Nuevo Navegador ESPECÍFICO Android para 159/Brera/Spider

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

unlimited dijo:
Sí, la pantalla del Parrot es de 6,2", igual que la del Chino específico.

El chino lo puedes comprar en España, al igual que el CarPad 3:
http://exclusivecarauto.com/quadcore-radio-android-alfa-romeo-159breraspider-p-1101.html

http://exclusivecarauto.com/32gb-android-radio-core-carpad-wifi-newsmy-p-1143.html

El específico creo que merece más la pena comprarlo por Aliexpress, pero el Carpad3 sale parecido y si lo compramos en España nos ahorramos aduanas.

Yo por estética me quedo con el chino, por capacidades me quedo con el CarPad3 con Rom xdauto:

[youtube]LXmBW-AUdFg[/youtube]

Y además confirmo que la llamada a contactos mediante Google now sí que funciona en éste modelo (lo he visto en algún video). Éste último viene preparado para control de volante resistivo, con lo que mediante un adaptador can-bus a resistivo nos va a permitir remapeos. Me estoy calentando.. ;D ;D

De todas formas ésta tarde tengo que ir a TSV, que es donde se hizo la conjunta del Parrot. Si queréis pregunto.
Ese ultimo del video es un específico para vag no?
No se porque pero me gustan mas que traigan alguna tecla física


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues Unlimited, si vas a TSV y le preguntas sobre el específico con Android te lo agradezco, quizás pudiese salir una conjunta mirándolo....

Respecto al otro equipo, pues sí, tiene un hardware mejor claramente, y tiene buena pinta, pero yo sigo en las mías y prefiero que guarde la estética interior, y al igual que Adrian_vdc, prefiero que traigan algunos botones físicos.
Sobre el uso de comandos de voz yo no los uso nunca, de todos modos, estoy seguro que algo se podrá hacer, hay mil programas en Android y el Tasker hace maravillas, seguro que no hay problema de conseguirlo.

De todos modos, viendo la imitación del de VAG, no acabo de comprender porque en el caso del 159 no han imitado la estética completa del original, con todos sus botones (la última versión que salio del original, no el que tenía mil botones) Es increíble, todos los copian casi al detalle y para nuestro coche lo hacen "similar".
 

Decko

Gigante Alfista

sigues tramando unlimited? ;D
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

maxxtor07 dijo:
El modelo que yo mire fue nu5002

El problema del modelo de 8" es que no tienes marco para adaptarlo al tamaño del hueco de la radio

http://exclusivecarauto.com/32gb-android-radio-core-carpad-wifi-newsmy-p-1144.html
Puede usarse en coches con hueco Universal 2 DIN SIEMPRE Y CUANDO adapte el marco 2 din a las medidas del producto, que es un poco más grande, cables ISO.
* Si desea un producto con tamaño estandar 2 DIN (178x100mm) también lo tenemos en la web, de 7" AQUI.
* No se admitiran devoluciones por no haber verificado las medidas, cualquier duda consultenos.

Aquí tienes las medidas de la versión de 7" (2DIN)
dimensionsNR3001.jpg


Medidas de las versión de 8"
nutiggoSIZE.jpg


Decko dijo:
sigues tramando unlimited? ;D
Siempre
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se ve bien en las fotos, curioso que no se iluminen las ruletas inferiores, parece que siempre se quedan un poco a medias con las réplicas para el 159!
Ese ya tiene la ROM modificada por ti, no?
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

unlimited dijo:
Modificada por mí no, por malaysk de XDA ;D ;D

Yo la instalé y cambiamos los skin de la radio y del reproductor multimedia.
Ok, jeje.
La opción de cambiar los skin es muy buena, no comparto la combinación de azul y rojo, pero bueno, jeje. Todo en negros y rojo quedaría muy bien, para mi gusto. En referencia a cambiar fondos, skin, asociar aplicaciones diferentes al sistema, etc, ¿no se puede hacer con la rom que trae de serie?
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Beds are burning de The midnight oil, muy buena canción. :)

Sigue tramando, a ver si pillo uno.
 

caralvie

Alfista Consagrado

Teniendo en cuenta las versiones que hay/sacaran de windows 10 para tablets y demás seguramente no tarden mucho en salir con sistemas windows "no CE" y se podrá meter el FES. Sería otra opción.
 

caralvie

Alfista Consagrado

El mismo vendedor de algún link que pusieron tienen baratijas como:

http://www.ebay.es/itm/6-95-Hd-coche-reproductor-de-Dvd-2DIN-en-Dash-estereo-Touch-Cd-Mp3-Aux-Radio-BT-/111655583565?hash=item19ff30ff4d:g:UagAAOSweW5VWtvq
http://www.ebay.es/itm/6-2-Double-2-Din-Win8-GPS-Bluetooth-DVD-Autoradio-3D-FM-TFT-IPod-/111702576274?hash=item1a01fe0c92:g:xYkAAOSwBahVHQFA
http://www.ebay.es/itm/Win8-6-2-2-DIN-Autoradio-GPS-DVD-Radio-iPod-Bluetooth-Touchscreen-3D-USB-IPOD-/111702604307?hash=item1a01fe7a13:g:f-QAAOSwxp9W4B3r

Supuestamente todos admiten los controles del volante...
El que pone Win8 pero abajo WinCE6.0, según el vendedor tiene WinCE6.0 pero soporta Win8 (luego se podría ejecutar el FES/MES/AlfaOBD)

Y para los que quieran Android www.autopumpkin.com
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El pumpkin no tiene mala pinta, tiene varios específicos para diferentes marcas, pero una vez más, nada para Alfa Romeo. De momento, teniendo todo en cuenta, me sigue pareciendo la mejor opción en cuanto a integración, la de este hilo, el Android específico para el 159/Brera/Spider. A ver si dice algo los de TSV a unlimited sobre este equipo.

Sobre los demás enlaces, no se que tal serán, pero baratos si que son.
 

chimico

Alfista Junior

Yo tengo el específico chino android en mi 159 unos 8 meses y va de fábula, lo compré por eBay pero no encuentro el link...
Yo os lo recomiendo, tanto como por su rendimiento como por su integración. Me venía ya todo configurado para el 159, con el logo de Alfa, mandos al volante funcionando... Se escucha muy bien. Perdí el blue&me como es normal pero no lo hecho de menos para nada, donde tenía el USB en la guantera le puse otro conectado al autorradio y no lo utilizo porque gasto mini sd de 64Gb. La única cosa que no me gusta mucho es la navegación por carpetas en la app de música, se hace un poco tosca porque no puedes buscar por artistas y tienes que buscar la cancion que quieres escuchar pasando las canciones hasta que la encuentras, y si le pones otra app no se como hacer para ponerla como predeterminada.
Por lo demás perfecta.
PD: También le instalé una cámara trasera y se le puede poner otra delantera y tenerla siempre visible con una app que trae que se llama AV y puedes elegir qué cámara ver sin hacer historias de relés, yo lo he probado y funciona solo que me da una pereza pasar el cable del morro a dentro que flipas...
Espero haber aclarado algunas dudas. Saludos!
 
Arriba