Oferta renting Stelvio 210cv Executive

Equipo conectado

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿A cuanto está el Km. de penalización sobre los 15.000?
Gracias.
Buenas tardes. El suplemento por kms añadidos al contrato es de 10€/100 km + IVA. Si realizas menos kms que los contratados, te devuelven 6€/100 Km. Espero haberte ayudado.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo ayer estuve preguntando también y me comentaron más o menos lo mismo.
El tema está en que tiene que haber uno en stock que reuna las características del anuncio, si no, tendría que ser uno que viniera con algún extra más y por consiguente el precio sube. Hay stock de los que vienen con algo más por lo que la cuota puede subir facilmente a 300 o 330 + IVA (llantas más grandes, pinzas pintadas, tapicería de cuero, etc..). Aún así no está mal. Recordamos que la oferta son para vehículos que están en stock.
Buenas tardes. Se puede pedir a fábrica con la condición de que lleve mínimo 3400€ en extras. Eso sí, si se pide a fábrica, debería estar matrículado como mucho antes del 31/12/2019. Un saludo.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

En el mio el cambio de neumáticos va incluido: depende de la empresa de renting.
El cambio de neumáticos en el contrato puede ser:
-Sin cambiios
-Fijo Premium: a acordar en número de neumáticos a cambiar durante el contrato
-Premium: cambio ilimitado de neumáticos.

Depende lo escogido, hace subir más o menos y mucho la cuota. Un saludo.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ten en cuenta que se trata de un contrato de tres años con 15.000 km/año. En principio pueden decidir que durante ese tiempo y con ese kilometraje no sea necesario cambiar neumáticos.
Recomiendan cambiarlos cada 30.000 Km. Piensa que a la entrega del coche al acabar el contrato, los neumáticos deberían estar en muy buen estado.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Existe el problema de los kms, que 15000 son algo pocos...
En el contrato se puede pactar más kilómetros.... O pactar los 15.000 y el suplemento por kms añadidos al contrato es de 10€/100 km + IVA. Si realizas menos kms que los contratados, te devuelven 6€/100 Km. Un saludo.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Supongo que el límite de kilómetros anuales se podrá "negociar" aunque por supuesto, incrementando los precios, pero que no será algo cerrado al 100%
Efectivamente, la cantidad de kilómetros es negociable. Una vez pactado, el suplemento por kms añadidos al contrato es de 10€/100 km + IVA. Si realizas menos kms que los contratados, te devuelven 6€/100 Km.
La verdad que el contrato es bastante elástico, con unos fijos y unos extras. Un saludo.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso no lo entiendo, de quién es la responsabilidad de que al acabar el contrato los neumáticos estén en muy buen estado?
Me explico (porque estoy en ello). Si pactas cambio de neumáticos con incremento de cuota, tienes derecho a 1 cambio de 4 o elimitados durante contrato. Si pactas, por ejemplo 45000 km, al menos, 1 vez deberías haberlos cambiado durante la vida del contrato y, al entregarlo, deberían tener un desgaste normal para esos kilómetros.

Espero haberme explicado. Un saludo.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ok, creo que te he entendido. La responsabilidad de hacerme el cambio es del concesionario y la responsabilidad de solicitar el cambio sería mía.
Efectivamente, pero si no contratas el cambio, puedes hacerlo donde quieras.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, al momento de devolver el coche, tiene que estar todo bién.

Si no has cambiado ruedas pueden decirte que el valor del coche es inferior al acordado.

Si lo pactas con ellos, te cambiaran 1 juego o los que hayas pactado. Sinó pues tu por libre los cambias antes de devolverlo, unos 15k km para que no tengan mucho desgaste.
 

General Purpose

Alfista Junior

Me uno al hilo, la verdad es que hasta me estoy pensando entregar mi Ti y sacar un Stelvio de estos.

Un saludo
 

General Purpose

Alfista Junior

Me acaban de llamar y me dicen que, aparte, tengo que configurar 3400€ de equipo opcional, le he preguntado si eso es así, ya que en la propuesta me ponen:

Configuración de opcionales mínima:• Pintura Metalizada
• 070: Cristales tintados
• 9GF / 5A6: Llantas de 20”
• 4SU / 58I / 4TA: Pinzas de freno en color

...y no sé si estas opciones están ya incluidas.

Un saludo
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me acaban de llamar y me dicen que, aparte, tengo que configurar 3400€ de equipo opcional, le he preguntado si eso es así, ya que en la propuesta me ponen:

Configuración de opcionales mínima:• Pintura Metalizada
• 070: Cristales tintados
• 9GF / 5A6: Llantas de 20”
• 4SU / 58I / 4TA: Pinzas de freno en color

...y no sé si estas opciones están ya incluidas.

Un saludo
Puedes quitar esas opciones y poner otras. Sólo te obligan a configurar un valor en extras de 3400€.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pero esas opciones que me han puesto ya minoran los 3400€, ¿no?

Un saludo

Llantas 20" Petals: 1750
Cristales tintados: 350
Pinzas de freno color: 300
**Pintura metalizada: 1258€

TOTAL: 3658€ + IVA

**A parte, en la letra pequña pone pintura metalizada:

"Cuotas Renting sin IVA para contratos de 36 meses y 15.000 km/año. Entrada de 4715 € más iva, cuotas para STELVIO 2.2 Diésel 154kW (210CV) Executive Q4 con Pintura Metalizada, llantas, pinzas de freno especiales y cristales tintados. ..."....

Supongo que el precio base es sobre 3400€ en extras y por eso te dejan canviar alguno de los ofrecidos, pero con un límite básico de 3400€.

Deben hacer los cálculos con base del coche + 3400€ en extras.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Llantas 20" Petals: 1750
Cristales tintados: 350
Pinzas de freno color: 300
**Pintura metalizada: 1258€

TOTAL: 3658€ + IVA

**A parte, en la letra pequña pone pintura metalizada:

"Cuotas Renting sin IVA para contratos de 36 meses y 15.000 km/año. Entrada de 4715 € más iva, cuotas para STELVIO 2.2 Diésel 154kW (210CV) Executive Q4 con Pintura Metalizada, llantas, pinzas de freno especiales y cristales tintados. ..."....

Supongo que el precio base es sobre 3400€ en extras y por eso te dejan canviar alguno de los ofrecidos, pero con un límite básico de 3400€.

Deben hacer los cálculos con base del coche + 3400€ en extras.
Me auto cito para rectificada, porque las llantas incluidas en el precio, creo, son estas:

Llantas de aleación 20" en color miron solido: 1452
Cristales tintados: 350
Pinzas de freno color: 300
Pintura metalizada: 1258
TOTAL: 3360 EUROS + IVA


Yo he cambiado las llantas por las de pétalo, he quitado la pintura metalizada, lo otro OK, pero he sumado otros extras... Me pasa de los 3360€.

6002093295.md.jpg
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Una pregunta de ignorancia.
Esta oferta es solo para diésel no???
No se puede configurar nada en gasolina?
Saludos
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una pregunta de ignorancia.
Esta oferta es solo para diésel no???
No se puede configurar nada en gasolina?
Saludos
Sólo el diesel 210cv... Yo quería el 200cv gasolina, pero...

Saludos.
 
Arriba