores y protector trasero y así está en el contrato. No sé quien lo montará. Pregunté por el tema “remolque” y me dijeron que daba igual, se puede poner igualmente.
F25A72F9-EE41-4A81-A891-CFB26223E890.md.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo lo que no entiendo es por qué Alfa Romeo limita tanto la oferta del renting.
Por qué un Stelvio diésel y no uno gasolina de 280 CV?
Y por qué sólo el Stelvio? Por qué no extender la oferta al Giulia o al Giulietta?
Podría ser una opción muy a tener en cuenta.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo siempre he sido enemigo del renting porque siemre fue un robo a particulares, pero este oferta es un chollo. Solo hay que cambiar un poco la mentalidad de que el coche no es tuyo.

sale con IVA 17.990. En caso de hacerle 10.000 anuales como yo:

- me devolverían 900 euros por 15.000kms sin hacer.
- 3 seguros a todo riesgo sin franquicia qué menos de 600 euros año y tiro por los suelos.
- 1 juego de neumáticos llanta 20 = 800 euros.
- 3 revisiones no menos de 1000 euros.

No sé si me dejo algo.

Saldría cada año a 4.496 euros. Sin arriesgarte a avería, estrenando coche, siempre coche nuevo.



Prueba a comprar uno nuevo con el mejor descuento y venderlo a los 3 años a ver lo que se ha depreciado. A mi me parece una oferta impresionante. el único fallo que sólo lo ofrecen en diesel, no vaya a ser que fueran a hacer algo bien del todo.
 

csatelite

Alfista Junior

Hola, he empezado a mirar la oferta de renting del Stelvio, ya me leído este hilo completo y alguna duda me surge, a ver sie podéis arrojar algo de luz sobre ello.

Me ha parecido que casi todos comentáis que al final habéis pillado el renting sin neumáticos:
-No merece la pena?
-Cuanto sube la cuota aproximadamente si se pilla con un cambio de neumáticos incluido?
-Si no contratas neumáticos, te dicen u obligan ellos a que tu compres unos determinados?

También estaba interesado en saber en cuanto sube la cuota aproximadamente, si se contrata 20.000 en lugar de 15.000 kms?

También veo que JORDIH comenta que en caso de exceder pagas 10€+iva/100 kms, o bien si no llegas, te devuelven 6€/100kms, en este caso los 6€ son también más iva?

Muchas gracias y un saludo
 

csatelite

Alfista Junior

Yo espero el mio y con 5703€ de entrada -IVA incluido-, 15000km año y 6400 en extras, la cuota es de 397€ x 36.

P.S. Los extras negro brillante, yo me adelanté... Jejeje...
Hola JORDIH, quería preguntarte si los 6400€ de extras de tu configuración, son en total o 6400 por encima de los 3400€ obligatorios?
Y si esa cuota de 397€ que te han dado con esa configuración son más IVA o con él ya incluido?
Muchas gracias
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Yo he incluido el servicio de un cambio de neumáticos y me ha subido la cuota 12+ IVA al mes, creo que por ese importe merece la pena y mucho.
Para que os hagáis una idea, yo incluí el pack asientos deportivos en cuero chocolate, barras portaequipajes, llanta sport de 19' y el comentado cambio de neumáticos por un importe total de 380€ (IVA incluido).
Espero que os ayude.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola JORDIH, quería preguntarte si los 6400€ de extras de tu configuración, son en total o 6400 por encima de los 3400€ obligatorios?
Y si esa cuota de 397€ que te han dado con esa configuración son más IVA o con él ya incluido?
Muchas gracias
Hola! 6400€ en total, no sumando lo obligatorio y, sí, la cuota, IVA incluido.
Saludos!
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, he empezado a mirar la oferta de renting del Stelvio, ya me leído este hilo completo y alguna duda me surge, a ver sie podéis arrojar algo de luz sobre ello.

HOLA!

Me ha parecido que casi todos comentáis que al final habéis pillado el renting sin neumáticos:
-No merece la pena?

A MI NO ME IBA BIEN, YA QUE PUEDES CAMBIAR NEUMÁTICOS DONDE QUIERAS, SIEMPRE QUE SEA DE LA MISMA CALIDAD.

-Cuanto sube la cuota aproximadamente si se pilla con un cambio de neumáticos incluido?

UN COMPAÑERO YA HA CONTESTADO: 12€ + IVA AL MES

-Si no contratas neumáticos, te dicen u obligan ellos a que tu compres unos determinados?

QUE SEAN DE LA MISMA CALIDAD

También estaba interesado en saber en cuanto sube la cuota aproximadamente, si se contrata 20.000 en lugar de 15.000 kms?

ESTO DEBERÍAN ESTUDIÁRTELO ELLOS

También veo que JORDIH comenta que en caso de exceder pagas 10€+iva/100 kms, o bien si no llegas, te devuelven 6€/100kms, en este caso los 6€ son también más iva?

SUPONGO QUE SÍ, AUNQUE YO SOY PARTICULAR Y NO SE SI INCLUIRÍAN IVA

Muchas gracias y un saludo
Perdona por responderte en mayúsculas, pero así se distingue la respuesta. Un saludo!
 

csatelite

Alfista Junior

Yo he incluido el servicio de un cambio de neumáticos y me ha subido la cuota 12+ IVA al mes, creo que por ese importe merece la pena y mucho.
Para que os hagáis una idea, yo incluí el pack asientos deportivos en cuero chocolate, barras portaequipajes, llanta sport de 19' y el comentado cambio de neumáticos por un importe total de 380€ (IVA incluido).
Espero que os ayude.
Pues realmente si que interesa, y creo que bastante.
Calculando el incremento de las 36 cuotas mas su iva, se abona al final un plus de 523€ por incluir un cambio de neumaticos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues realmente si que interesa, y creo que bastante.
Calculando el incremento de las 36 cuotas mas su iva, se abona al final un plus de 523€ por incluir un cambio de neumaticos

Sí, no está mal si es por comodidad, te van a costar parecido si los cambias tú (ya que ellos te pondrán scorpion verde o similar que es lo que lleva de serie), el ahorro no es mucho. Y te arriesgas a que en 3 años no los gastes.

Por aquí había alguno que los cambió a los 60.000 kms.
 

csatelite

Alfista Junior

También veo que JORDIH comenta que en caso de exceder pagas 10€+iva/100 kms, o bien si no llegas, te devuelven 6€/100kms, en este caso los 6€ son también más iva?

SUPONGO QUE SÍ, AUNQUE YO SOY PARTICULAR Y NO SE SI INCLUIRÍAN IVA

Lo preguntaré, ya que en una oferte que me pasaron, veo que en la casilla de "extra/100Kms" figuran 12€ (lo cual entiendo que es 10€+iva) y en cambio en la casilla "reembolso/100Kms" figura 6€.
Lo cual me lleva a pensar que si una cantidad lleva ya el iva, la otra también. Es decir, que serian (iva incluido) 12€ y 6€ respectivamente.

Gracias por tu respuesta
 

csatelite

Alfista Junior

Sí, no está mal si es por comodidad, te van a costar parecido si los cambias tú (ya que ellos te pondrán scorpion verde o similar que es lo que lleva de serie), el ahorro no es mucho. Y te arriesgas a que en 3 años no los gastes.

Por aquí había alguno que los cambió a los 60.000 kms.
No sé lo que pueden costar los Scorpion? .....pero crees que 4 neumaticos 245/45 r20 montados pueden costar 523€ mas o menos????

El Stelvio que vi en el conce llevaba unos Continental, no sé si a los de renting (pedidos a fabrica, claro está) les montaran neumáticos mas baratitos?
 
Arriba