Nuevo Navegador ESPECÍFICO Android para 159/Brera/Spider

Bueno compis despues de haber leido todo el post me he pillado la radio, en este vendedor:

https://es.aliexpress.com/item/Android-5-1-1-Quad-core-RK3188-cpu-car-dvd-player-For-Alfa-Romeo-Spider-Alfa/32717691300.html?spm=2114.13010608.0.0.p6iXk6

Una preguntilla lo de la radio es tan grabe? yo la uso para escuchar los 40 por la mañana

Un saludo y ya contare experiencias
 
Una pregunta el conector OBD2 Bluetooth lo dejáis conectado siempre?

cf1c62f10fd1c83b0c478921edce3c54.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

caralvie

Alfista Consagrado

Consume batería, y no lo recomiendo.
P.D: Por ebay o aliexpres lo tienes por menos de la mitad de precio
 

Decko

Gigante Alfista

Yo tengo uno k al raro de no tener actividad se para. Alguna vez me lo he dejado y a la vuelta hasta k no arranco no vuelve a activarse el led k lleva.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Decko dijo:
Yo tengo uno k al raro de no tener actividad se para. Alguna vez me lo he dejado y a la vuelta hasta k no arranco no vuelve a activarse el led k lleva.
Pues eso es interesante, tenía entendido que ninguno podía hacer eso.

Por otro lado, me dice el chino que en junio sale otra versión del equipo con 2Gb de RAM y Android 7.1. Se que se ha comentado por aquí de que existe ya una versión mas potente pero por bastante mas dinero... No se, yo sólo os transmito lo que me ha dicho.
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

alaintxo dijo:
Decko dijo:
Yo tengo uno k al raro de no tener actividad se para. Alguna vez me lo he dejado y a la vuelta hasta k no arranco no vuelve a activarse el led k lleva.
Pues eso es interesante, tenía entendido que ninguno podía hacer eso.

Por otro lado, me dice el chino que en junio sale otra versión del equipo con 2Gb de RAM y Android 7.1. Se que se ha comentado por aquí de que existe ya una versión mas potente pero por bastante mas dinero... No se, yo sólo os transmito lo que me ha dicho.

Pues yo estoy esperando eso, hace un poco tiempo pusieron a la venta este modelo que salía unos 100€ más caro pero durò unos días. Creo que lo pusieron a la venta sin tenerlo aún. Habrá que esperar a ver. Desde luego con 2Gb de RAM debería ir más fino.
 
Yo lo he instalado hoy ( me falta la camara) y va bastante rápido
La radio en mi zona me coge todo sin problemas de momento bastante contento
Cuando lleve más tiempo con el ya veré si no se me relentiza

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

vitilines

Alfista Junior

a los compañeros que llevan este navegador tan comentado lo han instalado ellos solos?

estoy planteando el comprármelo pero soy un negado para instalarlo y no se si alguien de Madrid conoce algún taller donde lo instalen??

otra duda que tengo es si al ser especifico para 159/spider/brera se mantienen los mandos en el volante...

un saludo
 
Si no vas a poner camara es quitar una y poner otra, es muy facil
Si es el que se habla en este hilo ( el especifico para nuestro modelo ) si conserva todos los mandos

Dejo un video del mio recién instalado.

https://www.youtube.com/watch?v=DnodRQvJwOU&t=13

Saludos
 

vitilines

Alfista Junior

elmaspi82 dijo:
Si no vas a poner camara es quitar una y poner otra, es muy facil
Si es el que se habla en este hilo ( el especifico para nuestro modelo ) si conserva todos los mandos

Dejo un video del mio recién instalado.

https://www.youtube.com/watch?v=DnodRQvJwOU&t=13

Saludos

si que seria ese navegador.

Entonces crees que alguien que no tnga mucha idea puede conectar los cables fácilmente?..

Suponía que habría q dejar la antena en algún lado del salpicadero que tuviera buena recepción, tanto la del gps como la de la radio, etc etc..

Esos eran los puntos que me echaban para atras
 
vitilines dijo:
elmaspi82 dijo:
Si no vas a poner camara es quitar una y poner otra, es muy facil
Si es el que se habla en este hilo ( el especifico para nuestro modelo ) si conserva todos los mandos

Dejo un video del mio recién instalado.

https://www.youtube.com/watch?v=DnodRQvJwOU&t=13

Saludos

si que seria ese navegador.

Entonces crees que alguien que no tnga mucha idea puede conectar los cables fácilmente?..

Suponía que habría q dejar la antena en algún lado del salpicadero que tuviera buena recepción, tanto la del gps como la de la radio, etc etc..

Esos eran los puntos que me echaban para atras

Yo soy un negado seguí el Brico que hay en este foro y perfecto, la antena gps la puse encima de la radio por dentro sin complicaciones y me coje la señal perfectamente
 

vitilines

Alfista Junior

bufff miedito me da... pero ya que me lo pintas tan bien...

No se si me atreveré pero pretendo hacerlo antes de verano, respecto al resto del funcionamiento se ve algo de lag en el video, al abrir el teclado y demás, supongo que si el chino saca la de 2g se solucionaria en parte.
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

vitilines

Alfista Junior

burbujafilm dijo:
yo estoy esperando la de 2Gb pero por lo que veo tampoco hay que ser tan ansiosos, no me parece vaya lenta, google maps tarda en cualquier movil en cargar y el resto lo veo bastante fluido. Depende de cuanto valga la de 2 Gb me decido.

Esta es la que salió unos dias a la venta con descuento estaba en 430€ pero duró un pedo. https://es.aliexpress.com/store/product/Eight-core-2DIN-HD-Media-Video-Android-6-0-1-Car-DVD-Player-For-Alfa-Romeo/2347255_32794114057.html

Paciencia

yo la intentare poner para el verano, tenerla ya instalada en los viajes y demás, alrededor de mediados de junio. Asi que si sale la nueva y el precio no es exagerado la cogere
 

Decko

Gigante Alfista

Yo no tenia ni idea y la puse facil. Hasta me puse a poner la antena gps donde el retro central. Pasando el cable x el lateral sacando el guarnecido ;D
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

vitilines dijo:
burbujafilm dijo:
yo estoy esperando la de 2Gb pero por lo que veo tampoco hay que ser tan ansiosos, no me parece vaya lenta, google maps tarda en cualquier movil en cargar y el resto lo veo bastante fluido. Depende de cuanto valga la de 2 Gb me decido.

Esta es la que salió unos dias a la venta con descuento estaba en 430€ pero duró un pedo. https://es.aliexpress.com/store/product/Eight-core-2DIN-HD-Media-Video-Android-6-0-1-Car-DVD-Player-For-Alfa-Romeo/2347255_32794114057.html

Paciencia

yo la intentare poner para el verano, tenerla ya instalada en los viajes y demás, alrededor de mediados de junio. Asi que si sale la nueva y el precio no es exagerado la cogere

Bueno he estado conversando con el chinito y ha intentado convencerme por todos los medios de comprar la actual diciendo que android 6 no es muy estable, que siendo de un din no se puede actualizar (como que el software ocupara espacio fisico ::)) y nas cosas por el estilo.
Con lo cual tiendo a pensar que la dichosa radio de 2 Gb ya está pero el amarillito querrá primero quitarse las que tiene en stock. Eso si siendo muy malpensado yo ;D ;D
 

vitilines

Alfista Junior

jajajjaaj ok estare pendiende por aquí de tus novedades mientras me decido. Android 6.0 lleva ya mucho tiempo incluso esta el 7.0 en algunos equipos asi que no me cuadra eso.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues el caso... es que la veo un poco lenta. Quizá es sólo una impresión, nunca he tenido un coche con navegador y no se si esa demora en arrancar es normal.

Yo también creo que la de 2 Gb ya estará y quieren sacarse antes de en medio las otras...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Arriba