Nuevo Navegador ESPECÍFICO Android para 159/Brera/Spider

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

fagusunedo dijo:
hola, alguno de ustedes ha conseguido que el programa ALFAOBD, instalado en la radio china, comunique con un conector ELM bluethoot? Si es sí con que versión del ALFAOBD? y con que parámetros, Puerto, baut, etc. Yo no lo consigo con ninguna versión de las que circulan por estos foros.
Un saludo.
Se me queda "activando bluetooth". Lo reconoce pero no puedo conéctarlo.
 

fagusunedo

Alfista Junior

Sobre el ALFAOBD, a mi tambien se me queda igual que a ti, eldudas, esperando y no conecta. Hacer un reset a mi no me soluciona nada.
A ver si alguien es capaz de conectar.
eldudas, tu desde un movil externo eres capaz de conectar?
 

Markk

Alfista Junior

Despues de 32 páginas de lectura ya he pedido el mio, lo he comprado a otro vendedor que no me regala la cámara pero la pantalla tiene mas resolución¡¡¡
Gracias por toda la info¡¡¡¡
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Markk dijo:
Despues de 32 páginas de lectura ya he pedido el mio, lo he comprado a otro vendedor que no me regala la cámara pero la pantalla tiene mas resolución¡¡¡
Gracias por toda la info¡¡¡¡
Pues cuéntanos que eso es interesante. En principio con Android y ESPECÍFICO para nuestros coches sólo existe un modelo. No he visto ninguno con más resolución, si he visto que algunos en las características ponen más resolución, pero si luego lo miras en detalle no es así, si no error "del chino". Si cuando lo recibas realmente tiene más resolución coméntalo por aquí que sería interesante.
 

ROMEOGT

AR159 2.0 JTDm
Usuario Premium

Yo también lo he comprado al vendedor que indica 1024x600, pero tengo bastante claro que son 800x480 ya que es el mismo fabricante para todos. Tengo pendiente de montarlo todavía, por cierto.
Saludos
 

Decko

Gigante Alfista

Cuando llegue te kejas al chino k no es lo que ponía y k te haga descuento ;D
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

minidennis1 dijo:
Jajjaajajajajjajajajajajja. Huele a reclamacion legitima bajajajajjaja. Pero como demostrais la resolucion? Con una apk de reconocimiendo de hardware?? A ver si te sirve.

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Exacto, hay multitud de APK que te dicen qué hardware lleva instalado el dispositivo. Pero entre una resolución y otra se ve a simple vista.
 

Markk

Alfista Junior

Esto es lo que me pone las especificaciones.... Es posible que sea como todas , peró como las genéricas tambien las hay con esa resolución pensé que la habrían mejorado en este modelo.... ya os contaré...


Especificaciones del artículo

Formato de los medios digitales: JPEG,DVD-R / RW,CD,WMA,MP3,DVD-RAM,Mp4,Vídeo CD
Para las marcas de vehículos / modelo: Alfa Romeo
Lenguaje OSD: Español,Turco,Rumano,Finlandés,Noruega,Sueco,Francés,Japonés,Lituano,Polaco,Portugués,Chino (simplificado),Holandés,Rusa,Chino (tradicional),Italiano,Búlgaro,Árabe,Checo,Griego,Alemán,Inglés
Prestaciones: Teléfono móvil,Reproductores de MP3,Reproductor de CD,GPS incorporado,Sintonizador de radio,Bluetooth,Pantalla táctil
RAM: 1G
Potencia de Salida: 4*45w
Características especiales: Función de WIFI
Nombre del Modelo: RS-6007C1
Max memoria externa: 32GB
Resolución: 1024*600
Núcleos: Quad Core
159-Year: 2007,2012,2008
Tamaño de la pantalla: 6.5"
Sistema operativo: Android
Alfa Romeo modelo: 159
Tensión: 12V
Ubicación: Consola de coches
ROM: 2G
Peso del artículo: 2 kg
CPU: RK3188 (1.6GHz Cortex A9 Quad-core)
Resolution: HD 1024*600 Capacitive Touch Screen
Car Maker: Alfa Romeo

Ver descripción original del producto en inglés
 

Markk

Alfista Junior

Bueno ya está montada, me ha tardado en llegar 6 dias desde que pagué , el coste de aduanas ha sido de 42 € y estoy contento pero cuidado con toquetearla con el motor apagado que se me comió la bateria la primera noche, suena decente, hace todo lo que dice y conectarla no tiene ningún secreto. Alojarla en el hueco con todos los cables que lleva si no se quita el B&M parece casi imposible.
Los mandos del volante sirven para las aplicaciones nativas pero no para las que se instalen , almenos no para el power amp, que es muy recomendable para mejorar el sonido y que se vean caratulas en pantalla o algo tan sencillo como tener la música ordenada por artista, album....etc.
En mi caso me ha llegado con el Sigic instalado lo cual ha sido una alegría para mi...
Lo único que no me ha gustado és el skin de la radio que me ha tocado con colores grises, vamos diferentes a los que he visto por aquí, por lo demás muy contento

Unas preguntillas...

Alguien ha instalado el nova launcher? vi alguna demo de genericas 5.1 que lo tenía instalado para personalizar el aspecto
Conoceis alguna aplicacion que pueda substituir a la de la radio de origen?
Respecto a poder utilizar el torque , probé con un elm 327 mini bluetooth y no sincronizaba , leí que se tenia que modificar los pines... alguno ha podido conectar? con que aparato?
Y por último se puede ver las caratulas de los discos con el la aplicación nativa que trae de serie?

Saludos y gracias a todos¡¡¡
 

sito87

Alfista Junior

unlimited dijo:
No, sólo cambiar de fondo. Con la otra rom que le puse se le puede personalizar un poco más.

Hola,

Hace dos dias que le he metido el especifico al 159 y estoy bastante contento con él.

Pero tengo un par de dudas que no he visto en el hilo.

Unlimited, podrias explicar el proceso para cambio de rom por la de xda? Se mantiene el mapeo de los botones del volante? sabes como hacerle root?

Si la lío puedo recuperar la rom antigua?

Como habeis pasado el usb a la guantera?

Muchas gracias
 

sito87

Alfista Junior

sito87 dijo:
unlimited dijo:
No, sólo cambiar de fondo. Con la otra rom que le puse se le puede personalizar un poco más.

Hola,

Hace dos dias que le he metido el especifico al 159 y estoy bastante contento con él.

Pero tengo un par de dudas que no he visto en el hilo.

Unlimited, podrias explicar el proceso para cambio de rom por la de xda? Se mantiene el mapeo de los botones del volante? sabes como hacerle root?

Si la lío puedo recuperar la rom antigua?

Como habeis pasado el usb a la guantera?

Muchas gracias

Nadie???

??? :'(
 

motorplanet

Alfista de siempre

Último firmware, según el chinito... a mi me solucionó los problemas que tenía con la conexión WIFI, que se me conectaba pero no tenía internet...

https://fil.email/21Obbr
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno tras haber creado este hilo hace tiempo y seguir el tema y darle muchas vueltas,al final he decidio hacerme con una navegador especifico con android.
Pero antes tengo unas preguntas para los que lo tenéis hace tiempo.
OS sigue pareciendo buena compra??
Habéis conseguido que funcione el Tomtom??
Que tal va la radio con el amplificador de antena que se comento?
Os funcionan todos los mandos del volante o solo va el volumen y pasar canciones??
Que tal la calidad de la pantalla al final con la poca resolución que tiene??
Y por último, mejor sitio para comprarlo??? (Aliexpress?? Vendedor??)
Ah!! Y me preocupa los diferentes menús que he visto según donde se compre...

Perdonad por tanta pregunta!!!
 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Yo tambien estoy interesado en lo que pregunta el compañero alaintxo y añado un interrogante
¿Qué tal va el manos libres Bluetooth?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba