Oferta renting Stelvio 210cv Executive

Equipo conectado

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y a los que les gusta personalizar el coche? Ahí no puedes tocar nada a no ser que luego lo saques y vendas. Pero no imagino a alguien haciendo una repro o con escapes remus, pintando llantas, cambiando volante por qv...y creo que tampoco puedes elejir que neumáticos poner, el renting decide marca y modelo.

Pasados los 3 años, el coche tiene que estar tal como indica la letra pequeña del contrato. Ni daños, ni desperfectos, ni mal uso. Que nadie se lo haga tuning
 

Brera64

Gigante Alfista

La mayoría de la gente, aunque no te lo creas, no le cambia nada al coche.
El sistema del renting está pensado para conducir un coche que te gusta durante un tiempo sin tener que preocuparte por nada, y sobre todo, como han dicho por ahí, para gente a la que le gusta cambiar de coche con cierta frecuencia.
 

kitting

Alfista Junior

Si el coche viene como dicen, con esas llantas y con ese equipamiento, yo en mi caso no le haría nada...
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Imagino que en el contrato, aparte de fijar la entrada y las cuotas mensuales durante tres años se establecerá también el precio final de compra si en lugar de devolverlo decides quedártelo.
En ofertas similares de otras marcas así lo he visto siempre. Supongo que éso no es ningún problema.

Establecer el precio final de compra es en contratos de leasing. En contratos de renting no se suele hacer, pero me imagina que se podrá llegar a un acuerdo con la compañía de renting al final del contrato.
 

Brera64

Gigante Alfista

Establecer el precio final de compra es en contratos de leasing
La verdad es que no estoy muy puesto en temas de renting y leasing, gracias por la aclaración ;)
Por otra parte, a no ser de que se tratara de un precio final de compra muy ventajoso, no creo que el resultado pueda ser mejor que comprarlo desde un principio.
Imagino que si el sistema se ajusta a mis necesidades, al acabar los tres años optaría por repetir la operación. Es una manera de conducir siempre un coche nuevo y/o más moderno. Por ejemplo, al acabar los tres años con el Stelvio, repetiría la misma operación con un Tonale, si fuera posible, o con otra marca si dentro de Alfa no hay un coche que se ajusta a lo que busco.
 

bardero

Alfista Compulsivo

Establecer el precio final de compra es en contratos de leasing. En contratos de renting no se suele hacer, pero me imagina que se podrá llegar a un acuerdo con la compañía de renting al final del contrato.
Sí se suele poder fijar un precio de compra en los contratos de renting.
 

prcampu

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos, de nuevo.
Una pregunta estúpida: ¿Es posible entregar tu coche usado como entrada del renting?
Gracias a todos de antemano.
 

Brera64

Gigante Alfista

Una pregunta estúpida: ¿Es posible entregar tu coche usado como entrada del renting?
Imagino que negociando todo es posible aunque creo que el concesionario no se quedará directamente con el coche sino que te derivarán a un compra/venta que tengan concertado y que como es habitual te ofrecerá un precio muy inferior al que obtendrías vendiéndolo por tu cuenta.
Es decir, no creo que el concesionario te lo compre sino que te facilitarán la venta a través de algún profesional con el que trabajen para el tema de los usados.
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Puedes negociar quedártelo, pero para qué? Si durante esos tres años ha sido rentable para ti, por qué no repetir otros tres años con la misma fórmula? Además, con un contrato nuevo, tienes coche nuevo, siempre estarás estrenando coche cada tres años, no?
Ojo que comento todo ésto desde la ignorancia, pues nunca me había planteado esa manera de tener un coche.

Correcto, además tened en cuenta que a los tres años adiós a la garantía..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos, de nuevo.
Una pregunta estúpida: ¿Es posible entregar tu coche usado como entrada del renting?
Gracias a todos de antemano.
Normalmente si se hace directamente con un concesionario de la marca sí.
Aunque el último caso que conozco era de un Mercedes de 5 años que se dejó en el concesionario Mercedes a cambio de un renting con otro Mercedes.
El precio del coche usado se descontó de las mensualidades.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo he pedido información a ver que me cuentan...y os cuento
 

kitting

Alfista Junior

Yo el lunes me van a concretar, pero tal como me adelantó el jefe de ventas de cierto concesionario Alfa, el precio es a mínimos, es decir, es el precio para un Stelvio equipado tal y como pone la web...si el Stelvio viene más equipado (cosa muy probable siendo el tope de gama en diesel), se paga por ello. Y otra cosa que me gustaría que confirmárais es el tema del Mantenimiento Integral...si incluye neumáticos. Según esta persona me dijo que no...algo muy extraño en un renting.
 

Brera64

Gigante Alfista

otra cosa que me gustaría que confirmárais es el tema del Mantenimiento Integral...si incluye neumáticos. Según esta persona me dijo que no...algo muy extraño en un renting.
Ten en cuenta que se trata de un contrato de tres años con 15.000 km/año. En principio pueden decidir que durante ese tiempo y con ese kilometraje no sea necesario cambiar neumáticos.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo el lunes me van a concretar, pero tal como me adelantó el jefe de ventas de cierto concesionario Alfa, el precio es a mínimos, es decir, es el precio para un Stelvio equipado tal y como pone la web...si el Stelvio viene más equipado (cosa muy probable siendo el tope de gama en diesel), se paga por ello. Y otra cosa que me gustaría que confirmárais es el tema del Mantenimiento Integral...si incluye neumáticos. Según esta persona me dijo que no...algo muy extraño en un renting.

En el mio el cambio de neumáticos va incluido: depende de la empresa de renting.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Yo el lunes me van a concretar, pero tal como me adelantó el jefe de ventas de cierto concesionario Alfa, el precio es a mínimos, es decir, es el precio para un Stelvio equipado tal y como pone la web...si el Stelvio viene más equipado (cosa muy probable siendo el tope de gama en diesel), se paga por ello. Y otra cosa que me gustaría que confirmárais es el tema del Mantenimiento Integral...si incluye neumáticos. Según esta persona me dijo que no...algo muy extraño en un renting.
Yo ayer estuve preguntando también y me comentaron más o menos lo mismo.
El tema está en que tiene que haber uno en stock que reuna las características del anuncio, si no, tendría que ser uno que viniera con algún extra más y por consiguente el precio sube. Hay stock de los que vienen con algo más por lo que la cuota puede subir facilmente a 300 o 330 + IVA (llantas más grandes, pinzas pintadas, tapicería de cuero, etc..). Aún así no está mal. Recordamos que la oferta son para vehículos que están en stock.
 
Arriba