OFERTA! JUEGOS DE TUBOS INOX TURBO, SUPRESORES Y DOWNPIPE 147/GT/156 jtd

dani7792

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos dias.... tengo una duda... mi manguito del turbo tiene mala pinta pero para mi 105 no los fabrican en inox...... :'( ¿se pueden adaptar en manguito que sale del turbo al ic de un 115 por ejemplo que si que los fabricais de inox? Un saludo.
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

dani7792 dijo:
Buenos días.... tengo una duda... mi manguito del turbo tiene mala pinta pero para mi 105 no los fabrican en inox...... :'( ¿se pueden adaptar en manguito que sale del turbo al ic de un 115 por ejemplo que si que los fabricais de inox? Un saludo.


el inferior?

no no se puede.....
 
He y yo también quiero el juego de admisión y el del turbo .....soy CUADRADO nuevo por aqui. Mandame un mp si quieres gracias
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

ya los tenemos!

ir mandando privados con el pedido gracias!
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Hola los tenemos disponibles ya, pero estoy de vacaciones podéis pasar por ellos por nuestras instalaciones que continúan abiertas.

C/antonio leyva 39
915650216

Gracias!!
 
Respecto al post de las down pipe y supresor de catalizador, me gustaria poberme en contacto con el vendedor, soy nuevo en esto y no lo manejo muy bien





147cuoresportivo dijo:
1 ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Tubos admision inoxidable para AR 147 y gt jtd excepto 100cv.

Y barras de copelas para 147. Del. Y trasera!!

2 DESCRIPCION:

Debido a la demanda de la primera compra conjunta se va a repetir para todos los alfistas que no tuvieron o no pudieron sumarse a la 1ª.
Venta y Fabricacion realizada por JAVIACR.

3 ARTICULOS:

Kit Tubos Admision Inox-> Realizado en acero inox de primerisima calidad, tubos de por vida, mejor la respuesta del acelerador y del vehiculo, desapareciendo el efecto "LAG" que hacen los tubos de goma al hincharse. su funcions es llevar el maximo aire frio con la maxima velocidad y presion al motor. mejora mas que notable desde su montaje.
el kit se compone de todo lo necesario para su montaje, las siliconas son de primera marca SILICON HOSES, disponibles en 2 colores Negro y Azul este ultimo solo disponemos de 3 juegos. los demas negros. ACORDAROS SIEMPRE DE LIMPIARLOS INTERIORMENTE.

Supresor-> Realizado en acero zincado de una muy alta duracion. su funcion es casi la misma que la downpipe, esta es la de suprimir el catalizador que va en el centro del vehiculo por un tubo recto. su funcion es que evita que los gases sigan acumulandose en el escape y un aumento de par extra para el coche. el sonido del vehiculo cambia a ser mas ronco y en la salida de escape se puede apreciar el sonido de la turbina y la wastegate del turbo.

Downpipe 147/gt/156-> Realizado en acero zincado de una muy alta duracion. su funcion es la de evacuar los gases de escape que saca el turbo con una mayor velocidad, disipando el calor que se genera en el precatalizador y evitando las sobrepresiones de escape. En el rendimiento se nota una mejora del par motor, el aumento de RPM es mas rapida, dando algo mas de alegria al coche. Reduce el peso al suprimir el Precatalizador de escape.
disponibles 2 tipos, con alojamiento para sonda Lambda y sin alojamiento.
(COCHES CON SONDA : normativa Euro4)
(COCHES SIN SONDA : normativa Euro3)
especificado en el carton verde del coche


4 APLICACIONES:

147, GT y 156

Todos los motores 1.9 Jtd Jtdm 8v 16v EXCEPTO los 8v 100cv

Y 156 JTD EXCEPTO 105CV

5 PRECIOS:

Tubos inox completos PARA 147 GT Y 156= con portes 135€ precios sin competencia

Supresores : precios por privado, precios sin competencia.

Downpipe: precios por privado, precios sin competencia

CON MONTAJE EN MIS INSTALACIONES PREGUNTAR.


DISPONIBILIDAD= 20 JUEGOS.

SUPRESORES de catalizador PARA 147 GT 156 JTD
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Hola buenas!
 
Hola, estaria interesado con el kit para mas adelante, mi coche un Alfa Romeo GT JTDm 1.9 16V 150CV, el precio incluye envio?
 

demssite

Alfista Junior

Los tubos de admision valen para un 147 1.9 JTD 115? Qué precio tienen?
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Tenemos en stock chicos!!

Kit de tubos y downpipe!!!!

Pedidos por privado!!
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

a primeros de septiembre

Saludos!
 
Arriba