Nuevo Navegador ESPECÍFICO Android para 159/Brera/Spider

Foreros presentes

alaintxo dijo:
Bueno tras haber creado este hilo hace tiempo y seguir el tema y darle muchas vueltas,al final he decidio hacerme con una navegador especifico con android.
Pero antes tengo unas preguntas para los que lo tenéis hace tiempo.
OS sigue pareciendo buena compra??
Habéis conseguido que funcione el Tomtom??
Que tal va la radio con el amplificador de antena que se comento?
Os funcionan todos los mandos del volante o solo va el volumen y pasar canciones??
Que tal la calidad de la pantalla al final con la poca resolución que tiene??
Y por último, mejor sitio para comprarlo??? (Aliexpress?? Vendedor??)
Ah!! Y me preocupa los diferentes menús que he visto según donde se compre...

Perdonad por tanta pregunta!!!


Todavia no he probado mucho la radio, así que te contesto a lo que puedo.

¿Me parece una buena compra? Necesito un poco más de tiempo. Tiene unos pequeños problemas que espero solucionar y que ahora mismo me impiden decir un rotundo si. La hora y las emisoras memorizadas se borran cada vez que apago la radio y esta se apaga nada más quitar la llave. Espero que se solucione cogiendo la alimentación de otro cable.

Los mandos funcionan bien con las aplicaciones que trae. Funciona subir y bajar volumen, mute, acceder al navegador y manos libres, pasar canciones y el "source" (cambia entre radio, video, música,..). Todavía no he probado con aplicaciones instaladas después, por lo que he leído en el foro no funcionan tan bien.

La resolución de la pantalla me parece correcta. Los menús, aplicación de radio, música y videos se ven bien. Quizá para el navegador le vendría bien algo más de resolución, pero aún así está bien.

Esta es la que yo he comprado:

https://es.aliexpress.com/item/Quad-Core-Android-5-1-1-Car-DVD-GPS-for-Alfa-Romeo-159-Sportwagon-Spider-Brera/32707155274.html?spm=2114.13010608.0.0.dGXUzy

Saludos
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

:) muy buen aporte ,gracias
podrias poner el fabricante y modelo del especifico y donde lo compraste

gracias.
 
MGS dijo:
:) muy buen aporte ,gracias
podrias poner el fabricante y modelo del especifico y donde lo compraste

gracias.

En un post un poco más arriba he puesto el link donde la compré y mis primeras impresiones. ;)
Saludos,
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lojo dijo:
alaintxo dijo:
Bueno tras haber creado este hilo hace tiempo y seguir el tema y darle muchas vueltas,al final he decidio hacerme con una navegador especifico con android.
Pero antes tengo unas preguntas para los que lo tenéis hace tiempo.
OS sigue pareciendo buena compra??
Habéis conseguido que funcione el Tomtom??
Que tal va la radio con el amplificador de antena que se comento?
Os funcionan todos los mandos del volante o solo va el volumen y pasar canciones??
Que tal la calidad de la pantalla al final con la poca resolución que tiene??
Y por último, mejor sitio para comprarlo??? (Aliexpress?? Vendedor??)
Ah!! Y me preocupa los diferentes menús que he visto según donde se compre...

Perdonad por tanta pregunta!!!


Todavia no he probado mucho la radio, así que te contesto a lo que puedo.

¿Me parece una buena compra? Necesito un poco más de tiempo. Tiene unos pequeños problemas que espero solucionar y que ahora mismo me impiden decir un rotundo si. La hora y las emisoras memorizadas se borran cada vez que apago la radio y esta se apaga nada más quitar la llave. Espero que se solucione cogiendo la alimentación de otro cable.

Los mandos funcionan bien con las aplicaciones que trae. Funciona subir y bajar volumen, mute, acceder al navegador y manos libres, pasar canciones y el "source" (cambia entre radio, video, música,..). Todavía no he probado con aplicaciones instaladas después, por lo que he leído en el foro no funcionan tan bien.

La resolución de la pantalla me parece correcta. Los menús, aplicación de radio, música y videos se ven bien. Quizá para el navegador le vendría bien algo más de resolución, pero aún así está bien.

Esta es la que yo he comprado:

https://es.aliexpress.com/item/Quad-Core-Android-5-1-1-Car-DVD-GPS-for-Alfa-Romeo-159-Sportwagon-Spider-Brera/32707155274.html?spm=2114.13010608.0.0.dGXUzy

Saludos
Muchas gracias por tus opiniones. Donde lo has comprado pone que son 338€, has tenido que pagar además aduanas??
 

bustavin

Alfista Junior

Hola,

Pues yo me la he puesto y contento.
Comentarios:
- ¿Que amplificador de señal de radio le habeis puesto? Es cierto que le hace falta algo porque no recibe muy allá

- ¿Que es un elm 327 mini bluetooth? He visto la aplicación que lleva para medir parametros del coche y no se como se usa y que requiere conectar

- Me quiero instalar el Tomtom, porque el navegador que trae no esta mal, pero es poco "friendly"

- El bluetooth se conecta muy rapido, pero durante las conversaciones hay momentos en que no oigo bien (se robotiza la voz como cuando no hay cobertura). Se lo he comentado al chino y me ha mandado un link para que vuleva a instalar la app y que la actualize

Me queda trastear para confirgurarla bien a mi gusto, pero en general esta muy bien.
 

bustavin

Alfista Junior

Sabeis cambiar las letras para que quede mejor?

Las letras rojas estan superpuestas y el nombre no cabe en una linea
 

bustavin

Alfista Junior

Definitivamente la señal de radio se pierde muy fácil. También puede ser porque mi antena se me dobló en el túnel de lavado...aúna con la radio de serie iba mejor.

Habéis puesto amplificador de señal o sabéis si se puede poner una antena mejor?

He visto estas dos opciones:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/uy2EJjI7



Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/umAvMnqu

Con la segunda además puedo sintonizar la tele....frikis al poder
 

caralvie

Alfista Consagrado

Creo que en el post ya puso un forero que había intentado poner un amplificador de señal pero al final distorsionaba y era peor. A ver sie ra con ésta o con otra radio.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

El amplificador de señal no vale para nada, he probado dos y nada.
El bluetooth funciona bien con casi todos los teléfonos, mi thl no es capaz de traspasar la agenda.

Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

bustavin dijo:
Definitivamente la señal de radio se pierde muy fácil. También puede ser porque mi antena se me dobló en el túnel de lavado...aúna con la radio de serie iba mejor.

Habéis puesto amplificador de señal o sabéis si se puede poner una antena mejor?

He visto estas dos opciones:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/uy2EJjI7



Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/umAvMnqu

Con la segunda además puedo sintonizar la tele....frikis al poder
El primero no vale para nada, lo otro no se.

Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk
 

caralvie

Alfista Consagrado

Cuando inicia el navegador os pone info del coche ¿Sabéis si es alguna app instalada o es una parte modificada dell android?
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo he puesto en el otro post que hay sobre este equipo. Yo por fin me he decidido a comprar el mío. Os iré contando que tal con el pedido y que tal una vez que lo tenga montado, a ver si cumple!!
 

bustavin

Alfista Junior

No se que pasa pero no puedo instalar tomtom....

Por otro lado, alguien sabe lo que significa la llave que sale arriba a la izquierda?



 

bustavin

Alfista Junior

Os pongo la conclusión del problema que tenia por el cual no oia bien por bluetooth.
Durante las conversaciones se me hacian cortes como cuando hay mala cobertura.

El chino me dijo de reinstalar el bluetooth, actualizar el sistema,....pero me seguía fallando, hasta que haciendo pruebas, me di cuenta de que si tenia el wifi activo (Conectado o no al router) se oia mal, pero si apagaba el wifi de la radio parecía que se oida bien y me oian bien.
Se lo comenté al chino y me dijo que efectivamente ese era el problema, que el chip que pilota el wifi es el mismo que pilota el bluetooth, con lo que a veces falla cuando estan las dos cosas activas.
Solución que me propone: que desconecte wifi cuando uso bluetooth.........

Estoy un poco quemao.......
 

bustavin

Alfista Junior

Le he pedido que me la cambie por una que funcione bien.
A ver como lo hacemos...........

Si no me soluciona el problema le va a caer una disputa en Aliexpress. Si la radio tiene wifi y bluetooth, no es normal que no se puedan usar a la vez. Esto sumado a que la recepción de la radio es mediocre, y que aunque sale bien de precio, no es precisamente barata............
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

bustavin dijo:
Le he pedido que me la cambie por una que funcione bien.
A ver como lo hacemos...........

Si no me soluciona el problema le va a caer una disputa en Aliexpress. Si la radio tiene wifi y bluetooth, no es normal que no se puedan usar a la vez. Esto sumado a que la recepción de la radio es mediocre, y que aunque sale bien de precio, no es precisamente barata............

Toda la razón. Ya nos contarás cómo acaba el culebrón.
 
Arriba