Nuevo navegador especifico AR 147 7" y 159/Brera con TDT

Solo para estar seguro...aquellos que compraron el navegador chino para el 47 (aquel que hace juego con el diseño del interior del auto)... siguen con problemas en los mandos al volante?
 

chimico

Alfista Junior

Hola, estoy viendo de comprarlo para mi 159 pero hay una cosa que no se que es, a ver si alguien me ilumina antes de hacer el pedido. En esta página de tecnochin hay una pestaña que dice: TMC ¿sera la cámara de marcha atras?. La página es esta: http://tecnochin.com/alfa-romeo/677-autoradio-alfa-romeo-159-spider-brera-62-gps-tdt-.html Por ultimo aunque he visto que os funciona bastante bien me gustaria saber vuestras impresiones y recomendaciones. Un saludo!
 

chimico

Alfista Junior

Me respondo a mi mismo http://es.m.wikipedia.org/wiki/TMC
Creo que voy a optar por la opción de parrot asteroid smart, la veo mas interesante y mucho mas funcional.
Ala un abrazo!
 

igna__

Alfista Junior

Bueno, otro que se apunta al de tecnochin, a la espera de que me llegue.
Me he leído desde la página 90 más o menos, y he visto las "cosillas" que hay que hacerle como quitar la opción de Tv.......algo más?? se le puede quitar lo del audi R8 ? .....ahora "solo" me queda esperar a que me llegue.....ains, que ganas ;D
 
Hola a todos,
Estoy evaluando comprarme el navegador chino, pero no sé como les ha ido con la configuración de los mandos en el volante para GT/147.

¿Alguna novedad, han logrado hacer funcionar todos los botones?

Les agradecería mucho nueva información!.... gracias ;)
 

Migue85

Alfista Junior

Hola yo también estoy interesado en comprarlo, no sé si se podría hacer comprar conjunta para mejor precio.
 

hectordepucela

Alfista Veterano

Re:Nuevo navegador especifico AR 147 7" y 159/Brera con TDT

Yo cada día mas contento con el, eso sí en un 159 que funcionan todos los mandos del volante y todo perfecto
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Re:Nuevo navegador especifico AR 147 7" y 159/Brera con TDT

Alguien sabe si siguen los problemas con los mandos al volante del 147? Y del tema del audi R8, se puede quitar ya?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

igna__

Alfista Junior

Yo lo compré hace poco, y lo del r8 sigue saliendo, eso si, casi diría que lo he visto un par de veces, no es algo que me preocupe.
La opción de TV, ya no me viene aunque sí la de Ipod (que he intentado quitar pero no he podido), y los mandos del volante (en un 159) a veces no los pilla, hace falta hacer un soft reset y ya si los pilla, por lo demás bien, aunque la interface de la radio no me gusta, pero bueno, es cuestión de gustos.
 

igna__

Alfista Junior

Alguien me puede ayudar? quiero ponerle la cámara de marcha atrás, pero no tengo ni idea donde va conectada a la radio.
La cámara me viene con este cable para conectar a la radio:

2db9hxu.jpg


Y la radio tiene estos conectores:

wstu2p.jpg


300rxqq.jpg


¿dónde lo conecto?
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Te falta conectar al aparato un cable con carios jack que viene en la caja aparte ,se enchufan en los conectores blancos y de el sale uno creo recordar pone CAM.
no se si te llego el privado.

saludos y suerte con la instalacion.
 

hectordepucela

Alfista Veterano

Re:Nuevo navegador especifico AR 147 7" y 159/Brera con TDT

Escribo para decir que compre la radio en tecnochin y al tiempo me empezó a fallar el.cable del.ipod, les escribí para comentarselo, y me dijeron que me mandarian uno, pues al poco tiempo me ha llegado a casa. Esto es decir un trato perfecto, muy recomendables si alguien quiere pillarselo
 

igna__

Alfista Junior

MGS dijo:
Te falta conectar al aparato un cable con carios jack que viene en la caja aparte ,se enchufan en los conectores blancos y de el sale uno creo recordar pone CAM.
no se si te llego el privado.

saludos y suerte con la instalacion.

Me llegó el mp más tarde, perdona, por eso escribí aquí.
La verdad que no miré en la caja si me venía el conector ese y tengo memoria de pez , sorry ;D ;D
Mil gracias de nuevo MGS, eres un crack.
Un saludo
 

juanjocbr

Alfista Junior

Estoy interesado en ponerle uno de esos chinos a mi coche, y he visto que los hay tanto con sistema operativo windows ce o con android. ¿Cual de los dos va mas fluido? ¿Cual elegiriais vosotros?. Un saludo.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

juanjocbr dijo:
Estoy interesado en ponerle uno de esos chinos a mi coche, y he visto que los hay tanto con sistema operativo windows ce o con android. ¿Cual de los dos va mas fluido? ¿Cual elegiriais vosotros?. Un saludo.
El modelo del que se habla en este post, el específico para nuestros coches (159, 147,...) lo hay con Android???? SI es así me interesa mucho, puedes pasar un enlace donde se hable de ello???
 

juanjocbr

Alfista Junior

alaintxo dijo:
juanjocbr dijo:
Estoy interesado en ponerle uno de esos chinos a mi coche, y he visto que los hay tanto con sistema operativo windows ce o con android. ¿Cual de los dos va mas fluido? ¿Cual elegiriais vosotros?. Un saludo.
El modelo del que se habla en este post, el específico para nuestros coches (159, 147,...) lo hay con Android???? SI es así me interesa mucho, puedes pasar un enlace donde se hable de ello???

No, perdona.
Me he equivocado, es que se lo voy a poner a mi 159 y al astra de mi mujer, y el del astra es el que tiene versión Android. Siento la confusión.
Un saludo.
 

peter33a

La justicia es justa si tienes €€ para abogados

Re:Nuevo navegador especifico AR 147 7" y 159/Brera con TDT

hectordepucela dijo:
Escribo para decir que compre la radio en tecnochin y al tiempo me empezó a fallar el.cable del.ipod, les escribí para comentarselo, y me dijeron que me mandarian uno, pues al poco tiempo me ha llegado a casa. Esto es decir un trato perfecto, muy recomendables si alguien quiere pillarselo

Una preguntilla hector , me han dicho los de tecnochin que tardarian unos 7 dias en enviarme el aparato , segun tu experiencia, los tiempos son los que dicen o se acaban demorando 15 o mas dias???

sl2
 

hectordepucela

Alfista Veterano

Re:Nuevo navegador especifico AR 147 7" y 159/Brera con TDT

Tardaron un poco menos de lo que me dijeron, mi experiencia con ellos es extraordinaria, espero que tengas la misma suerte si lo compras ahí.
Saludo
 
Muy buenas a todos. Estaba pensando adquirir el navegador del que hablais para mi Alfa Brera ... Tengo pocas dudas pero por si alguno puede resolvermela ...

Cual es la pagina donde mas barato lo habeis pillado?

Es muy complicado su montaje?

Yo tengo la radio original 2 Din supongo que se le llama ... Necesita algun tipo de marco o algo?

Van bien las funciones de los botones del volante?

Y el color? Queda bien integrado con el resto?

Un saludo y gracias!
 
Arriba