OBD-II Pregunta?¿?

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo creo que si... pero que hablen los expertos ;D ;D yo lo he pedido a dealextrem y estoy esperando a que me llegue en esta semana...

category.713


Por lo que pone... te tiene que servir para alfa romeo en general... Lo de borrar el error del airbag, es un error mas... asi que yo creo que si...

Saludos
 

ezeqk

Alfista Consagrado

kikio dijo:
Yo creo que si... pero que hablen los expertos ;D ;D yo lo he pedido a dealextrem y estoy esperando a que me llegue en esta semana...

category.713


Por lo que pone... te tiene que servir para alfa romeo en general... Lo de borrar el error del airbag, es un error mas... asi que yo creo que si...

Saludos

Lei por ahi que el error del airbag es muy puñetero y tambien en alguna publicacion que por ejemplo el elm327 no lo quitaba, sabeis algo?
Saludos.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

El fallo del airbag es tema de conexion del cable, en el 99,9% de los casos.
Y no deja registro en la ECU, por eso con un elm no puedes borrarlo porque no se registra
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Fraggel dijo:
El fallo del airbag es tema de conexion del cable, en el 99,9% de los casos.
Y no deja registro en la ECU, por eso con un elm no puedes borrarlo porque no se registra

Hola Fraggel, gracias por responder, pero mi caso fue el siguiente, desconecte el aribag del acompañante y se encendio la luz de inmediato, 10 meses despues (ahora) que lo conecto continua encendido, tu dices entonces que algo esta mal conectado (he chequeado y movido esta y las otras conexiones) o estoy dentro del 0,01% que no es tema de conexión, la ecu debe haber quedado para mi con el error.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias.
 

Xpansul56

Alfista Junior

Yo creo que en mi caso no es de los cables. Lo he revisado 50 veces pero no he conseguido quitarlo de ese modo.
 
Arriba