nuevo !!!! ya tenemos parejita!!!

Foreros presentes

Brera64

Gigante Alfista

Cuando te cuadre a ver si les puedes hacer a los dos juntos una foto, tanto de frente como desde atrás para mostrar a todos los foreros las diferencias entre ambas versiones;)
 

Soutovello

Alfista Junior
Usuario Premium

Vaya pareja! Dos buenos aparatos. A mí me gusta más el fase 2, y ese se ve en muy buen estado. Enhorabuena!
 

pegamento

Galician

Cuando te cuadre a ver si les puedes hacer a los dos juntos una foto, tanto de frente como desde atrás para mostrar a todos los foreros las diferencias entre ambas versiones;)
ahora mismo uno lo tengo en galicia y el otro en barcelona jajja, la diferencia en carroceria es delante faros defensa y calandra, en enero que voy alla saco fotos
 

Brera64

Gigante Alfista

la diferencia en carroceria es delante

Daba por hecho que las diferencias se centrarían es es zona, el resto me parece que prácticamente es calcado.
Supongo que en lo que más se note esa diferencia sea en la parrilla, no?
La verdad es que se trate de la versión que se trate, el 166 sigue siendo un coche elegante y bonito por el que parece no pasar el tiempo.
Enhorabuena por esa parejita;)
 

pegamento

Galician

Daba por hecho que las diferencias se centrarían es es zona, el resto me parece que prácticamente es calcado.
Supongo que en lo que más se note esa diferencia sea en la parrilla, no?
La verdad es que se trate de la versión que se trate, el 166 sigue siendo un coche elegante y bonito por el que parece no pasar el tiempo.
Enhorabuena por esa parejita;)
la diferencia en parrilla es abismal, pero tambien en los faros, la verdad es que es un maquinillo, cualquiera de los dos
 
Arriba