Oferta renting Stelvio 210cv Executive

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Me acaban de llamar del concesionario, resulta que está el comercial de leasys y le han pasado mi contrato junto con la publicidad para que vea que hay un error, parece ser que lo reconocen ya que hay numerosos casos iguales y lo van a corregir, actualizando el contrato, ya veremos ( por lo que me transmitió, a los ocupantes les cubre el seguro de responsabilidad civil).
También comentó que antes de entregar el vehículo me remiten la póliza del seguro ya que en él aparece correctamente todo este tinglao ( estuvieron revisando la de su vehículo, evidentemente de renting leasys y si que aparecen los 50 millones de euros).
 

Brera64

Gigante Alfista

Te respondo @csatelite con lo aportado por el compañero @cucu:
por lo que me transmitió, a los ocupantes les cubre el seguro de responsabilidad civil
Creo que es lógico, le responsabilidad civil cubre los daños causados a terceros. Los ocupantes tienen el tratamiento de terceros.
comentó que antes de entregar el vehículo me remiten la póliza del seguro ya que en él aparece correctamente todo
Estoy convencido desde el principio que así será y ya lo he dicho, que como parte interesada deberás recibir una copia de la póliza del seguro. Ahí está lo que realmente cuenta, y que será lo mismo que es ofertado en la publicidad.
hay un error, parece ser que lo reconocen ya que hay numerosos casos iguales y lo van a corregir, actualizando el contrato
Espero que lo hagan, deberían hacerlo, no cuesta nada.
Pero aunque no lo hicieran, lo ofertado en la publicidad es vinculante y tiene validez frente al texto del contrato.
Y lo vuelvo a decir, estoy seguro de que aunque no lo corrijan, en el momento de la entrega del coche se recibirá una copia de la póliza del seguro y que su contenido se ajustará a lo ofertado en la publicidad.
 

prcampu

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos. Os resumo mi experiencia con esta oferta de renting. Después de recibir la oferta -la antigua- del renting a finales de julio, solicitarlo a principios de agosto con toda la documentación correspondiente lista, el uno o dos de octubre me dicen que son dos mil euros más -mas iva- la oferta. Me sentó tan mal este hecho, que les dije que aunque la oferta sigue siendo interesante y que podía pagar perfectamente esa cantidad, no iba a coger el coche. La verdad es que estoy más que harto de Alfa Romeo y todo su grupo, y ayer mismo, me he comprado un CUPRA Ateca. Lo he comprado -no renting- y me sale de precio algo más que la buena oferta del renting del Stelvio. El CUPRA es algo más pequeño y algo más feo que el Stelvio... pero como os comento, no aguanto mas a este grupo... una autentica pena.
Que disfrutéis de vuestros Stelvios.

P.D. Recordaros, que he tenido tres Alfa Romeo y sigo teniendo un Spider 2.0 TS.
 

Brera64

Gigante Alfista

Después de recibir la oferta -la antigua- del renting a finales de julio, solicitarlo a principios de agosto con toda la documentación correspondiente lista, el uno o dos de octubre me dicen que son dos mil euros más -mas iva- la oferta.
O sea que te acogiste a la primera oferta, a la antigua, dentro de los plazos, y van y te aplican el precio de la oferta nueva, la oferta con la subida de precio??? :oops: :oops: :oops:
 

csatelite

Alfista Junior

Mamma mía.
Lo pediste a primeros de agosto y ya en octubre te dicen que no te respetan la oferta? :mad:
Pero, si para esas fechas el coche (si es que no se les paso pedirlo, que apunta a que fue así) ya debía de estar casi en tu concesionario??  :oops: :oops: pero fabricado SEGURO
 

prcampu

Alfista Junior
Usuario Premium

Efectivamente. Después me he enterado, que la razón a sido: cuatrocientas solicitudes y ochenta vehículos... Optimiza y echa cuentas...
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos. Os resumo mi experiencia con esta oferta de renting. Después de recibir la oferta -la antigua- del renting a finales de julio, solicitarlo a principios de agosto con toda la documentación correspondiente lista, el uno o dos de octubre me dicen que son dos mil euros más -mas iva- la oferta. Me sentó tan mal este hecho, que les dije que aunque la oferta sigue siendo interesante y que podía pagar perfectamente esa cantidad, no iba a coger el coche. La verdad es que estoy más que harto de Alfa Romeo y todo su grupo, y ayer mismo, me he comprado un CUPRA Ateca. Lo he comprado -no renting- y me sale de precio algo más que la buena oferta del renting del Stelvio. El CUPRA es algo más pequeño y algo más feo que el Stelvio... pero como os comento, no aguanto mas a este grupo... una autentica pena.
Que disfrutéis de vuestros Stelvios.

P.D. Recordaros, que he tenido tres Alfa Romeo y sigo teniendo un Spider 2.0 TS.
Ostras... ¡Qué pena! Una pregunta: ¿hiciste la transferencia de los 5700€ a Leasys? Lo comento por si nos puede pasar a más de uno este tema.... Gracias y lo siento. Un saludo.
 

prcampu

Alfista Junior
Usuario Premium

No, no llegué a hacerla... Si la hubiera hecho, ahora tendría el Cupra y una demanda contra el concesionario, Alfa Romeo y Leasys por incumplimiento de contrato y/o publicidad engañosa... :)
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

No, no llegué a hacerla... Si la hubiera hecho, ahora tendría el Cupra y una demanda contra el concesionario, Alfa Romeo y Leasys por incumplimiento de contrato y/o publicidad engañosa... :)
Correcto... Espero que el Cupra sea de tu agrado. Un saludo.
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Efectivamente. Después me he enterado, que la razón a sido: cuatrocientas solicitudes y ochenta vehículos... Optimiza y echa cuentas...
Pues uno más, vaya putada.
Yo presentandoles nominas de más de 6000 euros y no les valia que me echaron para atrás el renting por motivos economicos se supone.. manda huevos.
Eso si, como ya dije, para financiarmelo si que les salian las cuentas...
Al final estoy entre el f-pace y el stelvio (que probablemente compre) pero me toca las narices darle un solo euro al grupo Fca, leasys o quien sea...
Lo que no entiendo es porqué sigue la oferta publicada si por lo visto se han visto desbordados de peticiones y nos han ido echando atrás..
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

 
¿Cuanto te queda Jordi para tenerlo? Yo me estoy comiendo ya los muñones, ya que no me quedan uñas ya.. Me llamaron el Viernes pasado para decirme que ya estaba en campa y que en breve me lo entregaban.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Cuanto te queda Jordi para tenerlo? Yo me estoy comiendo ya los muñones, ya que no me quedan uñas ya.. Me llamaron el Viernes pasado para decirme que ya estaba en campa y que en breve me lo entregaban.
En principio, la semana que viene ya me lo entregan... Ya lo tienen en la campa (palabra que me da mucha rabia :jujujajajeje: ) del concesionario. Falta recibirlo en el concesionario, que venga a firmar Leasys (que están teniendo prisa últimamente según me dijo el comercial), matricularlo y, en mi caso, cambiar varias piezas pactadas: parrilla "V", retrovisores, difusor trasero y salidas escape en negro mate...

La "Sagrada Familia" ya llega a su fin, como la promoción...

Lo presentaremos por aquí... ¿no? Un saludo.....
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Cuanto te queda Jordi para tenerlo? Yo me estoy comiendo ya los muñones, ya que no me quedan uñas ya.. Me llamaron el Viernes pasado para decirme que ya estaba en campa y que en breve me lo entregaban.
Nervioso por ver ese Stromboli con pinzas amarillas.....
 
Me alegro, parece que al igual que yo ya hay luz al final del túnel

Si, alguna foto habrá que subir y yo, la verdad, tengo ganas de ver cómo quedan esos extras en tu coche
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Efectivamente. Después me he enterado, que la razón a sido: cuatrocientas solicitudes y ochenta vehículos... Optimiza y echa cuentas...

Sólo puntualizo que el coche era pedido a fábrica si querias así que no entiendo eso de 80 coches.

Disfruta del Cupra. Buen pepino.

Y alfa pues ya sabes el hazmerreír de la automoción.
 

prcampu

Alfista Junior
Usuario Premium

Sólo puntualizo que el coche era pedido a fábrica si querias así que no entiendo eso de 80 coches.

Disfruta del Cupra. Buen pepino.

Y alfa pues ya sabes el hazmerreír de la automoción.
Ochenta unidades previstas/asignadas a la oferta.
 
Arriba