Oferta renting Stelvio 210cv Executive

General Purpose

Alfista Junior

Entonces es lo que leí más arriba, que ya tiene lo de los 3400€ incluidos. Yo por ejemplo lo estoy viendo en Rojo Alfa que sale 0€, y gano unos mil y algo, pero no obstante no puedo meterle ni el paquete sport de asientos deportivos ni el equipo de audio porque sobrepasan los 3400€. Creo.

Un saludo
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Entonces es lo que leí más arriba, que ya tiene lo de los 3400€ incluidos. Yo por ejemplo lo estoy viendo en Rojo Alfa que sale 0€, y gano unos mil y algo, pero no obstante no puedo meterle ni el paquete sport de asientos deportivos ni el equipo de audio porque sobrepasan los 3400€. Creo.

Un saludo
Piensa que 3400€ es un mínimo... A más, sube la cuota...

Mira el otro hilo que inicié y verás mis números...
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Entonces es lo que leí más arriba, que ya tiene lo de los 3400€ incluidos. Yo por ejemplo lo estoy viendo en Rojo Alfa que sale 0€, y gano unos mil y algo, pero no obstante no puedo meterle ni el paquete sport de asientos deportivos ni el equipo de audio porque sobrepasan los 3400€. Creo.

Un saludo
Mira aquí:

 

Vini

Alfista Junior

Buenas tardes Alfistas
Me he recien incorporado al foro porque estoy interesado en adquirir un Stelvio con la oferta del Renting de 280€ + iva.
El tema es que he ido al concesionario en Tarragona y me dicen que en azul milano que es el que quiero no hay ningun coche en stock en toda España.... como es posible? os parece normal? A parte me dice que este color viene con el paquete de cuero si o si y que son 2.000€ mas.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes Alfistas
Me he recien incorporado al foro porque estoy interesado en adquirir un Stelvio con la oferta del Renting de 280€ + iva.
El tema es que he ido al concesionario en Tarragona y me dicen que en azul milano que es el que quiero no hay ningun coche en stock en toda España.... como es posible? os parece normal? A parte me dice que este color viene con el paquete de cuero si o si y que son 2.000€ mas.
¿Eins? La oferta es para coche nuevo -stock o pedido a fábrica- y no, tanto el color o pack asientos de cuero, no tienen porqué ir juntos...

No tendrían ganas de trabajar...
 

Brera64

Gigante Alfista

A ver... desde que firmas el contrato hasta que te entregan el coche, cuánto tiempo pasa?
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver... desde que firmas el contrato hasta que te entregan el coche, cuánto tiempo pasa?
Lo mismo que con cualquier otra financiación o pedido... 1-2-3 meses.... Cuando llegue, pues llega...
 

Brera64

Gigante Alfista

Ok, entonces para mí no se trata de coches en stock. Este tipo de coche ya esta fabricado y por lo tanto puede pasar como mucho una semana en venir desde el punto de origen al punto en el que lo ha solicitado el cliente.
En ese plazo da tiempo de encargar un Stelvio en azul misano o del color que sea, o como en tu caso, con techo panorámico.
A mí me parece o desconocimiento o como has dicho tú, falta de ganas de trabajar (desidia más bien).
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes Alfistas
Me he recien incorporado al foro porque estoy interesado en adquirir un Stelvio con la oferta del Renting de 280€ + iva.
El tema es que he ido al concesionario en Tarragona y me dicen que en azul milano que es el que quiero no hay ningun coche en stock en toda España.... como es posible? os parece normal? A parte me dice que este color viene con el paquete de cuero si o si y que son 2.000€ mas.
¿Pero si en Tarragona tienen uno en azul Misano desde hace dos meses mínimo en la zona de exposición?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

¿Pero si en Tarragona tienen uno en azul Misano desde hace dos meses mínimo en la zona de exposición?
Lo dicho... pocas ganas de trabajar, porque aunque no hubiera ese Azul Misano en Tarragona, cualquier buen comercial trata de buscar al cliente una buena solución.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo dicho... pocas ganas de trabajar, porque aunque no hubiera ese Azul Misano en Tarragona, cualquier buen comercial trata de buscar al cliente una buena solución.
Se puede pedir a fábrica, no siendo stock. Como yo he hecho, porque ningún vehículo en stock coincidía con mis gustos (más que los míos, los de mi wife).
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues por éso mismo lo decía, no debería haber problema en pedirlo en Azul Misano.
Creo que dos o tres meses es plazo de entrega de un coche comprado a la carta. Los coches en stock son coches ya fabricados y aparcados en alguna campa de la marca en espera de comprador, y en una semana deberían estar servidos.
Creo que si vas a esperar dos o tres meses, se puede pedir un coche en cualquier color (o con techo panorámico) sin ningún problema.
Me parece que el compañero se ha encontrado con un comercial muy cómodo que no tiene intención de tomarse la más mínima molestia por asegurar una venta.
 

Vini

Alfista Junior

Pues por éso mismo lo decía, no debería haber problema en pedirlo en Azul Misano.
Creo que dos o tres meses es plazo de entrega de un coche comprado a la carta. Los coches en stock son coches ya fabricados y aparcados en alguna campa de la marca en espera de comprador, y en una semana deberían estar servidos.
Creo que si vas a esperar dos o tres meses, se puede pedir un coche en cualquier color (o con techo panorámico) sin ningún problema.
Me parece que el compañero se ha encontrado con un comercial muy cómodo que no tiene intención de tomarse la más mínima molestia por asegurar una venta.
El tema es que evidentemente a fabrica lo puedo pedir como yo quiera pero tarda 3 meses y la oferta es hasta 30 de septiembre.
Me dicen que habria que firmar el renting el 30 de septiembre para coger la promoción y esperar a que llegue el coche pero las cuotas van corriendo. No lo veo muy normal pagar un coche sin tenerlo.
El azul misano de Tarragona en la exposición es gasolina.
 

Vini

Alfista Junior

Por cierto el azul misano va cogido de la mano con el paquete de cuero, me lo ha enseñado en la pantalla del sistema y no le daba la opción de cuero mixto. Os lo puedo asegurar.
En negro también me gusta bastante con las llantas de pétalos y las pinzas en rojo esta muy cabron. Pero a mi el azul misano me tiene robado el corazón. Que color os mola mas?
 

General Purpose

Alfista Junior

Ese color con pinzas amarillas está espectacular.

Yo estoy como tú, lo configuré con el comercial, pero me salen casi 9000€ en extras y estoy a la espera de la cuota.

La verdad, no quiero estar 3 meses esperando coche.

Un saludo
 

Brera64

Gigante Alfista

Me dicen que habria que firmar el renting el 30 de septiembre para coger la promoción y esperar a que llegue el coche pero las cuotas van corriendo. No lo veo muy normal pagar un coche sin tenerlo.
A mí tampoco me parece normal.
Entiendo que se paga la cantidad fija en el momento de firmar el contrato pero que los 36 meses empiezan a contar desde el momento en que recibes el coche, no antes.
Que color os mola mas?
Uuuuufff... Para mí, tanto con el Stelvio como con el Giulia, me resultaría difícil elegir.
Ambos coches me gustan en varias combinaciones de pintura, pinzas y cuero. Con varias de ellas estaría contento pero a la vez me fastidiaría renunciar a las otras.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

El tema es que evidentemente a fabrica lo puedo pedir como yo quiera pero tarda 3 meses y la oferta es hasta 30 de septiembre.
Me dicen que habria que firmar el renting el 30 de septiembre para coger la promoción y esperar a que llegue el coche pero las cuotas van corriendo. No lo veo muy normal pagar un coche sin tenerlo.
El azul misano de Tarragona en la exposición es gasolina.
Buenos días. Lo de firmar el renting como mucho el 30 de septiembre es por los tres meses de espera MÁXIMO para recibir el coche, ya que la oferta es para coches matriculados este año. El coche puede llegar antes. Sobre lo de empezar a pagar las cuotas, se pagan a partir de la entrega del vehículo, no antes, sin tenerlo... O eso pone el contrato marco. Creo que no lo entendiste bien o se explicó incorrectamente el comercial. Si se pagan los 5704€ de la entrada, para poder pedir el coche. Un saludo.
 
Buenas tardes Alfistas
Me he recien incorporado al foro porque estoy interesado en adquirir un Stelvio con la oferta del Renting de 280€ + iva.
El tema es que he ido al concesionario en Tarragona y me dicen que en azul milano que es el que quiero no hay ningun coche en stock en toda España.... como es posible? os parece normal? A parte me dice que este color viene con el paquete de cuero si o si y que son 2.000€ mas.
En el configurador del Stelvio, en la web de Alfa, el Azul Misano es el único color que va asociado con un pack superior que cuesta efectivamente 2.000 euros. Por tanto, es así, no te ha engañado, no hay otra opción posible con ese color. Respecto a que tengan que ser coches en stock, la propia oferta, al dejarte elegir las pinzas de freno, color, etc. ya está dejando claro que el coche es por encargo, otra cosa es que quieran colarte alguno de los que ya tienen por aquí, para lo cual tendrías que comprobar que lleva esos 3.400 euros en extras que están incluidos en la oferta, si no, el precio tendría que ser menor al de esta y, al contrario, si lleva más extras, mayor. Si te gusta el Azul Misano, lo puedes pedir teniendo que pagar ese extra de 2.000 euros en las cuotas. También puedes quitar la pintura metalizada y dejarlo en blanco o rojo sólido poniendole techo solar, es lo bueno de esta oferta, que lo configuras a tu gusto, algo que no es nada habitual en un renting.
 
Última edición:

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

En el configurador del Stelvio, en la web de Alfa, el Azul Misano es el único color que va asociado con un pack superior que cuesta efectivamente 2.000 euros. Por tanto, es así, no te ha engañado, no hay otra opción posible con ese color. Respecto a que tengan que ser coches en stock, la propia oferta, al dejarte elegir las pinzas de freno, color, etc. ya está dejando claro que el coche es por encargo, otra cosa es que quieran colarte alguno de los que ya tienen por aquí, para lo cual tendrías que comprobar que lleva esos 3.400 euros en extras que están incluidos en la oferta, si no, el precio tendría que ser menor al de esta y, al contrario, si lleva más extras, mayor. Si te gusta el Azul Misano, lo puedes pedir teniendo que pagar ese extra de 2.000 euros en las cuotas. También puedes quitar la pintura metalizada y dejarlo en blanco o rojo sólido poniendole techo solar, es lo bueno de esta oferta, que lo configuras a tu gusto, algo que no es nada habitual en un renting.
Ya sé una cosa nueva: azul misano, pack cuero... Gracias... A lo otro, también, es lo que he comentado siempre.
 
Arriba