nuevo por aquí

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas noches, voy a contar mi breve historia con la marca para presentarme.
Mi primer conctato con la marca fue con un 147 Cup de km0 ( ese coche lo fabricaron un lunes iba genial), lo entregué para tener un GT Q2 ( era mi sueño en aquel momento), pero conocí a una chica de la que me enamoré y a día de hoy es mi mujer. A los dos años de convivencia me dio la sorpresa de que íbamos a ser padres, y vendí el GT a un chaval de Valencia, porque según la mujer era incómodo a la hora de meter el niño. Yo quería un 159, pero ella quería un suv al final acabamos con un ix35 para ella de km0 y un grande punto sport para mi ( siempre me tiraron los 3 puertas). Vendí este último y me quede yo con el ix35 ( porque le dieron a ella vehículo de empresa) para viajar los tres y el día a día, pero el concepto suv no me terminaba de convencer pero esta prácticamente nuevo 8 años y 110.000 km tan solo. Pero hace mes y medio ella vio algo, yo no sabía nada y tras llegar de trabajar me dijo que iba un momento a casa de unos familiares que viven en una casa a 100m de la mía. Al rato, estando yo en el patio delantero se abre la puerta del garaje de casa y me encuentro un GIULIA un jodido GIULIA, vendió el ix35 sin que me enterase para regalarme un GIULIA ( vuelvo a tener un alfa, que cara tonto se me quedó, lo siguiente es que se me saltaron las lágrimas). Mi primera berlina, mi primer trasera, mi primer automático.
Como anécdota al niño le pica el virus alfa con 8 añitos, lo que tengáis niños sabréis lo que es el papas pues el martes me llego una notificación de que en clase con la tablet estaba viendo fotos de coches, y que cuando su profesora le regaño preguntándole el porque hacía eso en clase, le respondió que los hombres ven fotos de Ferrari y de Alfa Romeo ( se me escapó una sonrisa al leerlo, pero tuvimos que hablar con él para que no lo vuelva hacer).
Perdón por el tocho y por no saber subir fotos.

IMG_20201018_220803.md.jpg
Aunque algo tarde os pongo como me entregaron el coche. (Ya puedo subir imágenes).
 
Última edición:

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese regalo y detalle por parte de tu mujer, que los disfrutes mucho y hagas muchos kilómetros con el.

Saludos
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Jose!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, vaya sorpresa que te dió tu mujer, mujeres así hay pocas, cuídala.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bonita historia!
Bienvenidos tú y tu Giulia
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos por la acogida. Tengo que reconocer que ha tenido buen gusto con el coche ( llantas doble medida de 18", equipo harman, asientos eléctricos piel granate, pantalla 8", bixenon direccionales...) lo ya comprado a un amigo nuestro compra-venta.
P. D. en el momento que aprenda a subir fotos pongo alguna.
 

R-8

Alfista Junior
Usuario Premium

Eso si que es un buen regalo!!! Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Arriba