Obd2 Bluetooth (torque, alfaobd, dash command...)

Equipo conectado

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

perfecto!!!! has podido entrar en más sitios ,no ?
Si, he podido entrar en todos los módulos en los que probé, no intenté entrar en el abs ni en el airbag, aunque ya doy por hecho que en esos módulos no se puede entrar, si no es puenteando y el airbag ni así.
 

Manujester

Alfista Junior

Hola compis, a ver si me podéis ayudar, hoy me ha llegado el obd2 Bluetooth y me lee todo el motor perfectamente, pero solo puedo entrar en ese apartado, lei en un post que ahora no encuentro que desoldando una resistencia se podía acceder a casi todo lo demás, creo que es la que está marcada dentro del círculo pero no estoy seguro y ya la cagué anteriormente con otro, está marcado el 121 y es la que "sale" del chip de ocho patas...

Buenas!

Davidhebo, ¿tu obd es de aliexpress de 6€? Lo digo porque es casi igual (al menos en las fotos) al que he pedido y me llegara la semana que viene. Así voy a tiro hecho con la resistencia R15 de la foto.
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas!

Davidhebo, ¿tu obd es de aliexpress de 6€? Lo digo porque es casi igual (al menos en las fotos) al que he pedido y me llegara la semana que viene. Así voy a tiro hecho con la resistencia R15 de la foto.
Hola, si es uno de aliexpress de 6€ version v1.5, si es la misma versión, es esa resistencia, la r15 que hay que quitar, ahora me va perfecto, entra en casi todos los apartados, si tienes alguna duda enseña la foto de la placa cuando te llegue, un saludo.
Exactamente es este del enlace € 5,47 9%de DESCUENTO | ELM327 OBD2 Bluetooth/WIFI V1.5 herramienta de diagnóstico del coche ELM 327 OBD II Chip PIC18F25K80 trabajo Android/IOS /Windows Diesel 12 V
 

Manujester

Alfista Junior

Pues ya lo tengo en casa. Es el mismo y haciendo lo que se dice arriba, se puede acceder a casi todos los módulos, así que muchas gracias. Toca trastear y aprender!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

He abierto un tema con el problema por si este no era el sitio correcto ;)
 
Última edición:

Realona

Bastión Alfista

Hola, pongo por aquí la misma foto que he puesto en otro hilo, a ver si alguien me puede decir que resistencia tengo que quitar, porque es todo super pequeño!

Saludos y Gracias


_20190618_163915.md.jpg
 

Manujester

Alfista Junior

Pues... no sabría decirte. Ese es distinto al que puso arriba el compañero Davidhebo. En el otro era la R15. Se quita en un momento.
 
Arriba