Nuevo miembro se une al telle-parque alfista!

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, aqui os presento al pequeñin! Fue algo inesperado pero me miro a los ojos con cara de pena... y me lo tuve que traer puesto!! Que le vamos a hacer!

Es un 2.0 TS del 99 con 52.000 km. Pack sport, interior cuero y techo solar
Decir que no esque lo hayan tratado con mucha exquisitez. Tiene sus cosillas que hacerle. pero bueno... poquito a poco lo dejare a mi gusto! Lo importante es que el precio ha sido mu bajo y tentador.

Ya cambie termostato y una mangueta de la estabilizadora que hacia ruido. Lo proximo en estos dias sera distribucion y variador de fase que como no, suena a diesel :mad: :mad:... La distribucion se hizo en junio, pero no cambiaron variador. Asi que ya que desmonto se la hare igualmente.

Asi que cedo mi citroen AX de batalla a mi hermano pequeño que se acaba de sacar el carnet, y este sera mi nuevo compañero de batallas de diario!!

Ya os dejare mas fotillos cuando lo valla poniendo en condiciones!! De Momento os lo presento con esta:

 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Ya veo que estas retocando, con el polish ahí al lado, je je. ;D ;D El coche esta, muy, pero que muy bien, no se lo que te costaría pero seguro que barato y tienes coche para rato con esos km.

Una pregunta, yo nunca le cambie el variador de fase y mi coche no suena como dices tú. Ahora, dentro de nada a los 320.000 km. le tengo que cambiar las correas, la pregunta es, ¿seria conveniente cambiarlo, aunque no suene?, ¿vale mucho?.

Mucha suerte con esa maquina y a disfrutarlo como se merece.

Un saludo.
 

JULIGTAN

Since 2004

Que lo disfrutes telle, que poquitos km, tienes coche para rato si no sale nada raro. Consumira un par de litros menos que el GT, no?
Saludos.
 

sedicivalvole

Gran Alfista

La verdad es que los 156 fase1 con pack sport tienen algo que los siguientes ya no tienen... no se que es, pero siempre lo pienso. Se ve muy bonito, y con cuero y techo!

¿Que ha pasado con el GT? No se que te habrá costado este, ¿pero te sale a cuenta mantener los dos para gastar algo menos en combustible?
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Uhm...si lleva matrícula de Málaga, con techo y cuero, sé cuál es...Lleva un par de golpes en la puerta del maletero, verdad??.Estuve hablando con el dueño hace un tiempo..Lo descarté por el color....Buena compra ;-)
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

A disfrutarle y que se resuelvan pronto todas las cosillas que tiene. A ido a parar a buenas manos, las de Telle y su chica. Seguiremos pendientes de su evolución ;)
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

bimbo dijo:
Ya veo que estas retocando, con el polish ahí al lado, je je. ;D ;D El coche esta, muy, pero que muy bien, no se lo que te costaría pero seguro que barato y tienes coche para rato con esos km.

Una pregunta, yo nunca le cambie el variador de fase y mi coche no suena como dices tú. Ahora, dentro de nada a los 320.000 km. le tengo que cambiar las correas, la pregunta es, ¿seria conveniente cambiarlo, aunque no suene?, ¿vale mucho?.

Mucha suerte con esa maquina y a disfrutarlo como se merece.

Un saludo.


Si no te suena no lo hagas, pues creo que vale casi 200€. Tu coche debe ser el único en todo el mundo al que no le suene jaja puedes sentirte bien orgulloso.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Cuore_Favorito dijo:
bimbo dijo:
Ya veo que estas retocando, con el polish ahí al lado, je je. ;D ;D El coche esta, muy, pero que muy bien, no se lo que te costaría pero seguro que barato y tienes coche para rato con esos km.

Una pregunta, yo nunca le cambie el variador de fase y mi coche no suena como dices tú. Ahora, dentro de nada a los 320.000 km. le tengo que cambiar las correas, la pregunta es, ¿seria conveniente cambiarlo, aunque no suene?, ¿vale mucho?.

Mucha suerte con esa maquina y a disfrutarlo como se merece.

Un saludo.


Si no te suena no lo hagas, pues creo que vale casi 200€. Tu coche debe ser el único en todo el mundo al que no le suene jaja puedes sentirte bien orgulloso.

Pues todavía ayer me estuve fijando a ver si oía ese ruido a diesel que decís y no suena nada, es mas cuando estoy parado, dentro del coche no se sabe si esta encendido o apagado y fuera suena como siempre y nunca se le cambio porque mire las facturas y nada.

La verdad es que si tuve suerte con este coche.

Un saludo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

sedicivalvole dijo:
La verdad es que los 156 fase1 con pack sport tienen algo que los siguientes ya no tienen... no se que es, pero siempre lo pienso. Se ve muy bonito, y con cuero y techo!

¿Que ha pasado con el GT? No se que te habrá costado este, ¿pero te sale a cuenta mantener los dos para gastar algo menos en combustible?

Pues la verdad, me he quedado como estaba! Pues el motivo de la compra de este, ha sido, aparte de por mero capricho, por regalarle a mi hermano pequeño el AX que usaba a diario. Asi que este lo unico que ha echo es sustituir al mismo. Osea que me quedo como estaba pero mucho mejor!! Pues llevar un 156 no es llevar un AX...

Que es un coche viejo? pues bueno si... pero por lo que me ha costado...como si se rompe mañana jeje
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

kikgan dijo:
Uhm...si lleva matrícula de Málaga, con techo y cuero, sé cuál es...Lleva un par de golpes en la puerta del maletero, verdad??.Estuve hablando con el dueño hace un tiempo..Lo descarté por el color....Buena compra ;-)

Pues si, el mismito! jejeje
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Muy bonito compañero
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!! Preciosa macchina amigo ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

mariocalpe dijo:
Bienvenido!!! Preciosa macchina amigo ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

BIENVENIDO?? jejejeje si llevo aqui 4 años! xD No obstante, se agradece el comentario :p ;D ;D
 

ezeqk

Alfista Consagrado

felicitaciones por el nuevo integrante se lo ve bastante bien y tan pocos km !!!!
 
Arriba