Nuevo motor para Alfa Romeo

Foreros presentes

Denebola

Alfista Consagrado

Los distintos blogs y ediciones digitales de varios periodicos se están haciendo eco de una noticia:

"El grupo automovilístico Fiat y el holding de vehículos industriales y maquinaria Fiat Industrial han anunciado su intención de abandonar la patronal italiana, Confindustria, con efectos desde el 1 de enero de 2012. Así consta en una carta remitida por el consejero delegado de Fiat y presidente de Fiat Industrial, Sergio Marchionne, a la presidenta de la organización empresarial, Emma Marcegaglia, en la que atribuye la decisión a su descontento frente a los últimos acuerdos alcanzados en la patronal." (El Pais digital)

Por lo visto, alegan que el grupo Fiat no puede permitirse trabajar en Italia, visto la incertidumbre del mercado.

Aunque esto sea lo más gordo de la noticia, la segunda parte hace referencia a un nuevo motor para el 2013 de 1.8 litros y 300 cv, desarrollado en la fábrica de Patrola Serra, destinado a mover los nuevos modelos de la marca del biscione.

Creo que el 4C ya tiene motor para el futuro.

Un saludo!!!
 

Botica

Gran Alfista

Denebola dijo:
Los distintos blogs y ediciones digitales de varios periodicos se están haciendo eco de una noticia:

"El grupo automovilístico Fiat y el holding de vehículos industriales y maquinaria Fiat Industrial han anunciado su intención de abandonar la patronal italiana, Confindustria, con efectos desde el 1 de enero de 2012. Así consta en una carta remitida por el consejero delegado de Fiat y presidente de Fiat Industrial, Sergio Marchionne, a la presidenta de la organización empresarial, Emma Marcegaglia, en la que atribuye la decisión a su descontento frente a los últimos acuerdos alcanzados en la patronal." (El Pais digital)

Por lo visto, alegan que el grupo Fiat no puede permitirse trabajar en Italia, visto la incertidumbre del mercado.

Aunque esto sea lo más gordo de la noticia, la segunda parte hace referencia a un nuevo motor para el 2013 de 1.8 litros y 300 cv, desarrollado en la fábrica de Patrola Serra, destinado a mover los nuevos modelos de la marca del biscione.

Creo que el 4C ya tiene motor para el futuro.

Un saludo!!!

¿Y el giu gta ?
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Bosco dijo:
Denebola dijo:
Los distintos blogs y ediciones digitales de varios periodicos se están haciendo eco de una noticia:

"El grupo automovilístico Fiat y el holding de vehículos industriales y maquinaria Fiat Industrial han anunciado su intención de abandonar la patronal italiana, Confindustria, con efectos desde el 1 de enero de 2012. Así consta en una carta remitida por el consejero delegado de Fiat y presidente de Fiat Industrial, Sergio Marchionne, a la presidenta de la organización empresarial, Emma Marcegaglia, en la que atribuye la decisión a su descontento frente a los últimos acuerdos alcanzados en la patronal." (El Pais digital)

Por lo visto, alegan que el grupo Fiat no puede permitirse trabajar en Italia, visto la incertidumbre del mercado.

Aunque esto sea lo más gordo de la noticia, la segunda parte hace referencia a un nuevo motor para el 2013 de 1.8 litros y 300 cv, desarrollado en la fábrica de Patrola Serra, destinado a mover los nuevos modelos de la marca del biscione.

Creo que el 4C ya tiene motor para el futuro.

Un saludo!!!

¿Y el giu gta ?
Al final voy a acertar, Giu GTA con 300 CV!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo interesante es que se puede montar transversal y longitudinalmente.

Qué modelos llevarían este motor longitudinalmente.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Il_Venturetto dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Lo interesante es que se puede montar transversal y longitudinalmente.

Qué modelos llevarían este motor longitudinalmente.

¿El 4C lleva motor trasero?

Transversal trasero.

Dicen que ese motor será también para el Giulia.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿nuevo motor?

pero si ya hay 1.8. Será una evolución, seguramente el multiair y ya está.

¿NO?
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Con tantos caballos para ser un 1.8, puede que reviente turbos a diestro y siniestro...... ???
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

David Mata dijo:
Con tantos caballos para ser un 1.8, puede que reviente turbos a diestro y siniestro...... ???
Será como en la F1, te duraran solo 3 o 4 viajes en vez de carreras. ;D En el 2013 van a sacar en la F1 motores 1.6 con 800 CV eso si duele, 300 CV de un 1.8 no es nada.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Nandocb dijo:
David Mata dijo:
Con tantos caballos para ser un 1.8, puede que reviente turbos a diestro y siniestro...... ???
Será como en la F1, te duraran solo 3 o 4 viajes en vez de carreras. ;D En el 2013 van a sacar en la F1 motores 1.6 con 800 CV eso si duele, 300 CV de un 1.8 no es nada.

;D ;D ;D ;D
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Sera una evolucion del 1.8 tbi con multiair...
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Esperemos que no se quede en simples palabras como nos tienen acostumbrados...
 

elizalde

Gran Alfista

Cuando leo toda esta palabrería de los responsables de Fiat Auto (o como se llame ahora...) siempre pienso que si dedicaran la misma energía en desarrollar su gama de productos que en hablar (por hablar, se entiende) serían el primer grupo automovilístico del mundo...

Saludos.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--El giulietta ya lleva 235 en un 1.700...a nada que le hagan una reprogramación y le toquen alguna cosilla ya se puede acercar a los 270 cv sin problemas, así que no lo veo descabellado.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

elizalde dijo:
Cuando leo toda esta palabrería de los responsables de Fiat Auto (o como se llame ahora...) siempre pienso que si dedicaran la misma energía en desarrollar su gama de productos que en hablar (por hablar, se entiende) serían el primer grupo automovilístico del mundo...

Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D


Saludos 8)
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Esto demuestra que el 4C muy definido no ha de estar. Ahora resulta que el motor será de 300 cv. O va a ser algo muy bruto o bien no va a pesar tan poco como se había hablado.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

No^Fear dijo:
Esperemos que no se quede en simples palabras como nos tienen acostumbrados...

eso mismo espero yo, que no sea un 'plan' mas.... (algo que cambien segun les interese)

porque 850-900kgs del 4C con 300cv de potencia..... ojito XD
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Le diría al amigo Harald que pongan de una pu-- vez el 2.0 jtd biturbo en el Giulietta.
 

elizalde

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Le diría al amigo Harald que pongan de una pu-- vez el 2.0 jtd biturbo en el Giulietta.

Si no me equivoco, ese motor no lo monta ningún modelo del Grupo puesto que el Delta lleva el 1.9.

Saludos.
 
Arriba