Nuevo navegador especifico AR 147 7" y 159/Brera con TDT

Equipo conectado

Hola gente
Llevo tiempo pensando en poner el navegador específico para mi gt esperando ahorrar un poco y ahora me surgen un par de dudas... si no tiene conexión de 3g ni wifi, cómo se instalan las aplicaciones que quieres?
No os parece un poco caro para las prestaciones que tiene?
Nunca usé windows mobile, que tal va? Es como android?
La verdad es q es caro pero instalado debe quedar de lujo, conocéis otro que quede tan bien integrado como ese? Aunque sea usando una fascia...
En fin, gracias
 

gixxerblanco

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas. Yo llevo unos 7 meses con un 2Din gps "chino". El que yo compré lleva android, Wifi, y si le pones picho 3g, pues tambien funciona. Es lo mejor que he hecho suena bastante bien. es un dual Core con 1gb de ram. A ver si tengo tiempo y pongo fotos de él instalado. por cierto lo compré por Ebay pero aquí en Europa por unos 240€.
Este es el mio

http://www.ebay.es/itm/ES-6-2-inch-Android-4-2-HD-Doble-Din-Car-Reproductores-DVD-Radio-GPS-Navegacion-/121684856276?hash=item1c54fb8dd4:g:y9EAAOSwBahVPKfA
 
Hola, y gracias por las fotos
La verdad es q tienen poca luz pero se ve bastante bien integrado... y dices que todo te funciona bien? Es rápido para conectar con gps y calcular rutas?
Gracias
 

gixxerblanco

Alfista Junior
Usuario Premium

Va perfecto. Yo ahora llevo instalado el Sygic con radares. tambien llevo Radardroid, y algún navegador mas. Puedes llevar el navegador funcionando, escuchando música de un pendrive o la radio, y si te llaman puedes contestar perfectamente. Por ahora nada de cuelgues ni nada.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo llevó tiempo pensando en poner un chisme de éstos, aunque no se que tal funcionará el GPS, pues no se si llevan antena, el programa, Sygic o similar, viene integrado...dudas varias.

Qué tal funciona la radio?

Y otra, conservas los mandos del volante?
 

gixxerblanco

Alfista Junior
Usuario Premium

El Gps va perfecto. La antena la llevo en el salpicadero. La he sacado por la rejilla superior. Pilla cobertura muy rápido. Al ser android puedes meter cualquier navegador que quieras. Los mando en el volante todavía no los he conectado. Tengo mis dudas de que funcionen como pone en las características. Por cierto suena bastante bien. el teléfono funciona muy bien, lee la agenda, y cuando te llaman desde los asientos traseros se puede hablar perfectamente, que con el micrófono que lleva se oye perfectamente.
 

juanjocbr

Alfista Junior

gixxerblanco dijo:
El Gps va perfecto. La antena la llevo en el salpicadero. La he sacado por la rejilla superior. Pilla cobertura muy rápido. Al ser android puedes meter cualquier navegador que quieras. Los mando en el volante todavía no los he conectado. Tengo mis dudas de que funcionen como pone en las características. Por cierto suena bastante bien. el teléfono funciona muy bien, lee la agenda, y cuando te llaman desde los asientos traseros se puede hablar perfectamente, que con el micrófono que lleva se oye perfectamente.

¿Has probado ya los mandos del volante? ¿Tarda mucho tiempo en encender el aparato? Gracias.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al final la versión de Android no es real, verdad?? Hay alguien que haya comprado el específico que dice que trae Android y lo tenga? Al parecer el compañero que lo había comprado al final traía windows.
Por cierto, lo que no nos dejó claro es si el modelo físicamente existe, ya que este era diferente, tenía dos ruletas para el volumen y supongo que para moverse por los menús en los dos laterales inferiores en lugar del otro modelo que tiene cuatro botones circulares en las esquinas. Además en el segundo modelo de las ruletas, parece ser que si se iluminan los textos de lo que son cada botón, mientras que en el otro modelo no, únicamente se iluminan unos círculos sin texto. Siempre hablo para el modelo del 159/Brera.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, mirando por internet para ver si esa versión de navegador chino especifico para 159/Brera existe con Android, he dado con este vídeo y parece que si que existe y es real:
El vídeo de youtube: lo paso como enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wbS6VuC8a74
Enlace de la tienda: http://www.seicane.com/seicane-s126007-2005-onwards-alfa-romeo-159-radio-replacement-with-android-4-4-4-hd-800-480-touch-screen-dvd-player-blutooth-car-system-3g-wifi-mirror-link-obd2-steering-wheel-control-rearview-camera-1080p-video

Si os fijáis es la versión con dos ruletas abajo, no la de los 4 botones que se ha visto en este hilo hasta ahora. Es un quadcore, 1GB de RAM, entre otras cosas, pero quizás uno de los puntos más interesantes es que tiene MirrorLink para Android y para Iphone, eso le dá muchas posibilidades.
El caso es que ningún forero lo tiene instalado y tampoco he visto de primeras a nadie con el instalado en otros foros italianos. No se si alguien sabe algo más del tema, si sabe algo y lo puede comentar por aquí, perfecto! A mi este equipo con Android ya me interesaría bastante más, la verdad. Quizás alguien que se sepa mover por este mundillo o conozca a alguien que tenga un negocio e importe estos equipos podría enterarse del tema.

No se si lo ideal sería crear un hilo nuevo para este equipo, puesto que no es el mismo que se ha tratado en este hilo hasta ahora...
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Perfecto.
 

robin10

Alfista Junior

buenas compañeros!!!probo alguien el navegador especifico en el 147 o gt y sabeis si funcionan los mandos del volante?
 

kraim

Alfista Junior

Alguien me recomienda un 2din que quede bien en un Alfa GT, admito que me da algo de pereza leerme las 114 paginas...
 
Hola.

Acabo de ver este vídeo y según parece han solucionado el problema de los mandos del volante en el Alfa 147.

https://www.youtube.com/watch?v=b6m14kuEVhA

Un saludo
 
Arriba