Nuevo Navegador ESPECÍFICO Android para 159/Brera/Spider

Foreros presentes

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Yo cambié de 2 formas el mapeado del Asteroid Smart.

La primera, cambiando a mano los archivos .KL y la segunda a través del Xposed Additions, que es un módulo del Xposed Framework.

Ésta segunda forma está muy bien porque se puede configurar una acción diferente para cada aplicación que haya en primer plano.

El problema es que en el chinorris al pulsar las teclas del volante el aparato no registra scancodes, ni con la app keytest ni con el Xposed Additions ni con ninguna app que funcione a través de los scancodes... Tampoco he encontrado el .KL que mapea las teclas del volante, con lo que supongo que las acciones de los mandos del volante las toma a través del propio canbus o a saber cómo, pero no he dado con ello.

Para más info, podéis consultar los post 2 y 3 del hilo del Parrot: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/navegadores-y-carputer/todo-sobre-el-parrot-asteroid-smart/msg940924
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
Yo cambié de 2 formas el mapeado del Asteroid Smart.

La primera, cambiando a mano los archivos .KL y la segunda a través del Xposed Additions, que es un módulo del Xposed Framework.

Ésta segunda forma está muy bien porque se puede configurar una acción diferente para cada aplicación que haya en primer plano.

El problema es que en el chinorris al pulsar las teclas del volante el aparato no registra scancodes, ni con la app keytest ni con el Xposed Additions ni con ninguna app que funcione a través de los scancodes... Tampoco he encontrado el .KL que mapea las teclas del volante, con lo que supongo que las acciones de los mandos del volante las toma a través del propio canbus o a saber cómo, pero no he dado con ello.

Para más info, podéis consultar los post 2 y 3 del hilo del Parrot: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/navegadores-y-carputer/todo-sobre-el-parrot-asteroid-smart/msg940924

Xposed Additions y Xposed Framework son los gemelos esos que jugaban en el Everton, no?
 

Decko

Gigante Alfista

Esos eran los gemelos derrick. Los de la catapulta infernal ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Esos jugaban en el Hotdog
 

caralvie

Alfista Consagrado

Comentando con un colega la mala recepción de la radio, me dijo que a él le pasaba un poco también, pero que los passat tenían un amplificador de antena y que la solución era alimentarlo. A ver si el 159 tiene algún amplificador de antena instalado de serie...
Aunque si todos los cables que llegaban a la radio original están cableados no debería haber ese problema. En el passat había algunos que no quedaban cableados al chinorris
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

He repasado las conexiones y no parece que sea mi caso. No lleva ninguna conexión para alimentar la antena.
 

fagusunedo

Alfista Junior

hola, alguno de ustedes ha conseguido que el programa ALFAOBD, instalado en la radio china, comunique con un conector ELM bluethoot? Si es sí con que versión del ALFAOBD? y con que parámetros, Puerto, baut, etc. Yo no lo consigo con ninguna versión de las que circulan por estos foros.
Un saludo.
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

minidennis1 dijo:
RadarQ2 dijo:
Radar.... La radio de brerawoman.... Bueno, va a tocar devolverla si no se la arreglan.... 98€ le devuelve aliexpress. Supongo que porque es su primera compra. Ah! Y le han cerrado el hilo por borrado "involuntario" total.
Segun le han comentado puede ser el chip del ampli interno. Ya te contare.

Le han cerrado el hilo?? Por qué? Pensaba que lo estaban analizando.

Vaya pifia lo de la radio. A ver si encuentra a alguien que se la arregle con esos 98€. Ya ha sido mala suerte.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadarQ2 dijo:
minidennis1 dijo:
RadarQ2 dijo:
Radar.... La radio de brerawoman.... Bueno, va a tocar devolverla si no se la arreglan.... 98€ le devuelve aliexpress. Supongo que porque es su primera compra. Ah! Y le han cerrado el hilo por borrado "involuntario" total.
Segun le han comentado puede ser el chip del ampli interno. Ya te contare.

Le han cerrado el hilo?? Por qué? Pensaba que lo estaban analizando.

Vaya pifia lo de la radio. A ver si encuentra a alguien que se la arregle con esos 98€. Ya ha sido mala suerte.
Joder, pues en ese hilo había información interesante, entre otras cosas del propio navegador android. Una pena....
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

minidennis1 dijo:
Hay que agradecerselo a navasproductions y a k4skarilla..... Por su gran intervencion, tengo culpa por responder a sus niñerias.... Pero al parecer ha sido un fallo del mod al editar el post.
Pues vaya.... y entiendo que no hay posibilidad de recuperar la información (raro...). Como decía antes, una pena por toda la información que había, ya que se tocaron bastantes temas y varias cosas de este navegador. Sin ir más lejos, el propio proceso de reclamación a Aliexpress en el que la estabas ayudando me parecía muy interesante, ya que, al menos en mi caso, he comprado mucho por internet, pero en Aliexpress solo cosas de un par de euros por "miedo" y saber los pasos a seguir y cómo funciona el proceso de reclamaciones ayudaba bastante a "quitar ese miedo".
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias por el ofrecimiento minidennis1!! jeje, si algún día me pasa alguna como la de brerawoman ya te comentaré para que me asesores, aunque espero tener suerte y que no se de el caso!

Sobre lo del blackfriday del día 11, te refieres a que en Aliexpress también hacen descuentos, no? Lo tendré en cuenta por si al final decido comprarme ese equipo, muchas gracias!
Aunque la verdad es que tenía pensado comprárselo, llegado el caso, al vendedor al que se lo ha comprado la gente del foro, pero visto lo que pasó con Brerawoman, acojona un poco. Tú que te mueves por Aliexpress no conocerás algún vendedor recomendable para comprar el equipo, verdad? O la mejor opción sigue siendo el de Brerawoman?
 

odiez

spider 939 2.4 jtDIESEL

alaintxo dijo:
Gracias por el ofrecimiento minidennis1!! jeje, si algún día me pasa alguna como la de brerawoman ya te comentaré para que me asesores, aunque espero tener suerte y que no se de el caso!

Sobre lo del blackfriday del día 11, te refieres a que en Aliexpress también hacen descuentos, no? Lo tendré en cuenta por si al final decido comprarme ese equipo, muchas gracias!
Aunque la verdad es que tenía pensado comprárselo, llegado el caso, al vendedor al que se lo ha comprado la gente del foro, pero visto lo que pasó con Brerawoman, acojona un poco. Tú que te mueves por Aliexpress no conocerás algún vendedor recomendable para comprar el equipo, verdad? O la mejor opción sigue siendo el de Brerawoman?
Al final hayque ver porcentajes, todos menos una estamos contentos, y yo soy de la opinión que se la cargo el instalador.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

odiez dijo:
alaintxo dijo:
Gracias por el ofrecimiento minidennis1!! jeje, si algún día me pasa alguna como la de brerawoman ya te comentaré para que me asesores, aunque espero tener suerte y que no se de el caso!

Sobre lo del blackfriday del día 11, te refieres a que en Aliexpress también hacen descuentos, no? Lo tendré en cuenta por si al final decido comprarme ese equipo, muchas gracias!
Aunque la verdad es que tenía pensado comprárselo, llegado el caso, al vendedor al que se lo ha comprado la gente del foro, pero visto lo que pasó con Brerawoman, acojona un poco. Tú que te mueves por Aliexpress no conocerás algún vendedor recomendable para comprar el equipo, verdad? O la mejor opción sigue siendo el de Brerawoman?
Al final hayque ver porcentajes, todos menos una estamos contentos, y yo soy de la opinión que se la cargo el instalador.
Si es cierto eso, está claro. No me refiero al hecho de que un equipo pueda venir defectuoso y sea un 1% únicamente, cuando me refiero a qué vendedor elegir para adquirirlo es más que nada atendiendo al trato que se recibe en el caso de que haya un problema. Evidentemente, para mí lo idea sería un vendedor que si se da un problema te envíe otro equipo pero envío con "retorno" es decir, que si tú no devuelves el equipo al repartidor no te dan el nuevo o que te exija un vídeo viendo como destruyes el viejo si no tiene arreglo o algo de eso, no que tengas que nadar con disputas, reclamaciones devolviendo parte del dinero y perdiendo otra... Esos temas, evidentemente veo que el vendedor es recomendable si todo va bien, si hay algún problema, pues no lo parece mucho, al menos de momento sin saber cómo acabará la historia. Ojo!! que quizás otro sea peor!! ese es el problema que lo desconozco al 100%, jeje!!

También es cierto que creo que el equipo se jodió en la instalación, pero es algo que tampoco tenía porqué haber sido así, pero eso ya depende más de la calidad del diseño del equipo y en eso no me meto que se sabe lo que se está comprando si se va a por equipos de estos, alguna protección o fusible interno sería lo adecuado para evitar estas cosas...
 

k4t1ll4

Alfista Junior

minidennis1 dijo:
Hay que agradecerselo a navasproductions y a k4skarilla..... Por su gran intervencion, tengo culpa por responder a sus niñerias.... Pero al parecer ha sido un fallo del mod al editar el post.

Sssssh! Minipene, procura no hablar de nadie si nadie ya no habla de ti...te hemos jodido tu programa de "first dates"? Si necesitas que te compense, un eurillos de Fanta en la máquina y listo...

(Yo quería hacer las cosas bien....pero como sigues con tus mariconerias....)
 

caralvie

Alfista Consagrado

La radio echo humo al enchufarla... eso huele a conectar al revés la alimentación. Y seguro que el condensador se fue al garete.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Eso te puede pasar en cualquier comprador,y que salga mala alguna es algo que entra dentro de ese margen,cualquier soldadura o componente que se haya movido, puede haber tocado masa y de ahi el humillo y cascara el componente.
La que compre yo, la cogi a un vendedor aqui en España, y al final, ha sido peor que si la hubiese cogido a los chinos.
Resultado,:Quebraderos de cabeza,reclamaciones varias y al final sin llegar a los 2 años, 500€ a la basura mas 70 que me sablearon de instalarla.
Por eso luego la que me cogi este año me la instale yo y la compre a GB a una tienda donde si se estropea la mandas a GB no a China y en 10 dias la tienes aqui de vuelta.
Salud y AMBAR


PD: Sigamos con el tema chic@s y animo , que al final mejora ampliamente la fuente de sonido del coche, al menos en lo que a conexiones se refiere y en vuestro caso se adapta a la estetica del salpicadero
 
Arriba