OBD CARISTA ALFA ROMEO GIULIETTA

Equipo conectado

pin8

Alfista Junior

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

En la página de Carista los modelos de Alfa que salen son los 4C y Giulia, el Giulietta ni aparece y en los Giulia de 2019 no creo que funcione, por lo que se ha comentado que esos modelos vienen capados para que sólo se pueda entrar con los oficiales del conce.
 

Sorath

Alfista Junior

O
Buenos dias.
¿Alguno sabe como funciona este obd para el Giulietta?

Tengo entendido que funcionar, funciona......pero ¿Merece la pena?



Un saludo.
stia esto es la leche, no sabía que existía. Fabuloso poder recodificar alguna cosita! Conocéis otro que funcione? que el compi Davidsb parece que dice que este nanai.

Se me ocurre que lo primero que quitaba era el pitido de los cinturones si se puede jajajaj que es bien pesado. Y que se cierren los espejos. S&S desactivado desde el arranque.
 

Sorath

Alfista Junior

Con el MultiECUSAN se puede hacer lo que hace el Carista?
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Con el multiecuscan se pueden ver fallos del motor, resetear revisiones, en caso de cambio de componentes adaptarlos para que los reconozca la centralita.
Pero creo que personalizar funciones como las que tu has dicho, me da que no, tampoco tengo experiencia con el Multiecuscan porque hasta que no pase la garantía de la Giulia (tengo 2 años por delante) no voy a meterme en ese tipo de cosas.

Me he metido en la página de Carista y metiendo la Giulia, las opciones que puedes tener son el servicio básico y el diagnótico básico; pero si meto el Audi A3 que tenía antes, tienes además de lo de la Giulia también tienes diagnóstico avanzado y las personalizaciones.
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

@Sorath si no recuerdo mal puedes desconectar el pitido de los cinturones con el MES. Es uno de los procedimientos ejecutables de la body.
Las otras dos modificaciones que citas al menos que recuerde no son visibles como opciones ajustables en el MES
 

Sorath

Alfista Junior

@Sorath si no recuerdo mal puedes desconectar el pitido de los cinturones con el MES. Es uno de los procedimientos ejecutables de la body.
Las otras dos modificaciones que citas al menos que recuerde no son visibles como opciones ajustables en el MES
Disculpa el desconocimiento pero qué es el MES?
 
Arriba